Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aconsejenme :)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aconsejenme :)

    Hola a todos en el foro la verdad es que soy nuevo, (recien me cree la cuenta XD) .
    Estoy preparandome para la facultad de ciencias economicas, estube estudiando en Pamer, pero no desarrollan todo el prospecto y a parte mucha gente que distrae (vida social y todo eso)
    Quisiera que me recomendaran otra alternativa a la ceprevi para arrancar con un intensivo en enero del 2010(tengo algo de nivel XD y conprendo facilmente cuanto no molestan)
    No se si entrar a un grupo de estudio o a alguna academia

    Gracias de antemano por su ayuda:D

  • #2
    Originalmente publicado por Incubus Ver Mensaje
    Hola a todos en el foro la verdad es que soy nuevo, (recien me cree la cuenta XD) .
    Estoy preparandome para la facultad de ciencias economicas, estube estudiando en Pamer, pero no desarrollan todo el prospecto y a parte mucha gente que distrae (vida social y todo eso)
    Quisiera que me recomendaran otra alternativa a la ceprevi para arrancar con un intensivo en enero del 2010(tengo algo de nivel XD y conprendo facilmente cuanto no molestan)
    No se si entrar a un grupo de estudio o a alguna academia

    Gracias de antemano por su ayuda:D

    Hola INCUBUS y bienvenido al mejor foro de la comunidad villarrealina...la COMUNIDAD UNFV ;):)
    Por mi lado, lo que te puedo decir es que es obvio que en PAMER no desarrollan todo el prospecto dado que ellos trabajan solo SEMESTRAL y de hecho es mas acelerado y acortan varios temas. En cuanto a otra academia pues yo personalmente te recomiendo PITAGORAS tiene un ciclo INTEGRAL que es bastante completo, buenos profesores, buena enseñanza y metodologia.
    Ahora tocando el tema de CEPREVI te conviene siempre y cuando tengas....mas que una ""BUENA BASE" una mas que aceptable base dado que a CEPREVI van alumnos que ya han postulado una vez y hasta mas de una vez y no van a ""PREPARARSE" van a buscar un INGRESO DIRECTO o en todo caso no cubran una vacante postular despues de terminar el ciclo, lo bueno de CEPREVI es que por donde se vea puedes buscar el ansiado IGNRESO DIRECTO o en todo caso cuando postules te percatas que cada examen mensual que tengas en CEPREVI es practicamente casi igual al examen, en el examen ORDINARIO varias veces se repite algunas preguntas o parecidas y por ende si tienes practica pues se te haria mas facil tales preguntas y poder conseguir el ingreso.......
    Espero haberte ayudado en algo pues mi estimado, dentro de unos momentos recibiras mas respuestas de otros usuarios...Pero recuerda que lo que opino de academia o centro pre (en este caso CEPREVI) es una parte para poder ingresar dado que todo depende de ti mismo, la academia es un complemente que debes saber explotar...
    SALUDOS Y UN ABRAZO.:);)

    Comentario


    • #3
      Hola Incubus, concuerdo con elsuperhombre, considero que la Pitagoras seria una buena alternativa para que trabajes en los puntos que aun te faltan para lograr tu ingreso a la facultad q deseas, te la recomiendo porque yo me prepare ahi. Chochera, vida social, en todos lados, tu exito depende del nivel de compromiso que tengas. Para la CEPREVI necesitas buena base, aunque tambien depende de la carrera a la que estas postulando, unas son mas complicadas de ingresar q otras, tambien tienes q considerar q ahi hay gente q tiene experiencia en anteriores examenes, otras pre, o ciclos en academias. Solo estudia con muchas ganas, mucha disciplina y compromiso, solo eso te conducira a la universidad. MUCHA SUERTE AMIGO Y EXITOS.

      Comentario


      • #4
        es poco comun escuchar a personas, o mejor dicho adolescentes, interesados en buscar consejos para postular a una universidad, en este caso la unfv, sin embargo tambien esta ayuda que podamos brindarte. Es decir, muchos consejos podran aclarar tu horizonte hacia el futuro dado que postulas para la facultad de ciencias economicas, seria lo mas recomendable que buscaras apoyo en el foro de esa facultad.

        Respecto a la capacidad para el examen de admision y, por lo tanto, recomendarte cual es la mejor academia, muchos apoyariamos en la cual hemos estudiado o, quizas, de manera autodidacta. Yo estudie en Aduni, buena enseñanza pero muy ideologizada hacia una corriente de pensamiento; tambien esta Pitagoras, tengo amigos que han estudiado ahi y que enseñan ahi y dan las mejores referencias.

        Ahora, la decision es tuya: o academias o autodidactismo. Yo te aconsejaria lo segundo, pero apoyandote en aquellas personas que saben algun curso especifico (ejm: quimica, fisica, geografia, literatura,etc...)

        Comentario


        • #5
          prepárate en pitágoras

          Comentario


          • #6
            Opino lo mismo que Rated R , para UNFV "Pitágoras" es la indicada , he escuchado muchas referencias a esta academia ; ya si quieres algo fijo , ve por CEPREVI.

            Comentario


            • #7
              bueno habierto el ciclo C ,hay un grupo de estudios k se llama si no me ekivoko " rumbo a villareal" este grupo te prepara , para los chikos k esten en la misma ceprevi.. caso k va paralelo con el ciclo...

              Comentario


              • #8
                pues en la unika academia que he estado yo es en la aduni y me a dado buenos resultados ...(ingrese a la ing industrial en la callao ;) )
                pero igual te recomiendo ceprevi porque es adonde yo voy a ir por el simple motivo que te de mas opcion de ingreso..... y ademas kreo que hacen mas teoria que en un ciclo repaso que es lo que todas las academias ofrecen en esta epoca

                salu2

                Comentario


                • #9
                  Métete a pitágoras, buenos profes y buen material
                  si quieres los mejores locales, el de wilson y el de sjm aunque los profes estan rotando.

                  salu2

                  Comentario


                  • #10
                    Yo estuve en Pitagoras! de verdad me ayudo mucho en mi prepracion.

                    Para Economia que es bloque Empresarial el puntaje es mas para letras y luego Matematica. No olvides tambien de estar actualizado en temas de cultura General (datos, fechas, etc). Bueno espero haber ayudado, te deso muchos exitos! 8)

                    Comentario


                    • #11
                      otra buena opcion seria ADUNI :) o si ya tienes algo de base ceprevi, ya q la carrera a la que postulas no exige mucho puntaje como medi u odonto, se te va ha hacer mas facil...

                      Comentario


                      • #12
                        Te recomiendo que cuando elijas cualquier opción, llegues a tu casa sea tarde o noche enciérrate en tu cuarto y escuchando música ponte a resolver exámenes de admisión pasados (primero sin tiempo y luego con tiempo) y exámenes de ceprevi y cuando cenes o almuerces lee tus libros de historia.

                        Comentario


                        • #13
                          Chevere en el foro

                          Originalmente publicado por XxDExXunfv Ver Mensaje
                          es poco comun escuchar a personas, o mejor dicho adolescentes, interesados en buscar consejos para postular a una universidad, en este caso la unfv, sin embargo tambien esta ayuda que podamos brindarte. Es decir, muchos consejos podran aclarar tu horizonte hacia el futuro dado que postulas para la facultad de ciencias economicas, seria lo mas recomendable que buscaras apoyo en el foro de esa facultad.

                          Respecto a la capacidad para el examen de admision y, por lo tanto, recomendarte cual es la mejor academia, muchos apoyariamos en la cual hemos estudiado o, quizas, de manera autodidacta. Yo estudie en Aduni, buena enseñanza pero muy ideologizada hacia una corriente de pensamiento; tambien esta Pitagoras, tengo amigos que han estudiado ahi y que enseñan ahi y dan las mejores referencias.

                          Ahora, la decision es tuya: o academias o autodidactismo. Yo te aconsejaria lo segundo, pero apoyandote en aquellas personas que saben algun curso especifico (ejm: quimica, fisica, geografia, literatura,etc...)
                          Gracias a todos por sus consejos la verdad es que dentro de dos horitas me voy al local de Pitagoras en San Miguel (Para averiguar bien y poder inscribirme creo que empiezan este 4 de enero)
                          Estuve buscando mas referencias en este foro y al parecer Antenor Orrego (academia del APRA) trabaja con el banco de preguntas de la UNFV, no hay nada malo en averiguar:)

                          Gracias Totales de parte de un proximo cachimbo 2010!!8)
                          Editado por última vez por Incubus; 29/12/2009, 13:19:52.

                          Comentario


                          • #14
                            bueno .. yo pienso ke culkier academia es buena ..porke en si el ke se tine ke esforzar eres tu mismo.. si los demas jeugan o acen chakota .. es cosa de ellos.. si tu le pones ezfuerzo y dedicacion .. vas a ocnseguri tus metas... XD!!

                            Comentario


                            • #15
                              si quieres estudiar en ADUNI inscribete en el local central.
                              pitagoras es buena..por lo q me han dicho.
                              ceprevi si tiens un abse metete..sino volaras

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X