Anuncio H

Colapsar

Sorteo de Prospecto Admision UNFV 2008-II

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tesy
    Postulante
    *
    • sep
    • 22

    #31
    aiii!!!

    B) q bueno, ia me estaba asustando!! jijiji

    naa px! ojala q si la haga!! pondre too de mi parte eso sii!!! ;)

    Comentario

    • GatoGarro
      Bachiller
      *****
      • ago
      • 700
      • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

      #32
      ya mande dos mensajes al admin y hasta ahora no se si toy escrito!!!!!! ¿como puedo saber??? ya tengo más de 10 mensajes.

      Comentario

      • maikpunk
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        ******
        • ago
        • 1059

        #33
        el admin no para siempre
        seguro que en algunas horas te responde
        suerte
        XD

        Comentario

        • admin
          Administrador
          *******
          • dic
          • 3280
          • Administrador
            Comunidad UNFV
            Nota Importante: Favor de no contactar por preguntas relacionadas a la universidad, este tipo de preguntas serán absueltas por el foro.

          #34
          Originalmente publicado por GatoGarro
          ya mande dos mensajes al admin y hasta ahora no se si toy escrito!!!!!! ¿como puedo saber??? ya tengo más de 10 mensajes.
          Estimado GatoGarro,

          Actualmente tenemos una política de responder correos en menos de 24 horas. El primer correo que enviaste fue respondido en menos de 24 horas (Martes, 2 Septiembre, 2008 - 8:41 AM). El segundo correo también fue respondido en menos de 24 horas (Miércoles, 3 Septiembre, 2008 - 8:18 AM). Al igual que en el otro caso, te recomendamos revisar tu carpeta de correo masivo, puede que el mensaje se haya ubicado en esa carpeta por error.

          No te preocupes, ya estas inscrito.

          Comentario

          • carlos18car
            Titulado(a) / Licenciado(a)
            ******
            • abr
            • 2697
            • el lincenciado carlos C.P.C

            #35
            revisen bien su correo y esten atentos, siempre envian el correo e mi me respondieron rapido :).

            Comentario

            • GatoGarro
              Bachiller
              *****
              • ago
              • 700
              • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

              #36
              gracias por avisar la verdad q no encontraba ningun mensaje

              Comentario

              • neartach
                Cachimbo(a)
                **
                • sep
                • 77

                #37
                chvr, son 60 soles de ahorro.... pa mi hermanuuuu

                Comentario

                • cesar
                  Bachiller
                  *****
                  • mar
                  • 886
                  • CESITAR EL GRANDE :O

                  #38
                  ojala que el ganador no sea tan ingrato, el del año pasado se olvido de la Comunidad :@

                  Comentario

                  • DORITA
                    Postulante
                    *
                    • sep
                    • 20

                    #39
                    que buena idea chicos gracias por pensar en los postulantes .. sera un gran ahorro

                    Comentario

                    • carlos18car
                      Titulado(a) / Licenciado(a)
                      ******
                      • abr
                      • 2697
                      • el lincenciado carlos C.P.C

                      #40
                      bueno yo no sera tan ingrato de ganar jajajajaja ya tengo 1000 que me respaldan.

                      Comentario

                      • GatoGarro
                        Bachiller
                        *****
                        • ago
                        • 700
                        • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

                        #41
                        Originalmente publicado por carlos18car
                        bueno yo no sera tan ingrato de ganar jajajajaja ya tengo 1000 que me respaldan.
                        q?? osea q si tienes más mensajes tienes más probabiliades de ganar??'

                        Comentario

                        • cesar
                          Bachiller
                          *****
                          • mar
                          • 886
                          • CESITAR EL GRANDE :O

                          #42
                          Originalmente publicado por GatoGarro
                          q?? osea q si tienes más mensajes tienes más probabiliades de ganar??'
                          lo que dice es que Carlos, con sus 1000 mensajes, no sera ingrato como Betto, ese tio ya ni se aparece...

                          Comentario

                          • carlos18car
                            Titulado(a) / Licenciado(a)
                            ******
                            • abr
                            • 2697
                            • el lincenciado carlos C.P.C

                            #43
                            nononononono lo digo que hay menos probabilidades de escaparte y no seguir con la comunidad eso pasa algunas veces consigues lo que quieres y dices chau por eso lo digo es mas dificil que uno se valla dejando muchos mensajitos y olvidarse duele el corazon :(, por eso hay algunos que siempre regresan por acostumbrarse a su cuenta no tiene nada que ver con lo que dices nanananan... asi que tranquilo domas...

                            Comentario

                            • GatoGarro
                              Bachiller
                              *****
                              • ago
                              • 700
                              • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

                              #44
                              a manya ya t entendi ;)

                              Comentario

                              • aioriaxo
                                Bachiller
                                *****
                                • abr
                                • 565
                                • R E N Z O

                                #45
                                por ciero el año pasado quien se gano el prospecto? xD

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...