Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuadro de Vacantes - Admision UNFV 2008-II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cuadro de Vacantes - Admision UNFV 2008-II

    Aunque uds no lo crean, es cierto. Ya programaron el examen 2008-II. Lo que no sé es cómo manejarán esa situación xq el examen es en NOVIEMBRE!!!



    Fuente: Prospecto
    Colaborador: MAIKPUNK
    Editado por última vez por elitocalaverito; 23/08/2008, 08:27:15. Razón: Omisión de la fuente

  • #2
    Fácil: Recortarían las vacantes del año que viene (posiblemente a la mitad), aunque por supuesto, la cantidad de postulantes no disminuiría. en ese sentido, los ingresantes en este 2do proceso de admisión estudiarían en el 2009.


    Saludos

    Comentario


    • #3
      vaya novedad, esa si que es nueva... parece que nuestro amigo fragote tenia razon
      Editado por última vez por victor; 23/08/2008, 18:34:52.

      Comentario


      • #4
        wau, ni idea de esto pense que seria anual como contaban, si tienen las vacantes pasan la voz, pero el tiempo es limitado.

        Comentario


        • #5
          eso es lo que mas me extraña o preocupa, que lo hayan anunciado con tan poca anticipacion, yo tambien estaba casi seguro de que no habria otro examen este año

          Comentario


          • #6
            Serian bieeen locos para aumentar las vacantes, desde ahora tenemos exceso de alumnado, recuerdo muy bien lo que nos contaban de 50 alumnos en un salon de 20 o 30

            Comentario


            • #7
              eso me paso a mi este año, los universitarios de contabilidad han pedido que las vacantes se disminuyan, no se si lo tendran en cuenta en estos examenes, las razones son diversas para cada uno, no hay espacio, hay cachimbos por las puras, etc.
              acuerdense que para contabilidad habia mas de 300 vacantes, se espera que ahora no pasen de 150.

              Comentario


              • #8
                Admision

                Lo sabia! jeje bueno como siempre habra mafias que intenten hacer entrar "burros" a esta casa de estudios, eso es cosa de todos los años no hay ninguna novedad pero creo que ya es hora de erradicar eso no creen? todo esta en manos de la policia.. Yo voy a postular para este bloque II y voy a ingresar estudiando y chanchando byeee saludos

                Comentario


                • #9
                  tienes razon jonathan, ojala que controlen eso de las mafias, en marzo me quede en el puesto 101 de 100 vacantes pa Ing. Civil, quizá si no hubiera sido por esos burros ubiese ingresado

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por carlos18car Ver Mensaje
                    eso me paso a mi este año, los universitarios de contabilidad han pedido que las vacantes se disminuyan, no se si lo tendran en cuenta en estos examenes, las razones son diversas para cada uno, no hay espacio, hay cachimbos por las puras, etc.
                    acuerdense que para contabilidad habia mas de 300 vacantes, se espera que ahora no pasen de 150.
                    te apuesto q cuando eras academico rogabas q las vacantes mas bien subieran ?:Z :d

                    lo q estoy seguro es q las vacantes se reduciran a la mitad, lo q hace el ingreso solo a personas mas aptas con un mismo numero de postulantes, y esta modalidad se repitira en admision de marzo con la otra mitad de vacantes
                    conclusion numero = de vacantes para 2 admisiones, ahora q pertenesco a la unfv pienso q es una buena opcion para el ingreso solo de personas mas aptas y asi reducir el numero de alumnos jalados en el transcurso de los ciclos, ahora si fuese postulante me quejaria porque no me conviene. O.o

                    Comentario


                    • #11
                      jajajaj no rogaba si no para que las bajen eran demasiadas en ese momento decia eso como pensaba que no iba a tener mucha competencia si comparas las vacantes de ingenierias que eran 100 y contabilidad 340 y lo juntas con las demas mosalidades de ingreso es demasiado, ni la facultad puede mantener esa cantidad de alumnos en un salon tienen 86 alumnos y deben pensar la cantidad que puedan mantener

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por GatoGarro Ver Mensaje
                        tienes razon jonathan, ojala que controlen eso de las mafias, en marzo me quede en el puesto 101 de 100 vacantes pa Ing. Civil, quizá si no hubiera sido por esos burros ubiese ingresado
                        pucha tu que si fuiestes salado, pero estoy seguro que ahora si lo vas a lograr, la cosa es insistir nada mas yo la agarre en el puesto 86 si no estoy muy seguro pero eran mas de 300 vacantes plop!!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por GatoGarro Ver Mensaje
                          tienes razon jonathan, ojala que controlen eso de las mafias, en marzo me quede en el puesto 101 de 100 vacantes pa Ing. Civil, quizá si no hubiera sido por esos burros ubiese ingresado
                          Te deseo exitos en tu examen! y recuerda que el objetivo es estar en el puesto 1, no en el puesto 100

                          Comentario


                          • #14
                            que me habra querido decir, uno hace lo que pude :).

                            Comentario


                            • #15
                              jeje no lo tomes a mal, siempre el objetivo debe sacar 20 para tener una buena nota, porque si estudias para tener un 11, date por desaprobado.

                              Es una logica que siempre trato de aplicar a mi vida.

                              Y por cierto, era un comentario para GatoGarro

                              Comentario

                              Anuncio V

                              Colapsar

                              Anuncio V

                              Colapsar
                              Trabajando...
                              X