Anuncio H
Colapsar
¿Donde dare examen?
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
si te llega tempranoo se podria evitar todo este tipo de cosas !!! asi que llegen y hagan su colita temprano por si se presenta algun incoveniente!!!!1 -
o_O entonces a llevar su money extra xsi se repite este año!Dejar un comentario:
-
jejeje ojala, recuerdo que en tv pasaron a los postulantes que corrian por un taxi para llegar a su local correcto. puff un desastre.Dejar un comentario:
-
hubo cierte vez que paso, los locales estaban puestos y los cambiaron, no se las razones?, cuando postule me lo dieron dias antes del examen, y eso me puso nervioso :(Dejar un comentario:
-
Acaso tienden a cambiar el lugar donde vas a dar el examen a ultimo momento?Dejar un comentario:
-
para el 2008 II, los locales se publican en el diario la republica unos dias antes del examen o en la pagina principal, pero para ser mas seguros en la misma comunidad jajaja :)Dejar un comentario:
-
por si acaso ve al local 45 minutos antes y lleva dinero para el taxi, por esos problemas del año pasado hemos incluido estos detalles en el post de recomendaciones para postulantesDejar un comentario:
-
gracias
Gracias tio, ahora no vaya hacer que cambien de ubicacion como el año pasado:DDejar un comentario:
-
claro mi estimado, estan publicadas en este post Lista de Locales UNFV Admision 2008Dejar un comentario:
-
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: