Anuncio H

Colapsar

Cuadro de Vacantes - Admision UNFV 2008-II

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • GatoGarro
    Bachiller
    • ago
    • 700
    • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

obviamente mi meta era estar en primer puesto, pero lamentablemente no se pudo, ahora me voy a esforzar el doble pa cumplir mi objetivo, gracias por el aliento.

Comentario

• carlos18car
      Titulado(a) / Licenciado(a)
      • abr
      • 2697
      • el lincenciado carlos C.P.C

yo te recomiendo que te consigas los examenes de la ceprevi para ver como estan avanzando y resolver los examens anteriores y practicar este tiempo que falta, de seguro asi la agarras en el primer lugar :) no estan dificil.

Comentario

• carlos18car
        • abr
        • 2697

primero debes respetar las opiniones, no es necesario decir todo eso, si para algunos tener 20 es ser el mejor es su opinion, y tienes razon en muchas puntos que estan diciendo y me gusta que digas solo preparate bien.

Comentario

• elitocalaverito
          Super Moderador
          • abr
          • 2983

De hecho q van a reducir las vacantes. Pondrán 50% de lo usual para ambos ex. de admisión, esto generará más ingresos económicos para la universidad q esperemos lo sepan administrar bien. Y cierto tbn q la competencia va a mejorar y eso es bueno, muy bueno!!!
          Editado por última vez por elitocalaverito; 01/09/2008, 00:34:59.

Comentario

• victor
            Administrador
            • ene
            • 651

Originalmente publicado por Padawan ♂
            que tal lógica??' ..y eso te enseñaron en Ing. de Sistemas?? o acaso esta creando una inducción brava a partir de 1 silogismo inexistente xD...
            Eso no me lo enseñaron en Ing. de Sistemas mi querido Padawan, eso lo aprendí con la experiencia, mía y de muchos otros.

... el objetivo no es sacar 20 (eso dejalo alos mediocres tu único objetivo tiene que ser SER EL MEJOR ...
            Parece que no has entendido mi mensaje, con decir "sacar 20" me refiero a que "debe estudiar para ser el mejor y no pensar en pasar con las justas", no pense que necesitaría traducción :s

ahora si es que estudias.. significa que (o quieres repasar o eres tan ***** que no te entro a la 1)
            Esto último es incorrecto, según estadísticas (suministradas por un Ex-Gerente de Capacitaciones del BCP) de los conocimientos vertidos en una primera inducción, solo se asegura que un 10% se quede en la persona. Lo demás debe ser reforzado de alguna forma. Asi que si "no te entro a la 1" no es que "eres tan *****" como dices, sino que es lo normal, por eso es que necesitas estudiar, para reforzar. A menos que tu coeficiente sea mayor al promedio, ahi las cosas son diferentes, pero estamos hablando del estándar, no de la excepción.

para el tío que se quedo en el puesto 101... osea eres piña, recontra piña... pero ya fue... yo postule casi 3 años y recién ingresé (me huibiera gustado entrar antes; pero en el fondo me siento bien porque gracias a eso mi level está altísimo y no tengo problemas en la facultad...
            Esto es algo comun y bastante cierto, hay muchos que entran a la universidad a la primera y no bien preparados. Estando dentro, las ven bastante negras por la exigencia y los conocimientos básicos que se les exigen. Hay que verle el lado positivo a las cosas, si esta vez no entraste, lo harás la siguiente y la vida universitaria te será mas cómoda.

Comentario

• YeLiTo
              Universitario(a)
              • ago
              • 295

yo acabo de ingresar por ceprevi a arquitectura y me identifico con los chicos de aca x que tambien postule a inicios de año y misteriosamente quede n el puesto 71 de 70 vacantes :O pero lo mas misterioso es que revisando mi examen me di cuenta que tenia mucho mas puntaje que el que estaba en el puesto 70 :'S weno en pocas palabras "m la hicieron" pero le segui dando y la hice en ceprevi ciclo-B :D y yo tb creo q esta bien eso de disminuir la vacantes xq ingresan los q saben d verdad algo asi como en ceprevi xq son muy pocas vacantes y no me quejo xq hace 1 el estudiante se exija mas!

Comentario

• carlos18car
                • abr
                • 2697

eso lo que dien es mejorar la calidad del alumno, si no cualquiera entraria parece que este examen va a estar peleadito y que bueno que ahora formes parte de nuestra casa de estudios (cambia tu estado)

Comentario

• GatoGarro
                  Bachiller
                  • ago
                  • 700

A mi pareció lo mismo cuando quede en el 101, yo calcule cerca de 730 pts pero me apareció q tenia 710, aunque tal vez si hayan puntos en contra ;). A final de cuentas no me siento tan mal porq para postular solo me prepare un mes en mi casita, ósea q puedo rendir aun mucho más (aunque talvez fui algo displicente)

Comentario

• zonextremo
                    Postulante
                    *
                    • sep
                    • 1

8)hola amigos pasen la voz si ya lo tienen los vacantes para traslado externo, yo estoy haciendo de ayacucho a INGENIERIA AGROINDUSTRIAL.

Comentario

• cesch
                      • abr
                      • 1078

Si eso de las mafias es de siempre mi primo que postulo a turismo este año le bajaron como 30 puntos en su examen y le kitaron su vakante....q mas da a seguir chancando

Comentario

• maikpunk
                        • ago
                        • 1059

si pero cuando di mi exmaen en marzo
                        yo entre con todo y folder al mismo salon INCLUSO saque un papel dodne estab mi codigo y no em dijieron nada Y PASABAN POR LAS CARPETAS CADA 10 MINUTOS CALCULANDO ASI .. no revisaron en la puerta de entrada
                        y bueno en el salon q di mi examen q fue uno de los de tecnologia medica ufff.. de echo q varios habran echo la jugada ...DIGO VARIOSSS!!!!

Comentario

• carlos18car
                          • abr
                          • 2697

En la villa no hay puntos en contra tienes que tener en cuenta los porcentajes depende de la carrera, tambien puede ser que alguien haya metido su mano siempre hay.

Comentario

• GatoGarro
                            Bachiller
                            • ago
                            • 700

Siempre me han comentado q en la villa predomina mucho el aprismo, no se si esto sea cierto o si esto tenga algo q ver con el tema, particularmente el partido de la estrella no goza de mi devoción, en todo caso me queda la duda de cuan transparante sean los examenes (no solo en la villa). Lo q si es muy cierto es q muchos q realmente merecieron ingresar se qedaron fuera...

Comentario

• carlos18car
                              • abr
                              • 2697

la mafia invade todas las universidades particulares como estatales a veces hasta te bajan el puntaje una cosa muy desagradable, las vacantes para este año muchos analistas del foro suponen que sera la mitad de la vacantes acostumbradas que el lo mas logico pero no me sorprenderia que no lo hagan este año.

Comentario

• GatoGarro
                                Bachiller
                                • ago
                                • 700

plz mandamelo a mi correo brunolsson@hotmail.com
                                Gracias de antemano. GatoGarro

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...