para mi , no han sobrado muchas vacantes , en la carreras q tenian mas plazas creo q se llenaron todas (economia,derecho,psicologia,contabilidad) pero lo del examen a medio año nadie lo puede confirmar por el momento ,eso se sabra uno o dos mese antes de agosto ya q los examenes de admision suelen ser una semana despues q el final de ceprevi
Anuncio H
Colapsar
Habrá examen de admisiòn 2012 en setiembre????
Colapsar
X
-
-
Error. Sólo ha ocurrido los años 2008, 2010 y 2011.
El año pasado no hubo examen por sobrar vacantes. Las vacantes que sobraron en el 2011-I simplemente se perdieron.
En el 2009 hasta en el prospecto pusieron "2009-I" y ni siquiera por eso hubo segundo examen ese año. Simplemente es una referencia.
Eso no lo sabe ni siquiera el rector. Todavía tienen que evaluar la posibilidad y a mediados de año recién publicaran si hay o no.Comentario
-
Habrá examen de admisiòn 2012 en setiembre????
Por favor diganme si habrà examen de Adimision 2012 II (en Setiembre)
Respondre...: Y si saben cuanto estàn los prospectos...uando se compran...
GraciasComentario
-
Re: Abra examen de admisiòn 2012 en setiembre????
buenas yo tambien quisiera saber sobre los prospectos y otra pregunta que no es con el tema.
disculpen yo quiero una carrera para poder abrir farmacias o boticas,en otras se llama bioquímica-farmacéutica, disculpen soy nuevo y no se mucho sobre esto,por favor tengan me paciencia.
muchas gracias.Comentario
-
Sinceramente a opinión personal no creo que haya examen.... pero esperemos un poco mas para salir de dudasComentario
-
Si en caso se tuviera programado para setiembre este examen de admisión, la publicación e inicio del proceso de admisión ya se hubiera hecho hace rato pues ya quedaría justo un mes para las inscripciones, y eso toma tiempo.
En caso publiquen alguna noticia diciendo que habrá admisión, no creo que sea en setiembre; pero si sucede así, no sé si en un mes podrán realizar bien todo el proceso.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario