Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que academia recomiendan?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Métanse a cualquier academia cerca de sus casas, yo hice eso e ingresé a la primera apenas saliendo del colegio. ¿Para qué tanta vaina si las cosas son simples?

    Saludos

    Comentario


    • #17
      la academia q recomiendo es depente del tipo de personas y a q carrera piensan postular por ejemplo sy estas en nada te recomiendo la pamer si sabes +- la pitagoras o trilce sy sabes la aduni para q no esten volando o se meten a un anual pamer y luego a un repaso en aduni cosa q tengan teoria y practica de nivel, la pre es para competir si eres primerizo mejor metete auna academia y luego ya ala pre y cuando estes en la pre metete a un grupo de estudio

      Comentario


      • #18
        mmmm yo creoq con un ciclo de 3 meses basta :)

        Originalmente publicado por Gregory House Ver Mensaje
        Métanse a cualquier academia cerca de sus casas, yo hice eso e ingresé a la primera apenas saliendo del colegio. ¿Para qué tanta vaina si las cosas son simples?

        Saludos
        No pues, depende de la carrera, si uno va para ingenierías o medicina no se puede ser tan displicente... aunque hay carreras que ni necesitan academia :P
        Editado por última vez por GatoGarro; 30/11/2008, 08:25:33.

        Comentario


        • #19
          weno yo solo he estado en la aduni , así q te puedo dar referencias de esta
          A ver , el nivel académico es bueno , si destacas puedes ir al comial ( eso es para los q van medicina y los q estan en cesar vallejo, weno ahora no se si seguirá siendo solo para ellos í)y ahi te enseñan más ;-) , bueno con respecto a las aulas (estuve en el local de Los Olivos) hay unas donde le llama las aulas prefabricadas :'S y las otras si son mas decentes (las q estan en el edificio, estan mas ventilados ) , los asientos son como para que no te duermas (por lo incomodos jjeje). Luego le vas agarrando cariño jaja , lo importante es q en tu grupo de amigos estudien de verdad porque a veces del estudio se desvian hacia otros temas y se pierde tiempo :\.
          Con respecto a la docencia , pues hay unos muy buenos profesores q te inspiran a seguir estudiando y luchando y hay otros q dan ganas q te devuelvan tu plata :|.
          Y recuerda q el examen de admision solo lo hacen personas como tu y como yo(me refiero a q el nivel del examen no pueden hacerlo tan dificil ,además de todo el examen pos te vendran a lo mucho 10 preg dificiles lo demas tienes q esforzarte para q no te equivoques), así q no hay nada q temer jejej (me estoy proyectando creo jaja)

          Comentario


          • #20
            una preunta

            Originalmente publicado por Jonathan Ver Mensaje
            justo ya me inscribieron en pitagoras y mañana empiezo a mi me parece que esa te pone mas refuerzo en numeros. Hay un ciclo que es para san marcos enseñan todo lo que es ciencias y te dan pases para que entres a los salones de letras.. weno en ese me inscribi, emepezaron hace un mes y akaban en marzo. Despues hay otro ciclo que es integral villarereal pero ese ya empezo en agosto osea no pasa naa..
            Tambien hay modules es decir elijes que te enseñen 2 cursos de numeros por mes ... weno si kieren los costos avisenme..

            Comentario


            • #21
              Bueno yo estuve en una academia de mi casa en anual san marcos de ahi vallejo (anual) , aduni con beca en repaso pero no ingresé de ahi presita nomas...

              Comentario


              • #22
                en verano estuve en el veranito de aduni!! me parecio puuro relajo y de ahi hice 2 ceprevi y logre ingresar ;-)

                Comentario


                • #23
                  yo estuve en el ciclo integral en aduni (relajo) despues en ceprevi para psicologia o.O pero cambie de opinion y al sgte ciclo me puso para ambiental e ingrese

                  Comentario


                  • #24
                    Yo creo q la ceprevi por q es como un resumen d todas las academias y los profes son cheveres y tienen una paciencia q en otra academia te harian esperar la ceprevi no ademas es de lunes a viernes cosas qen otras academias es de lunes a sabado como por ejemplo en la aduni

                    Ahh y despues d estar en ceprevi ingrese porq cuando estuve en aduni los profes solo se dedicaban a giliar alas alunmas disculpen por hablar asi pero no encuenro otro tremino mejor inclusive un profe s caso con su alumna era un relajo la duni la ensenanza no es de calidad
                    Editado por última vez por dulcegata; 27/12/2008, 13:09:48. Razón: Auto combinado

                    Comentario


                    • #25
                      pues tienes razon porque yo tambien estuve en aduni y no hacian nada para que el alumno entienda se dedicaban a hacer su pizarra explicaban un rato y chao!!! en cambio en ceprevi es lo maximo porque en mi caso logre entender temas el cual me parecia complicadO con toda la dedicacion del profe al alumno!

                      Comentario


                      • #26
                        concuerdo con eso! en ceprevi los profes se dedican a hacer clase. cuando estuve en aduni, varios profes se pasaban como la mitad de la clase hablando de ke estan en contra del gobierno, del problema de las universidades, sus quejas y bla bla bla y no hacian bien la clase. ademas, los profes de ceprevi son todos profesores!! en aduni la mayoria son estudiantes de universidad o.O!

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Axinadita Ver Mensaje
                          ahh pero en pamer solo hay Pamer UNI, Pamer SAN MARCOS, y Pamer CATOLICA, no hay Pamer VILLA jeje... na maz!
                          Sorry ke em salga del tema pero creo ke deberia haber una Pamer UNFV, y hasta el momento nada, no se porke me siento un poco discriminado. ( creo ke deberia ir en una nueva conversacion)

                          Con respecto a la aduni yo siemrpe tuve entendido ke para enseñar ahi uno de los rekisitos era ser "rojo" y las autoridades incitaban a los docentes para se expresen en contra del gobierno durante las clases. ( creo ke deberia ir una segunda nueva conversacion)
                          Editado por última vez por Christian_adm; 28/12/2008, 05:31:13.

                          Comentario


                          • #28
                            mira para mi aduni es una basura ceprevi pxa no tngo naa q decir xq jamas he studiado ahi pero la q yo recomendaria mil veces lo he dixo ha sido PITAGORAS uhm.. con respecto a lo del lunes a viernes yo creo mejor si enseñaran todos los dias =S en pita a veces dan clases los domingo y es shvere xq solo piensas en studiar tons ia tu vida es eso te metes de lleno a mi pxa me ayudo bastante pitagoritas =D me falto pokito para ingresar a donde keria pero ia ps ia toy en unfv sperando mis clses toy trnakila ^^ asi q xikos pitagoras conrazon!!!!!!!!

                            Comentario


                            • #29
                              al menos coincidimos en lo de aduni.

                              Comentario


                              • #30
                                Jaja naa q ver depende a q carrera estes postulando para mi si kieres postular a medi puede ser un semestral aduni y luego un ciclo en pamer o un pitagoras aduni o no se ps... Pitagoras nivel en numeros?? What sorry pero mas nivel en numeros tiene aduni q pita para mi si en mi pita te enseÑan lo basico y sales obteniendo muy buena base alli yo q he sido academico ( x todas las academias jiji) en pita aprendi letras muy bien (hast ahora me acuerdo jiji) y aprendi lo basico de numeros y en aduni (con vallejo) me puli y la remate en pamer....=)

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X