Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

cuando entregan los carnet universitarios 2009?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cuando entregan los carnet universitarios 2009?

    ola!!!!....wenu acabo de ingresar por la ceprevi en ciclo 2008-B, Y me entere k los carnet los entregan para agosto todavia y eso es asta octubre ,y creo k para mayoria k vivimos lejos de la facultad es un poco costoso el pasaje:O,,, seria bueno k los ingresantes (osea cachimbos) podamos pedir en un documento para k se nos pueda ser entregado antes...seria bueno reunirnos y conversar de eso..wenu alguno k konosca a alguien k nos puede ayudar con eso.. avise!!!..... att..yaru:)

  • #2
    No desesperes... es cierto que los carnets te los darán junto a los demás estudiantes cuando los del 2008 caduquen (agosto, setiembre u octubre eso varia) pero a los cachimbos les entregan en mayo o más tardar junio los carnets vigentes (en este caso del 2008) así que sera solamente unas semanas las que tendrás que entrar a tu facu con tu ficha de matricula... pero en el carro si caballero hasta que tengas tu carnet, que no se demora mucho

    Comentario


    • #3
      asi es osea que para maximo junio ya tienes tu carnet pero ahora con carnet o sin carnet igual pagas :-S

      Comentario


      • #4
        Si mal no recuerdo, tienen que hacer una solicitud y pagar S/10 y te dan los carnes vigentes. Suerte

        Comentario


        • #5
          Que???? les hacen pagar por los carnets ahora? que ra...s!... y encima con solicitud? wow!... antes sólitos te los daban sólo pegaban un papel en cada escuela diciendo que en el auditorio y según apellido entregaban los carnets vigentes a los de primer año... o es modalidad de cada facultad?

          Comentario


          • #6
            eso fue solo para cuando ingresé para que me den el carné del año pasado, después sí es gratis

            Comentario


            • #7
              claro, pero en mi facu, hasta donde sé, los carnet los daban gratis a los cachimbos (pero posteriormente no es gratis, existe un concepto de 15 soles por emisión de carnet, incluido en el recibo de pago)... o también habrá cambiado? U_U

              Comentario


              • #8
                Que tanto interes por el dichoso carnet, si ahorita para ciclo B todavia ni le entregan la constancia de haber obtenido una vacante, ni mucho menos el certificado...

                Comentario


                • #9
                  Que tanto interes por el dichoso carnet, si ahorita para ciclo B todavia ni le entregan la constancia de haber obtenido una vacante, ni mucho menos el certificado...
                  hahaha mucha razón en eso ... aunque el CERTIIFICADO DE HABER ALCANZADO UNA VACANTE ya lo dieron hace 1 o 2 semanas hay un post relacionado a eso . A nadie de todos los que han ingresado en 2008-II sea la modadlidad que sea NO LES HAN DADO CERTIFICADO DE ESTUDIOS , por consiguiente aun no somos de la UNFV , entonces lamentablemente esta claro que no podemos pedir carnés U.U


                  P.D Que suerte que tengo mis carnés de USMP y PUCP

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por shaggy_2009 Ver Mensaje
                    Que tanto interes por el dichoso carnet, si ahorita para ciclo B todavia ni le entregan la constancia de haber obtenido una vacante, ni mucho menos el certificado...

                    claro a ti q no te importe ps pero a mi como a la persona q puso el tema nos importa en fin si la vdd tb me importa xq vivo en villa maria del triunfo y mi facu esta en lima con carné pagaria 90 cntimos y sin carné 180 :S me ahorro bastante la vdd uhm.. entonces es seguro q para mayo?? o junio??

                    Comentario


                    • #11
                      En el peor de los casos hasta junio... pero como escribí antes no desesperen... ya los tendrán en sus manos, primero matriculense y luego empiecen a pensar en los carnets todo cae por su propio peso :O

                      Comentario


                      • #12
                        no ps claro en lo de la matricula tienes razon ps pero sq todavia no pasa naa nos tontean supongo q nos daran el certificado con los ingresantes 2009-I pero igual persona precavida vale x 2 y mejor ir averiguando

                        Comentario


                        • #13
                          Claro "persona precavida vale por dos" :D good girl!... sep tenes razón ya igual todo sera junto con los ingresantes de abril... las clases empezaran con fuerza a fines o si se relajan (no sería novedad por la semana santa) en la primera semana de mayo, los primeros parciales a fines de mayo (allí si no perdonan) y los carnets "maso" por esas fechas... :)

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                            sep tenes razón ya igual todo sera junto con los ingresantes de abril... las clases empezaran con fuerza a fines o si se relajan (no sería novedad por la semana santa)

                            O.O!! pero todo se perdona en semana tranka nu...?? :)

                            en la primera semana de mayo, los primeros parciales a fines de mayo (allí si no perdonan)

                            nooooooooooo juto s pa mi cumple!!! o.o! nooooo :'C :'(


                            y los carnets "maso" por esas fechas... :)
                            pero bueno por ai lei q ahora iwal se paga con o sin carnet! Y ESO ES CIERTO!!!
                            cobrador : pasaje! pasaje!...tzzzz.....
                            universitario villarrealino: (saca el carnet -.-) ...soy medio
                            cobrador : tzzzz.....cual medio oe!!! MDIO TARAO SERAS!! ia paga paga noma sino t bajas! ...SHE CONSHENTE PE VARON!! tzzz...tzzz..

                            .........jejejeje....:D

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por shaggy_2009 Ver Mensaje
                              Que tanto interes por el dichoso carnet, si ahorita para ciclo B todavia ni le entregan la constancia de haber obtenido una vacante, ni mucho menos el certificado...
                              ya estan entregando las cosntancias disque todo febrero :)

                              lo del carné medio pasaje me dijeron que en la villa suelen entregarlo cuando ya esta por vencer o.O!

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X