Anuncio H

Colapsar

Sugerencias a la Universidad sobre Admision 2008-I

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • WilliamRoque
    Super Moderador
    • feb
    • 1134
    • W. Roque

Sugerencias a la Universidad sobre Admision 2008-I

Este post tiene como objetivo reunir todas las sugerencias que los postulantes y publico en general le hacen a la Universidad Nacional Federico Villarreal para ser tomadas en cuenta en proximo Examen de Admision 2008-II.
  • MooglePeru
    Cachimbo(a)
    **
    • mar
    • 60

Traten de ser mas organizados, aunque no me decpcionaron en absoluto. Y bajenle un poquito la dificultad. No cre que ingrese, pero eso ya veremos.

Comentario

• Jonathan
      Universitario(a)
      • mar
      • 148

Cuando fui a dar mi examen en la facultad de medicina en el Agustino, pusieron el listado de numero de salon en la parte de AFUERA cuando deberian estar afuera y adentro.
      Muchos postulantes tuvieorn que regresar a ver en que salon les tocaban y hacer nuevamente la cola.. ash ash

Comentario

• WilliamRoque
        Super Moderador
        • feb
        • 1134
        • W. Roque

lamento eso que paso en el Agustino

y MooglePeru, animos! aun no todo esta dicho

Comentario

• admin
          Administrador
          • dic
          • 3280
          • Administrador
            Comunidad UNFV
            Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

Originalmente publicado por MooglePeru
          Traten de ser mas organizados, aunque no me decpcionaron en absoluto. Y bajenle un poquito la dificultad. No cre que ingrese, pero eso ya veremos.
          En que sentido mas organizados MooglePeru? Que te causo moletias o crees que la Comision de Admision deba mejorar para el proximo año?

Comentario

• pochito
            Cachimbo(a)
            **
            • ene
            • 68

que trabajen de la mano con el correo electronico del postulante

Comentario

• eddiekurt
              Postulante
              *
              • abr
              • 36

Haber solo un par de sugerencias:

1) Yo di el examen en el aula 501 en la sede de Colonial, solo tenian un sello para la huella digital, y hubo una descordinación de los vigilantes, la cosa es que empezamos el examen y estuvimos como 10 minutos con el profesor llamando a algunos por sus apellidos para que pongan su huella digital, como que desconcentra un poco eso no?. Ademas no escuchamos el timbre o sirena, nos tuvieron que pasar la voz para que empiece el examen.

2) Bueno creo que deberian de darle mas peso a Razonamiento Matematico y Razonamiento Verbal, es donde uno realmente expone sus habilidades, utiliza herramientas o las deduce para resolver los problemas, no es posible que ambos razonamientos solo pesen 300 puntos y Conocimientos 700; ahi creo que les falta criterio, y la clara muestra esta en el mismo prospecto, por ejemplo en el cuadro de PONDERACION DE CALIFICACION EN LA EVALUACION ESPECIAL
              a) Razonamiento Matematico 30%
              b) Razonamiento Verbal 30%
              c) CUltura general 40%

Creo que eso se aplicaba para los de segunda profesion, en todo caso el peso de razonamiento deberia de ser almenos del 50%, eso es una opinion personal.

Comentario

• daniel
                Postulante
                *
                • abr
                • 12
                • hagamos de ing. civil la mejor facu..

bueno eddiekurt con respecto a lo que dices yo creo que si bien es cierto que debe de tener mas peso pienso que ademas el examen debe de ser mas selectivo me refiero a que devberian de aumentar la dificultad pues se siente bien feo que cuando digas que estas postulando a la Villarreal todos no te den el merito que a veces uno merece

Comentario

• carlos18car
                  Titulado(a) / Licenciado(a)
                  • abr
                  • 2697
                  • el lincenciado carlos C.P.C

que sean un poco mas complicados, y bajen las vacantes de contabilidad, son domasiados, otra cosa que se organizen bien....

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                  Trabajando...