Administrador
Comunidad UNFV Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.
ya mande dos mensajes al admin y hasta ahora no se si toy escrito!!!!!! ¿como puedo saber??? ya tengo más de 10 mensajes.
Estimado GatoGarro,
Actualmente tenemos una política de responder correos en menos de 24 horas. El primer correo que enviaste fue respondido en menos de 24 horas (Martes, 2 Septiembre, 2008 - 8:41 AM). El segundo correo también fue respondido en menos de 24 horas (Miércoles, 3 Septiembre, 2008 - 8:18 AM). Al igual que en el otro caso, te recomendamos revisar tu carpeta de correo masivo, puede que el mensaje se haya ubicado en esa carpeta por error.
nononononono lo digo que hay menos probabilidades de escaparte y no seguir con la comunidad eso pasa algunas veces consigues lo que quieres y dices chau por eso lo digo es mas dificil que uno se valla dejando muchos mensajitos y olvidarse duele el corazon :(, por eso hay algunos que siempre regresan por acostumbrarse a su cuenta no tiene nada que ver con lo que dices nanananan... asi que tranquilo domas...
Comentario