Hola, quisiera saber si también pueden postular alumnos que están cursando 5to de secundaria ¿?
Anuncio H
Colapsar
¿Puedo postular estando en 5to de Secundaria?
Colapsar
X
-
ola angieluz..ps a tu pregunta..la respuesta es un triste no..ps io tmb toy en esas..y no me dejan darlo...y lo peor esq cometi el error de pagar el examen y ahora no puedo darlo....,pero el prox año puedes darlo..postula para marzo como io..^^..muxa suerte!!...n.n -
Solo se da en la Villareal, en el examen de UNMSM de septiembre de este año ingresaron hasta xibolos de 12 años si no me ekivoco.Comentario
-
-

Es una vaina ser inmortal
Visita Sala de Autopsias, mi blog
¡Volvió el forillo! http://forum.sugoi.com.pe
Dedíquense a vivir tranquilamente su colegio, terminenlo bien y sin ansiedad por ingresar a una universidad. Ya cuando pase la marea prepárense como corresponda.
Esos chibolos postulan para hacerle publicidad a sus colegios (por encargo de éstos, quienes los financian), que sean talentosos o genios no se discute, sin embargo sólo consiguen quitarle la plaza a una persona que realmente quiere estudiar.en el examen de UNMSM de septiembre de este año ingresaron hasta xibolos de 12 años si no me ekivoco.
SaludosComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario