si px pagan por su vacantes i al final vuelan en todo
asi le paso a uan chica de mi academia ella pago por su vacante
i jalo 4 de los 7 cursis ke llevaba ahora esta en la trica
Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Relacion de Ingresantes Admision UNFV 2008-II
Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
si pues muchos de ellos vuelann y jalan y jalan o nivelan nomas no les queda de otraa!!!!
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Domic Ver MensajeConta es la escuela mas vendida que hay y eso que hay 200vac. por año en fin muchachos creo que aqui morira mi participacion en el foro mmm... denunciar esto esta demas nunca caen cabezas por que si cayera una la villarreal no existiria para que decir mas asi que solo ponganle ganas
Derecho también es una carrera donde hay mas vacantes , y me consta también que son vendidas .Editado por última vez por MaaNuEL; 12/11/2008, 22:28:40.
Dejar un comentario:
-
Conta es la escuela mas vendida que hay y eso que hay 200vac. por año en fin muchachos creo que aqui morira mi participacion en el foro mmm... denunciar esto esta demas nunca caen cabezas por que si cayera una la villarreal no existiria para que decir mas asi que solo ponganle ganas
Dejar un comentario:
-
Mira amigo la triste realidad de la villa es que para ingresar a medicina ahora y siempre las vacantes quieras o no ??
estan siendo ofertadas desde julio asi de facil es una porqueria asi de simple
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por CAPITAN Ver MensajeJose netch,,,, en que facultad estas amigoo????... A que facultad has ingresado amigoo, creo que a una de letras, uhmmm agradece que estas alli y que esa facu no sea tan pedida y pues no halla lo que hay en otras!!!!informate mejor y respeta a tus mayores, a la gente que ya esta en la universidad y que si se da cuenta de lo que pasa.... Ya te daras cuenta poco a poco de lo que pasa !!!!
ES CIERRTO NO TODOS INGRESAN COMPRANDO EL EXAMEN, Y TE PUEDO DAR FE DE ESO , PERO LO QUE A PASADO AHORA YA SUPERO TODOS LOS LIMITES, DE VERDAD QUE ES INDIGNANTE!!!!!
si CAPITAN !
YO VI COMO UNA CHICA LLORABA POR QUE NO INGRESO A MEDICINA
Y SACO DE PUNTAJE 935.60 ...
·
----- Mensaje Agregado -----
·
mientras otros pagan por el examen
otros se matan estudiando...es un problema en medicina humana :(
Dejar un comentario:
-
OLA SOY CACHIMBO PORFA ALGUNA NOTICIA SOBRE LA SELECCION DE FUITBOL DE LA VILLAREAL xD
Dejar un comentario:
-
en los laboratorios??? lo del segundo piso o los del edificio nuevo?, ni idea ah , creo q fue en los salones de enfermeria
Dejar un comentario:
-
Jose netch,,,, en que facultad estas amigoo????... A que facultad has ingresado amigoo, creo que a una de letras, uhmmm agradece que estas alli y que esa facu no sea tan pedida y pues no halla lo que hay en otras!!!!informate mejor y respeta a tus mayores, a la gente que ya esta en la universidad y que si se da cuenta de lo que pasa.... Ya te daras cuenta poco a poco de lo que pasa !!!!
ES CIERRTO NO TODOS INGRESAN COMPRANDO EL EXAMEN, Y TE PUEDO DAR FE DE ESO , PERO LO QUE A PASADO AHORA YA SUPERO TODOS LOS LIMITES, DE VERDAD QUE ES INDIGNANTE!!!!!
Dejar un comentario:
-
hay algo ke se ha estado voceando ke este ha sido el primero i ultimo examen de la villa en mitad de año porke no ha habido muchos postulantes
Dejar un comentario:
-
muy bien dicho :), respondiendo la pregunta sobre la publicidad hemos dado algunas causas que dieron esta desicion (estan en otros temas), ahora la publicidad fue un desastre, hay academias que ni enteradas, los que ingresaron en este proceso ingresan a estudiar con los que ingresen en marzo.
Dejar un comentario:
-
para ellos q ingresaron con un puntaje vergonzoso, creen q la hicieron facil jajaja deja q se rian no mas... lo q les espera es mucho mas level... ya fueron! van a volar en ciencias, se van a ir retirando poco a poco te lo digo por experiencia en mi entorno y para esos tigreados=.
mas bien para los q estudiaron 1/2 año o 1 año y no ingresaron... no se desanimen sigan estudiando la mayoria no ingresa a la primera, sigan estudiando estan jovenes todavia, metance a un repaso o intensivo y estudien a conciencia de dia academia de noche biblioteca los 60 dias no van a perder el tiempo un ciclo mas.. lo q uno aprende no es para alegrar a tu enamorada, a tus padres si no a ustedes mismos. cree y confia en ti mismo.
para aquellos q ingresaron merecidamente muchas felicitaciones!
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: