''Grrr otra vez me quede por muy poco , peor jamás me rendiré :@. La 3era la vencida.''
¿Alguien sabe si habrá este concurso?.
Ha pasado recién poco más de 1 hora desde que se ha publicado los resultados del PROCESO DE ADMISIÓN 2012. Nadie sabe con certeza dicha respuesta, solo la misma universidad definirá si se hará un próximo proceso de Admisión
a comparación con la cantidad de vacantes de abril del año pasado la cantidad de este año se vio reducida (no mucho), según especulan para un segundo examen en septiembre, claro, es solo especulación, pero recuerda de que un rumor sobre un 2do examen corrió después del primer examen 2011-I y luego anunciaron el 2011-II, claro que no hubieron la misma cantidad de vacantes, incluso hubo menos carreras para postular, será cuestion de cruzar los dedos
La 3era la vencida.
positivo man, este fue mi 3er examen de admision y recien la agarro
el hecho de poner a la hora de dar los resultados "RESULTADOS ADMISION 2012-I" DICE ALGO?? EL PONER "I" SIGNIFICA Q HABRIA UN 2DO EXAMEN O NO?
gracias man POR SUBIRME EL ANIMO ES K PIENSO PORTULAR A SAN MARCOS Y SI NO LO AGARRO POR SUPUESTO VILLAREAL LA MEJOR PORQUE AHI ESTUDIARON CASI TODA MI FAMILIA
yo tambien quiero saber eso por ejemplo pienso postular a linguistica ( carrera no muy pedida) me imagino que habran habido carreras que sobraron vacantes no?
Comentario