ola!!!!....wenu acabo de ingresar por la ceprevi en ciclo 2008-B, Y me entere k los carnet los entregan para agosto todavia y eso es asta octubre ,y creo k para mayoria k vivimos lejos de la facultad es un poco costoso el pasaje:O,,, seria bueno k los ingresantes (osea cachimbos) podamos pedir en un documento para k se nos pueda ser entregado antes...seria bueno reunirnos y conversar de eso..wenu alguno k konosca a alguien k nos puede ayudar con eso.. avise!!!..... att..yaru:)
Anuncio H
Colapsar
cuando entregan los carnet universitarios 2009?
Colapsar
X
-
No desesperes... es cierto que los carnets te los darán junto a los demás estudiantes cuando los del 2008 caduquen (agosto, setiembre u octubre eso varia) pero a los cachimbos les entregan en mayo o más tardar junio los carnets vigentes (en este caso del 2008) así que sera solamente unas semanas las que tendrás que entrar a tu facu con tu ficha de matricula... pero en el carro si caballero hasta que tengas tu carnet, que no se demora mucho -
Que???? les hacen pagar por los carnets ahora? que ra...s!... y encima con solicitud? wow!... antes sólitos te los daban sólo pegaban un papel en cada escuela diciendo que en el auditorio y según apellido entregaban los carnets vigentes a los de primer año... o es modalidad de cada facultad?Comentario
-
claro, pero en mi facu, hasta donde sé, los carnet los daban gratis a los cachimbos (pero posteriormente no es gratis, existe un concepto de 15 soles por emisión de carnet, incluido en el recibo de pago)... o también habrá cambiado? U_UComentario
-
Que tanto interes por el dichoso carnet, si ahorita para ciclo B todavia ni le entregan la constancia de haber obtenido una vacante, ni mucho menos el certificado...Comentario
-
hahaha mucha razón en eso ... aunque el CERTIIFICADO DE HABER ALCANZADO UNA VACANTE ya lo dieron hace 1 o 2 semanas hay un post relacionado a eso . A nadie de todos los que han ingresado en 2008-II sea la modadlidad que sea NO LES HAN DADO CERTIFICADO DE ESTUDIOS , por consiguiente aun no somos de la UNFV , entonces lamentablemente esta claro que no podemos pedir carnés U.UQue tanto interes por el dichoso carnet, si ahorita para ciclo B todavia ni le entregan la constancia de haber obtenido una vacante, ni mucho menos el certificado...
P.D Que suerte que tengo mis carnés de USMP y PUCPComentario
-
claro a ti q no te importe ps pero a mi como a la persona q puso el tema nos importa en fin si la vdd tb me importa xq vivo en villa maria del triunfo y mi facu esta en lima con carné pagaria 90 cntimos y sin carné 180 :S me ahorro bastante la vdd uhm.. entonces es seguro q para mayo?? o junio??Comentario
-
En el peor de los casos hasta junio... pero como escribí antes no desesperen... ya los tendrán en sus manos, primero matriculense y luego empiecen a pensar en los carnets todo cae por su propio peso :OComentario
-
no ps claro en lo de la matricula tienes razon ps pero sq todavia no pasa naa nos tontean supongo q nos daran el certificado con los ingresantes 2009-I pero igual persona precavida vale x 2 y mejor ir averiguandoComentario
-
Claro "persona precavida vale por dos" :D good girl!... sep tenes razón ya igual todo sera junto con los ingresantes de abril... las clases empezaran con fuerza a fines o si se relajan (no sería novedad por la semana santa) en la primera semana de mayo, los primeros parciales a fines de mayo (allí si no perdonan) y los carnets "maso" por esas fechas... :)Comentario
-
pero bueno por ai lei q ahora iwal se paga con o sin carnet! Y ESO ES CIERTO!!!sep tenes razón ya igual todo sera junto con los ingresantes de abril... las clases empezaran con fuerza a fines o si se relajan (no sería novedad por la semana santa)
O.O!! pero todo se perdona en semana tranka nu...?? :)
en la primera semana de mayo, los primeros parciales a fines de mayo (allí si no perdonan)
nooooooooooo juto s pa mi cumple!!! o.o! nooooo :'C :'(
y los carnets "maso" por esas fechas... :)
cobrador : pasaje! pasaje!...tzzzz.....
universitario villarrealino: (saca el carnet -.-) ...soy medio
cobrador : tzzzz.....cual medio oe!!! MDIO TARAO SERAS!! ia paga paga noma sino t bajas! ...SHE CONSHENTE PE VARON!! tzzz...tzzz..
.........jejejeje....:DComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario