Anuncio H
Colapsar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Relacion de Ingresantes Admision UNFV 2008-II
Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
se sienten comodos, se puede estudiar con tnato alumnadoo!!!!!!
Dejar un comentario:
-
si, hasta ahora no me explico tantas vacantes y poco espacio, deben bajarlas a por lo menos 100 :), o maximo 200 por año, el espacio es muy ajustado.
Dejar un comentario:
-
pero una consulta amigos pqq tantas vacantes en contabilidad creo que global entran 400!!!!
Dejar un comentario:
-
wen conta habra 200 vacantes pero no sabria decirles cuantas ingresan a la legal estudiando, lamentablemente es asi, lo unico que puedo recomendar es estudiar duro la suerte de conta esque hay muchas vacantes y la mafia no se lo lleva todo.
Dejar un comentario:
-
pasion inferiores:
los juegos de azar .los vicios de la indole.
el sujeto apasionado a ellas puede llegar a abandonar su trabajo y vida familiar.
estas modalidades afectivas se manifiestan por facotres hereditarios y ambientales
·
----- Mensaje Agregado -----
·
eso le paso a tu hermano ..seguro hectorin !
si era chanconaso por las carreras
Dejar un comentario:
-
Sí... yo e conocido casos la figura es como sigue:
1.- Jalas 1, 2 y 3 veces (las veces que la haces en verano no cuentan) entonces allí si olimpicamente no sale tu carpeta de matrícula y sin carpeta no te puedes matricular... por más que llores, mandes cartas, patalees ya prácticamente allí si fuiste... si jalaste por 3º vez pero aprobaste en verano tu carpeta no sale la tienes que sacar por trámites...
2.- Si existe gente que a salido por esos motivos... más que por brutos es por relajo creo...
3.- Aun que aún existen mecanismos de disuasión desde el tercio, eh visto casos en que el tercio si ha ayudado a estudiantes que triquearon pero después se recuperaron.
Dejar un comentario:
-
el unico caso de trica q conoci fue de mi hermano mayor ese won era chancon pero un vago de miercoles...lo sacaron de la villa ingenieria industrial y de san marcos (ingenieria mecanica) se aburrio....(el poder del billar pudo mas q los estudios).
no creo q alguien sea tan "burro" para jalar 3 veces el mismo curso
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Jose_Knecht Ver MensajeUy krajo, a estudiar , tons...
si ps men
Dejar un comentario:
-
Trica: se llama asi cuando jalas 3 veces el mismo curso y estas en capilla osea te sacan de la univ
Dejar un comentario:
-
si men piedes la condicion de estudiante de la univ
por jalar el mismo curso
le dicen la trica ..nose asi
Dejar un comentario:
-
Una pregunta fuera del tema:
Te botan por tricampeonar en algun kurso?
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: