Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que academia recomiendan?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    naa no pasa naaa aduni es una porkeria, pitagoras corazon =D

    Comentario


    • #32
      Pitágoras tiene muchos hinchas acá, jaja.

      Comentario


      • #33
        ceprevi corazon

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Rated R Ver Mensaje
          Pitágoras tiene muchos hinchas acá, jaja.
          también CEPREVI XD

          Comentario


          • #35
            hola amigo interesante tu comentario mira .Yo quiero estudiar en pitagoras pero ya comenso en agosto su semestral san marcos .nose si ese semestral me ayudara para la villa, ahoarestoy estudiando en una academis no de tan renombre ps este mes estuve con muy poco dinero epro este mes de setiembre mi situacion economica sera mejor bueno ya este mes de setiembre me peudo integrar a pitagoras y dejar la acadenia que actualmente estoy .Bueno yo deseo ingresar a ingenieria civila de la villa ,quiero preparame este semestral en pitagoras y si me falta un semestral mas y de hay si esta bien juntar mi dinero y matricularme en la ceprevi .bueno yo si osi ingreso pero ahora mi nivel noes tan optimo pero si entiendo cuando el profe explica y resuelvo que algunos temas bueno amigo .el asunto que te escribo es para preguntarte conrespecto al costo d ela seprevi y que tal es la enseñansa ...bueno estamos en contacto atte christain y si puedes me escribes ami correo barrio 2165 gracias

            ---------- Post added at 13:00 ---------- Previous post was at 13:00 ----------

            hola amigo interesante tu comentario mira .Yo quiero estudiar en pitagoras pero ya comenso en agosto su semestral san marcos .nose si ese semestral me ayudara para la villa, ahoarestoy estudiando en una academis no de tan renombre ps este mes estuve con muy poco dinero epro este mes de setiembre mi situacion economica sera mejor bueno ya este mes de setiembre me peudo integrar a pitagoras y dejar la acadenia que actualmente estoy .Bueno yo deseo ingresar a ingenieria civila de la villa ,quiero preparame este semestral en pitagoras y si me falta un semestral mas y de hay si esta bien juntar mi dinero y matricularme en la ceprevi .bueno yo si osi ingreso pero ahora mi nivel noes tan optimo pero si entiendo cuando el profe explica y resuelvo que algunos temas bueno amigo .el asunto que te escribo es para preguntarte conrespecto al costo d ela ceprevi y que tal es la enseñansa ...bueno estamos en contacto atte christain y si puedes me escribes ami correo barrio 2165 gracias

            Comentario


            • #36
              LA ACADEMIA CÍRCULO FUE UNA BUENA ACADEMIA EN SUS TIEMPOS (2001-2005), pero ahora lamentablemente se han dividido en varias academias.

              Comentario


              • #37
                Bueno relacionado a una academia para el ingreso a UNFV , la verdad me habian comentado que Pitágoras es buena ; más no lo sé , a mi gusto seria PAMER depende de cada uno.

                Comentario


                • #38
                  CEPREVI!!!!!
                  mmm pero si te compras los libros de la ceprevi y estudias en cualquier academia ya la hiciste.

                  Comentario


                  • #39
                    pues los libros de la ceprevi en lo que son ciencias, la infoirmación que brindan es muy pobre ... creo que hasta los libros de la ADUNI son mejores

                    Comentario


                    • #40
                      naaa pero todo lo q te preguntan sale de ahi!. osea no importa q se pobre la cosa es q estudies lo q te va a venir y casi siempre viene eso. en historia universal si juiste porq no te preguntan casi nada de los libros

                      Comentario


                      • #41
                        UNA DUDA

                        Tengo una pregunta cuando estan hablando de la Pitagoras solo
                        se refieren a la San Marcos parece xk por lo que yo veo en su
                        pagina web no dice nada sobre la UNFV,quisiera saber
                        eso si es que tambien preparan para la UNFV...acabo de egresar del
                        colegio

                        Comentario


                        • #42
                          como comente hace buen tiempo en este tema, bien puedes ingresar a la carrera que postules y la universidad que quieras estudiando a conciencia (eso no evitara que saldran aquellos que dicen que no es lo mismo estudiar para postular a educacion que a medicina), las distintas academias que existen por Lima, sean conocidas o no, son en terminos generales lugares donde solo te enriquecen de conocimientos no obtenidos en la escuela. Si hablamos de las distintas y principalmente para la UNFV, yo estudie en Aduni, es cierto es full relajo y para hacer vida social, aunque hay chicos (as) que si le ponen empeño; sobre Pitagoras tengo conocidos que han estudiado, estudian y enseñan ahi, y me dicen que la enseñanza es buena, con la preparacion necesario para postular y una buena calidad de profesores. Sobre ceprevi, creo que es por su razon de ser, un lugar donde te preparan para la vida universitaria de la universidad que lo controla.

                          En fin, la eleccion de la academia va a depender de la eleccion de cada uno, si deseas estudiar no importa en cual estes, sino el empeño y la dedicacion que pones por lograr el ansiado "ingreso" a una universidad. En si, lo mas facil es ingresar, lo dificil es mantenerse los 5 años dentro.

                          Comentario


                          • #43
                            La academia pitagoras tiene ciclo SAN MARCOS, UNI e INTEGRAL (para UNFV, CALLAO y UNALM) pero principalmente en integral se enfocan tomando como modelo a la UNFV ya que es una universidad con un buen numero de postulantes y mayor a comparacion a CALLAO y UNALM

                            Comentario


                            • #44
                              Yo me prepare en Pitagoras, hay buena enseñanza, un ambiente agradable, presion academica, asesoria psicologica y academica. Te la recomiendo.

                              Comentario


                              • #45
                                pitagoras de donde me recomiendan?..gracias!

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X