Anuncio H

Colapsar

¿Donde dare examen?

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CAPITAN
    respondió
    si te llega tempranoo se podria evitar todo este tipo de cosas !!! asi que llegen y hagan su colita temprano por si se presenta algun incoveniente!!!!1

Dejar un comentario:

• Axinadita
    respondió
    o_O entonces a llevar su money extra xsi se repite este año!

Dejar un comentario:

• Jonathan
    respondió
    jejeje ojala, recuerdo que en tv pasaron a los postulantes que corrian por un taxi para llegar a su local correcto. puff un desastre.

Dejar un comentario:

• Axinadita
    respondió
    ojala para Admision 2008 II no ocurra eso...

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    hubo cierte vez que paso, los locales estaban puestos y los cambiaron, no se las razones?, cuando postule me lo dieron dias antes del examen, y eso me puso nervioso :(

Dejar un comentario:

• Axinadita
    respondió
    Acaso tienden a cambiar el lugar donde vas a dar el examen a ultimo momento?

Dejar un comentario:

• carlos18car
    respondió
    para el 2008 II, los locales se publican en el diario la republica unos dias antes del examen o en la pagina principal, pero para ser mas seguros en la misma comunidad jajaja :)

Dejar un comentario:

• WilliamRoque
    respondió
    por si acaso ve al local 45 minutos antes y lleva dinero para el taxi, por esos problemas del año pasado hemos incluido estos detalles en el post de recomendaciones para postulantes

Dejar un comentario:

• Jonathan
    respondió
    gracias

Gracias tio, ahora no vaya hacer que cambien de ubicacion como el año pasado:D

Dejar un comentario:

• WilliamRoque
    respondió
    claro mi estimado, estan publicadas en este post Lista de Locales UNFV Admision 2008

Dejar un comentario:

• Jonathan
    comenzado un tema ¿Donde dare examen?

¿Donde dare examen?

Alguien me podria informar en donde se estan publicando la ubicacion para dar el examen?

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...