Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ofrecen ingresos "asegurados" por HI5

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ofrecen ingresos "asegurados" por HI5

puedo denunciar a un tipo?
    este que capta postulantes
    por msn, hi5
    y cobra segun la carrera ,pero antes te pide una cita y si eres menor de edad..ir con tus padres. el numero de su cell lo tengo dice tener las respuestas de las unv: UNMSM, UNFV, U CALLAO, UNI.
    y tener un buen metodo ,que no se daria cuenta nadie q estas haciendo -trampa-.

denuncialo, pero mas q eso hay q tener pruebas contundentes...osea agarrarlo con la mano en la masa...en esos caso si hay pena

Comentario

Pues yo cuando salí del examen había una chica diciéndole a un pata

"Una respuesta no me llegó y la otra...." no sé qué más dijo porque pasé de largo, pero me jodió mucho escuchar eso =S

Comentario

laqs irregularidades simepre han existido y existiran amenos q tengan penas mas severas

Comentario

asuu!!!! sigan contando mas experienciass, que feoo ahh!!!!

Comentario

Mi primo está en primer año de contab y me conto unas perlas de un profe que hace su "negoc..." con el ingreso... no me consta pero cuando me lo contó casí me caigo de mi silla...

Comentario

DE CASUALIDAD EL CAPTADOR, se dice llamar CENTENO que dice: ingreso seguro UNMS, UNFV, UNAC, etc. Pues me llego una solicitud hace unos dias :( que desgracia.
              Lo sucedido en medicina ya es visible 945.5? encima copn decimal? no se pasen pues esto ya tiene algo, parece que la mafia se ha llevado todas las vacantes!!!

Comentario

ami hi5 tmb me llegan mensajes de ese tipo

Comentario

aca hay un hi5 que encontre en la red es un pata q oferta ingresos a las universidades denúncienlo investiguen el muy conchudo da fono y un monton de cosas mas ahi esta http://rodrigo23996078.hi5.com o http://hi5.com/friend/photos/display...erId=269727963 esperando respuesta

Comentario

no creo que ese pata sea tan monse como para colocar sus fotos

para mi que se metieron a su cuenta y le cambiaron la informacion

Comentario

Podría ser pero si lo denuncian a un canal de televisión?... el canal ya prepara el ardid para cogerlo "infraganti"... y de paso te puede caer un sencillo por la información si es que uno lo contacta primero jejeje...

Comentario

Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                        Podría ser pero si lo denuncian a un canal de televisión?... el canal ya prepara el ardid para cogerlo "infraganti"... y de paso te puede caer un sencillo por la información si es que uno lo contacta primero jejeje...
                        eso deberia hacerlo la misma universidad en vez de esperar a que sea publico, pero bueno ya sabemos que es dificil de esperarlo

Comentario

Sería bueno que los decanos de las Universidades afectadas lo denuncien... este... mejor espero que lo pasen por tele... :S:S

Comentario

Originalmente publicado por ILLIDAN Ver Mensaje
                            Sería bueno que los decanos de las Universidades afectadas lo denuncien... este... mejor espero que lo pasen por tele... :S:S
                            si, mejor esperemos a que se acabe el aceite (triple sentido)

el no hacer nada tambien los convierte en complices

Comentario

pues no creo q la universidad este enterada y en caso lo este supongo ke seria como ke mala imagen...asi ke solo nos keda a los alumnos hacer algo...mmm aunke la verdad no entiendo xq pagan x una vacante O.o ya ke si esa gente no puede ingresar x el examen ordinario ke les hace creer ke van a poder lidiar con la vida universitaria? esos al final terminan jalando los cursos asi ke al final es x las puras u_U lo que si es ke le kitan la vacante a alguien ke si la kiere y ke si rendira lo ke se rekiera

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                              Trabajando...
                              X