Anuncio H
Colapsar
Cuadro de Vacantes - Admision UNFV 2008-II
Colapsar
X
-
=O, io tb kiero la imagen d las vacantes :P, pero chicos, los que ya lo tienen, podrian ir poniendolo aqui, adjuntandolo, o subiendolo a imageshack y postear el link aqui, nu ? XDDejar un comentario:
-
si si em llego!! muxas gracias amiito!!.. chvr!!!
(muy buen aporte eh!!!) eres lo maximo!!! jijij :d
si carlos tienes raxon!! mucha raxon!! asiq siguo practicando nomas!!.. chvr gracias!! ;)Dejar un comentario:
-
a mi tambien porfa, y se lo mandas al administrador tambien para que lo coloque en la pagina muchas gracias por el aporte 164 en conta es mucho, tesi ya tu dale domas y no te dejes llevar por las vacantes lo que vale es uno mismo... suerte yo estube dentro de los 164 jjiijjiiij si entraba jajajaj suerte :)Dejar un comentario:
-
oie no seas malito.. mandamelo ami tambien porfa!!
te lo agradeseria muxisimooooo!!! iaa.. plis, plis!! :f mi correo es tesy_lops@hotmail.com (el espacio es un guión)..Dejar un comentario:
-
chvr maik, ya me llego el mensaje puxa q hay poquisimas vacantes va a estar bien dura la cosa. para ahorrarle tiempo a los demas voy a poner algunas:
- Arquitectura 35
- Ing Civil 40
- Ing Industrial 37
- Ing sistemas 37
- Ing electronica 25
- economia 125
- contabilidad 164
- administracion empresas 32
- derecho 66
- sociologia 28
- psicologia 140
- medicina 32
- odontologia 18
etc etc
todos de INGRESO REGULAREditado por última vez por GatoGarro; 11/09/2008, 18:17:12.Dejar un comentario:
-
gato te lo envie
te lleguo el mensa ?
sale pequeño peor ya ps le haces click y sale para ver de cerca
ya sabras
salu2Dejar un comentario:
-
plz mandamelo a mi correo brunolsson@hotmail.com
Gracias de antemano. GatoGarroDejar un comentario:
-
la mafia invade todas las universidades particulares como estatales a veces hasta te bajan el puntaje una cosa muy desagradable, las vacantes para este año muchos analistas del foro suponen que sera la mitad de la vacantes acostumbradas que el lo mas logico pero no me sorprenderia que no lo hagan este año.Dejar un comentario:
-
Siempre me han comentado q en la villa predomina mucho el aprismo, no se si esto sea cierto o si esto tenga algo q ver con el tema, particularmente el partido de la estrella no goza de mi devoción, en todo caso me queda la duda de cuan transparante sean los examenes (no solo en la villa). Lo q si es muy cierto es q muchos q realmente merecieron ingresar se qedaron fuera...Dejar un comentario:
-
En la villa no hay puntos en contra tienes que tener en cuenta los porcentajes depende de la carrera, tambien puede ser que alguien haya metido su mano siempre hay.Dejar un comentario:
-
si pero cuando di mi exmaen en marzo
yo entre con todo y folder al mismo salon INCLUSO saque un papel dodne estab mi codigo y no em dijieron nada Y PASABAN POR LAS CARPETAS CADA 10 MINUTOS CALCULANDO ASI .. no revisaron en la puerta de entrada
y bueno en el salon q di mi examen q fue uno de los de tecnologia medica ufff.. de echo q varios habran echo la jugada ...DIGO VARIOSSS!!!!Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: