Anuncio H
Colapsar
¿Donde dare examen?
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
ia faltan pocos dias!! y ya quiero saber donde voy a dar mi examen! mmm paciencia nomas! -
cuando se postula generalmen (proceso de admision 2008 I), se dio por numero de orden en las insripciones :(, asi que te puede tocar donde sea, a mi me toco en el HIPOLITO UNANUE y yo postulaba a conta.Dejar un comentario:
-
Lo sé porque aquí lo mencionas pes Axi, y si vas solita anda temprano x si las moscas... toda relajada nomás, toda tú :Ono tanto porque sea su reyna.. al contrario mi hermano es su rey... es que si me toca en el anexo8 ( me imagino k tbm el examen se da ahi) ella se ira a hacer hora por las iglesias que tan x ahi!!
Pero de que alguien me tiene que acompañar si... y quien mejor que ir con mi mama!! :D:DDejar un comentario:
-
como sabes que tengo hermano??? mmm bueno el esta en la FAP osea ni hablar.. y mi mama no se iria a hacer hora a las malvinas, sino a la iglesia las Nazarenas, San Pedro, mejor dicho capaz de ir a las 7 iglesias...!! io tranquila con que me espere terminando el examen!!! tanto hablo que a la hora de la hora voy a terminar yendo sola!Dejar un comentario:
-
Hacer hora x colonial? en las malvinas nomás... mejor anda con tu hermano cosa q así te espera sentado en la puerta del anexo jejejejeDejar un comentario:
-
no tanto porque sea su reyna.. al contrario mi hermano es su rey... es que si me toca en el anexo8 ( me imagino k tbm el examen se da ahi) ella se ira a hacer hora por las iglesias que tan x ahi!!
Pero de que alguien me tiene que acompañar si... y quien mejor que ir con mi mama!! :D:DDejar un comentario:
-
Claro tu eres su reyna y te tiene que cuidar... y de paso x si las moscas si cambian de local...Dejar un comentario:
-
-
Por si aca aver y tu mamá se queda hasta q termine el examen? axiDejar un comentario:
-
jajaj barra?? bueno io si pensaba ir con mi madre!! de hecho!!Dejar un comentario:
-
Lleven su adicional x siaca y vayan retemprano o vayan con alguien x siaca pa dos cosas: 1.- les haga barra 2.- los acompañe x si les cambian de lugar y exitoss... :)Dejar un comentario:
-
mooooooooooooooooo o_O si me mandan al AgustinoOo????? ploOpp del Callao hasta alla.... !!! ojala se apiaden de mi!! ieur!Dejar un comentario:
-
Los problemas del cambio de sede se da con los ultimos codigos; el examen que di en marzo que fue en la faku de arquitectura habian muchos que los mandaron al agustino por este inconveniente.Dejar un comentario:
-
ieurªªª!!!!!! bad... el simple hecho de levantarme temprano es un gran problema para mi... ahora tengo k madrugar...!! joeRDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: