Anuncio H
Colapsar
cuando entregan los carnet universitarios 2009?
Colapsar
X
-
wa.lo -
pues una amigia me dijo que su decano o rector creo no estoy seguro por si acaso, les iva a dar los carnet del 2008-I como a ellos tambien le dan en septiembre creo iva a ser algo para que tambien les de a ellos del 2008-II pero de este año 2009 nose como sera pero asi me dijo mi amiga de psicologia.
postdata:eso solo me dijo mi amiga nose si sera cierto.Comentario
-
Pues déjame decirte que eso es una verdad a medias, los carnets a los cachimbos si se los dan, pero más o menos a fines de mayo porque la UNFV hace esos pedidos DESPUÉS que toooodos los ingresantes estén debidamente matriculados (los de noviembre y los de abril) los carnets del 2009 esos se los dan a mediados de año (según mes de vencimiento) y el tiraje de los carnets son anuales, no semestrales... (por seaca)Comentario
-
NO SE LES PUEDE DAR A NINGÚN CACHIMBO EL CARNÉ DE UNIVERSIDAD NÚMERO 1 "NO TENEMOS LOS CERTIFICADOS DE INGRESO" es decir aún no somos de todo alumnos de la unfv , 2 "NO ESTAMOS MATRICULADOS" peor aún ... 3 "ESTO LO DECIDE LA RAE NO EL RECTOR DE UNA FACULTAD" por consecuencia no lo han recibido los rumores son totalmente falsos...Comentario
-
jajaja claro a los de sicologia de segundo año tiene el carné que les fue entregado el año pasado..... a los nuevos ingresantes sea por admisión , ceprevi, traslados, hijos de diplomaticos, etc NO!! puesto que como no tienen certificado de ingreso , no tienen codigo ni mucho menos foto....Comentario
-
Comentario
-
hagan su solicitud en sus respectivas facultades y les darán su carné, les dura hasta el 31 de agostoComentario
-
uxa al parecer los cachimbos están ansiosos or su carnés .. pero con la aclaración de ustedes fácil que ya no se atreve a preguntarComentario
-
Claro si presentan su solicitud a tiempo y apagan sus 10 solsitos le darán su carne del año pasado en fines de mayo maso...Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario