lo k se es k ese negocio es rentable , mi primo q esta estudiando medicina en san marcos , dice q sus patas , lo hacen todo el tiempo , q en provincia la hacen linda y vienen cargados de plata , k tienen hasta para "comprarte la risa", 1500 dolares a medicina
Anuncio H
Colapsar
Ofrecen ingresos "asegurados" por HI5
Colapsar
X
-
No creo ke alguna autoridad les heche el guante, eso ya viene desde hace mucho tiempo atras y las autoridades anteriores, segun dicen muchos rumores por ahi, son ellos mismo los ke se prestan para eso y reciben su tajada de la torta, pero como les digo , son "rumores" ke he escuchado.Editado por última vez por Christian_adm; 24/12/2008, 21:18:10.Comentario
-
la UNI tambien esta metida en esto, solo que cobra mas, cuando fui postulante me ofrecieron vacantes en la San Marcos, UNI, VillarrealComentario
-
-
deben estar en todas la univ nacionales cada uno con su precio, y como lei x ahi no creo q el negociante te de su verdadero nombre y puede estar cambaindo de cel a cada rato.
creo q la unica forma q se descubra una parte de esto es trabajando con la TV...cuando hay escandalo todos intentan de limpiarse hasta "echan" a sus propios amigosComentario
-
-
tienen razon..... solo un dato mas.... hay uno d estos delicuentes, cabecilla d una banda q opera en ceprevi... su nombre es Paul Muñoz... ese delincuente utiliza cachimbos y alumnos para protegerse... ya que logra la mayoria en el tercio estudiantil y cuando hay consejo todos a favor d el.... el trafica con las vacantes a educacion y a fines..... no solo es medicina....
Es una verguenza todo esto, y la verdad que este pais se esta volviendo el pais de la informalidad, del que no importa como consigas o hagas algo sino el medio, tanta mediocridad , se ha impregnado en las personas, y lo peor de eso es que es es trasmitido a los niños, que absorben todo esa falta de ética, de las personas que deberían de dar el ejemplo.
Y lo peor de eso es que estas personas que cometen estos ilícitos, se creen los vivos.
TODAS LAS PERSONAS BUSCAN EL RECONOCIMIENTO , PERO CUANDO EL RECONOCIMIENTO SE ES ERRADO, SE LLEGA AL PECADO DE LA ESTUPIDEZComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario