Anuncio H

Colapsar

¿Donde dare examen?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Axinadita
    respondió
    ia faltan pocos dias!! y ya quiero saber donde voy a dar mi examen! mmm paciencia nomas!

    Dejar un comentario:


  • carlos18car
    respondió
    cuando se postula generalmen (proceso de admision 2008 I), se dio por numero de orden en las insripciones :(, asi que te puede tocar donde sea, a mi me toco en el HIPOLITO UNANUE y yo postulaba a conta.

    Dejar un comentario:


  • ILLIDAN
    respondió
    Originalmente publicado por Axinadita
    no tanto porque sea su reyna.. al contrario mi hermano es su rey... es que si me toca en el anexo8 ( me imagino k tbm el examen se da ahi) ella se ira a hacer hora por las iglesias que tan x ahi!!

    Pero de que alguien me tiene que acompañar si... y quien mejor que ir con mi mama!! :D:D
    Lo sé porque aquí lo mencionas pes Axi, y si vas solita anda temprano x si las moscas... toda relajada nomás, toda tú :O

    Dejar un comentario:


  • Axinadita
    respondió
    como sabes que tengo hermano??? mmm bueno el esta en la FAP osea ni hablar.. y mi mama no se iria a hacer hora a las malvinas, sino a la iglesia las Nazarenas, San Pedro, mejor dicho capaz de ir a las 7 iglesias...!! io tranquila con que me espere terminando el examen!!! tanto hablo que a la hora de la hora voy a terminar yendo sola!

    Dejar un comentario:


  • ILLIDAN
    respondió
    Hacer hora x colonial? en las malvinas nomás... mejor anda con tu hermano cosa q así te espera sentado en la puerta del anexo jejejeje

    Dejar un comentario:


  • Axinadita
    respondió
    no tanto porque sea su reyna.. al contrario mi hermano es su rey... es que si me toca en el anexo8 ( me imagino k tbm el examen se da ahi) ella se ira a hacer hora por las iglesias que tan x ahi!!

    Pero de que alguien me tiene que acompañar si... y quien mejor que ir con mi mama!! :D:D

    Dejar un comentario:


  • ILLIDAN
    respondió
    Claro tu eres su reyna y te tiene que cuidar... y de paso x si las moscas si cambian de local...

    Dejar un comentario:


  • Axinadita
    respondió
    Originalmente publicado por ILLIDAN
    Por si aca aver y tu mamá se queda hasta q termine el examen? axi
    si de hecho...!!! ella feliz.

    Dejar un comentario:


  • ILLIDAN
    respondió
    Por si aca aver y tu mamá se queda hasta q termine el examen? axi

    Dejar un comentario:


  • Axinadita
    respondió
    jajaj barra?? bueno io si pensaba ir con mi madre!! de hecho!!

    Dejar un comentario:


  • cesch
    respondió
    Vayan acompañados por si las moscas.

    Dejar un comentario:


  • ILLIDAN
    respondió
    Lleven su adicional x siaca y vayan retemprano o vayan con alguien x siaca pa dos cosas: 1.- les haga barra 2.- los acompañe x si les cambian de lugar y exitoss... :)

    Dejar un comentario:


  • Axinadita
    respondió
    mooooooooooooooooo o_O si me mandan al AgustinoOo????? ploOpp del Callao hasta alla.... !!! ojala se apiaden de mi!! ieur!

    Dejar un comentario:


  • cesch
    respondió
    Los problemas del cambio de sede se da con los ultimos codigos; el examen que di en marzo que fue en la faku de arquitectura habian muchos que los mandaron al agustino por este inconveniente.

    Dejar un comentario:


  • Axinadita
    respondió
    ieurªªª!!!!!! bad... el simple hecho de levantarme temprano es un gran problema para mi... ahora tengo k madrugar...!! joeR

    Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...