Alguien me podria informar en donde se estan publicando la ubicacion para dar el examen?
Anuncio H
Colapsar
¿Donde dare examen?
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
por si acaso ve al local 45 minutos antes y lleva dinero para el taxi, por esos problemas del año pasado hemos incluido estos detalles en el post de recomendaciones para postulantesComentario
-
para el 2008 II, los locales se publican en el diario la republica unos dias antes del examen o en la pagina principal, pero para ser mas seguros en la misma comunidad jajaja :)Comentario
-
-
hubo cierte vez que paso, los locales estaban puestos y los cambiaron, no se las razones?, cuando postule me lo dieron dias antes del examen, y eso me puso nervioso :(Comentario
-
-
-
ieurªªª!!!!!! bad... el simple hecho de levantarme temprano es un gran problema para mi... ahora tengo k madrugar...!! joeRComentario
-
Los problemas del cambio de sede se da con los ultimos codigos; el examen que di en marzo que fue en la faku de arquitectura habian muchos que los mandaron al agustino por este inconveniente.Comentario
-
mooooooooooooooooo o_O si me mandan al AgustinoOo????? ploOpp del Callao hasta alla.... !!! ojala se apiaden de mi!! ieur!Comentario
-
Lleven su adicional x siaca y vayan retemprano o vayan con alguien x siaca pa dos cosas: 1.- les haga barra 2.- los acompañe x si les cambian de lugar y exitoss... :)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario