Anuncio H
Colapsar
Cuadro de Vacantes - Admision UNFV 2008-II
Colapsar
X
-
Si eso de las mafias es de siempre mi primo que postulo a turismo este año le bajaron como 30 puntos en su examen y le kitaron su vakante....q mas da a seguir chancando -
8)hola amigos pasen la voz si ya lo tienen los vacantes para traslado externo, yo estoy haciendo de ayacucho a INGENIERIA AGROINDUSTRIAL.Dejar un comentario:
-
A mi pareció lo mismo cuando quede en el 101, yo calcule cerca de 730 pts pero me apareció q tenia 710, aunque tal vez si hayan puntos en contra ;). A final de cuentas no me siento tan mal porq para postular solo me prepare un mes en mi casita, ósea q puedo rendir aun mucho más (aunque talvez fui algo displicente)Dejar un comentario:
-
eso lo que dien es mejorar la calidad del alumno, si no cualquiera entraria parece que este examen va a estar peleadito y que bueno que ahora formes parte de nuestra casa de estudios (cambia tu estado)Dejar un comentario:
-
yo acabo de ingresar por ceprevi a arquitectura y me identifico con los chicos de aca x que tambien postule a inicios de año y misteriosamente quede n el puesto 71 de 70 vacantes :O pero lo mas misterioso es que revisando mi examen me di cuenta que tenia mucho mas puntaje que el que estaba en el puesto 70 :'S weno en pocas palabras "m la hicieron" pero le segui dando y la hice en ceprevi ciclo-B :D y yo tb creo q esta bien eso de disminuir la vacantes xq ingresan los q saben d verdad algo asi como en ceprevi xq son muy pocas vacantes y no me quejo xq hace 1 el estudiante se exija mas!Dejar un comentario:
-
Eso no me lo enseñaron en Ing. de Sistemas mi querido Padawan, eso lo aprendí con la experiencia, mía y de muchos otros.Originalmente publicado por Padawan ♂que tal lógica??' ..y eso te enseñaron en Ing. de Sistemas?? o acaso esta creando una inducción brava a partir de 1 silogismo inexistente xD...
Parece que no has entendido mi mensaje, con decir "sacar 20" me refiero a que "debe estudiar para ser el mejor y no pensar en pasar con las justas", no pense que necesitaría traducción :sOriginalmente publicado por Padawan ♂... el objetivo no es sacar 20 (eso dejalo alos mediocres tu único objetivo tiene que ser SER EL MEJOR ...
Esto último es incorrecto, según estadísticas (suministradas por un Ex-Gerente de Capacitaciones del BCP) de los conocimientos vertidos en una primera inducción, solo se asegura que un 10% se quede en la persona. Lo demás debe ser reforzado de alguna forma. Asi que si "no te entro a la 1" no es que "eres tan *****" como dices, sino que es lo normal, por eso es que necesitas estudiar, para reforzar. A menos que tu coeficiente sea mayor al promedio, ahi las cosas son diferentes, pero estamos hablando del estándar, no de la excepción.Originalmente publicado por Padawan ♂ahora si es que estudias.. significa que (o quieres repasar o eres tan ***** que no te entro a la 1)
Esto es algo comun y bastante cierto, hay muchos que entran a la universidad a la primera y no bien preparados. Estando dentro, las ven bastante negras por la exigencia y los conocimientos básicos que se les exigen. Hay que verle el lado positivo a las cosas, si esta vez no entraste, lo harás la siguiente y la vida universitaria te será mas cómoda.Originalmente publicado por Padawan ♂para el tío que se quedo en el puesto 101... osea eres piña, recontra piña... pero ya fue... yo postule casi 3 años y recién ingresé (me huibiera gustado entrar antes; pero en el fondo me siento bien porque gracias a eso mi level está altísimo y no tengo problemas en la facultad...Dejar un comentario:
-
De hecho q van a reducir las vacantes. Pondrán 50% de lo usual para ambos ex. de admisión, esto generará más ingresos económicos para la universidad q esperemos lo sepan administrar bien. Y cierto tbn q la competencia va a mejorar y eso es bueno, muy bueno!!!Editado por última vez por elitocalaverito; 01/09/2008, 00:34:59.Dejar un comentario:
-
primero debes respetar las opiniones, no es necesario decir todo eso, si para algunos tener 20 es ser el mejor es su opinion, y tienes razon en muchas puntos que estan diciendo y me gusta que digas solo preparate bien.Dejar un comentario:
-
yo te recomiendo que te consigas los examenes de la ceprevi para ver como estan avanzando y resolver los examens anteriores y practicar este tiempo que falta, de seguro asi la agarras en el primer lugar :) no estan dificil.Dejar un comentario:
-
obviamente mi meta era estar en primer puesto, pero lamentablemente no se pudo, ahora me voy a esforzar el doble pa cumplir mi objetivo, gracias por el aliento.Dejar un comentario:
-
jeje no lo tomes a mal, siempre el objetivo debe sacar 20 para tener una buena nota, porque si estudias para tener un 11, date por desaprobado.
Es una logica que siempre trato de aplicar a mi vida.
Y por cierto, era un comentario para GatoGarroDejar un comentario:
-
Te deseo exitos en tu examen! y recuerda que el objetivo es estar en el puesto 1, no en el puesto 100Dejar un comentario:
-
pucha tu que si fuiestes salado, pero estoy seguro que ahora si lo vas a lograr, la cosa es insistir nada mas yo la agarre en el puesto 86 si no estoy muy seguro pero eran mas de 300 vacantes plop!!!!Dejar un comentario:
-
jajajaj no rogaba si no para que las bajen eran demasiadas en ese momento decia eso como pensaba que no iba a tener mucha competencia si comparas las vacantes de ingenierias que eran 100 y contabilidad 340 y lo juntas con las demas mosalidades de ingreso es demasiado, ni la facultad puede mantener esa cantidad de alumnos en un salon tienen 86 alumnos y deben pensar la cantidad que puedan mantenerDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: