Este post tiene como objetivo reunir todas las sugerencias que los postulantes y publico en general le hacen a la Universidad Nacional Federico Villarreal para ser tomadas en cuenta en proximo Examen de Admision 2008-II.
Anuncio H
Colapsar
Sugerencias a la Universidad sobre Admision 2008-I
Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
-
-
Volvi, con nuevas energias! Esta vez, si la hacemos! ¿Quien esta conmigo, eh?
http://jovenalvaro.blogspot.com[img]
Traten de ser mas organizados, aunque no me decpcionaron en absoluto. Y bajenle un poquito la dificultad. No cre que ingrese, pero eso ya veremos. -
Cuando fui a dar mi examen en la facultad de medicina en el Agustino, pusieron el listado de numero de salon en la parte de AFUERA cuando deberian estar afuera y adentro.
Muchos postulantes tuvieorn que regresar a ver en que salon les tocaban y hacer nuevamente la cola.. ash ashComentario
-
-
En que sentido mas organizados MooglePeru? Que te causo moletias o crees que la Comision de Admision deba mejorar para el proximo año?Originalmente publicado por MooglePeruTraten de ser mas organizados, aunque no me decpcionaron en absoluto. Y bajenle un poquito la dificultad. No cre que ingrese, pero eso ya veremos.Comentario
-
Haber solo un par de sugerencias:
1) Yo di el examen en el aula 501 en la sede de Colonial, solo tenian un sello para la huella digital, y hubo una descordinación de los vigilantes, la cosa es que empezamos el examen y estuvimos como 10 minutos con el profesor llamando a algunos por sus apellidos para que pongan su huella digital, como que desconcentra un poco eso no?. Ademas no escuchamos el timbre o sirena, nos tuvieron que pasar la voz para que empiece el examen.
2) Bueno creo que deberian de darle mas peso a Razonamiento Matematico y Razonamiento Verbal, es donde uno realmente expone sus habilidades, utiliza herramientas o las deduce para resolver los problemas, no es posible que ambos razonamientos solo pesen 300 puntos y Conocimientos 700; ahi creo que les falta criterio, y la clara muestra esta en el mismo prospecto, por ejemplo en el cuadro de PONDERACION DE CALIFICACION EN LA EVALUACION ESPECIAL
a) Razonamiento Matematico 30%
b) Razonamiento Verbal 30%
c) CUltura general 40%
Creo que eso se aplicaba para los de segunda profesion, en todo caso el peso de razonamiento deberia de ser almenos del 50%, eso es una opinion personal.Comentario
-
bueno eddiekurt con respecto a lo que dices yo creo que si bien es cierto que debe de tener mas peso pienso que ademas el examen debe de ser mas selectivo me refiero a que devberian de aumentar la dificultad pues se siente bien feo que cuando digas que estas postulando a la Villarreal todos no te den el merito que a veces uno mereceComentario
-
que sean un poco mas complicados, y bajen las vacantes de contabilidad, son domasiados, otra cosa que se organizen bien....Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario