Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Relacion de Ingresantes Admision UNFV 2008-II

Colapsar
Este tema está cerrado
X
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por CAPITAN Ver Mensaje
    Jose netch,,,, en que facultad estas amigoo????... A que facultad has ingresado amigoo, creo que a una de letras, uhmmm agradece que estas alli y que esa facu no sea tan pedida y pues no halla lo que hay en otras!!!!informate mejor y respeta a tus mayores, a la gente que ya esta en la universidad y que si se da cuenta de lo que pasa.... Ya te daras cuenta poco a poco de lo que pasa !!!!
    ES CIERRTO NO TODOS INGRESAN COMPRANDO EL EXAMEN, Y TE PUEDO DAR FE DE ESO , PERO LO QUE A PASADO AHORA YA SUPERO TODOS LOS LIMITES, DE VERDAD QUE ES INDIGNANTE!!!!!

si CAPITAN !
    YO VI COMO UNA CHICA LLORABA POR QUE NO INGRESO A MEDICINA
    Y SACO DE PUNTAJE 935.60 ...
    ·
    ----- Mensaje Agregado -----
    ·
    mientras otros pagan por el examen
    otros se matan estudiando...es un problema en medicina humana :(
    Editado por última vez por maikpunk=); 12/11/2008, 21:39:16. Razón: Auto combinado

Comentario

Mira amigo la triste realidad de la villa es que para ingresar a medicina ahora y siempre las vacantes quieras o no ??
      estan siendo ofertadas desde julio asi de facil es una porqueria asi de simple

Comentario

este caso debe ser denunciado

Comentario

Conta es la escuela mas vendida que hay y eso que hay 200vac. por año en fin muchachos creo que aqui morira mi participacion en el foro mmm... denunciar esto esta demas nunca caen cabezas por que si cayera una la villarreal no existiria para que decir mas asi que solo ponganle ganas

Comentario

Originalmente publicado por Domic Ver Mensaje
            Conta es la escuela mas vendida que hay y eso que hay 200vac. por año en fin muchachos creo que aqui morira mi participacion en el foro mmm... denunciar esto esta demas nunca caen cabezas por que si cayera una la villarreal no existiria para que decir mas asi que solo ponganle ganas
            tienes razón , pero hay de aquellos que compran su vacante porque cuando estan adentro "vuelan" y al final se conoce a esos individuos .
            Derecho también es una carrera donde hay mas vacantes , y me consta también que son vendidas .
            Editado por última vez por MaaNuEL; 12/11/2008, 22:28:40.

Comentario

si pues muchos de ellos vuelann y jalan y jalan o nivelan nomas no les queda de otraa!!!!

Comentario

si px pagan por su vacantes i al final vuelan en todo
                asi le paso a uan chica de mi academia ella pago por su vacante
                i jalo 4 de los 7 cursis ke llevaba ahora esta en la trica

Comentario

Una pregunta fuera del tema:
                  Te botan por tricampeonar en algun kurso?

Comentario

si men piedes la condicion de estudiante de la univ
                    por jalar el mismo curso

le dicen la trica ..nose asi

Comentario

Trica: se llama asi cuando jalas 3 veces el mismo curso y estas en capilla osea te sacan de la univ

Comentario

Uy krajo, a estudiar , tons...

Comentario

Originalmente publicado por Jose_Knecht Ver Mensaje
                          Uy krajo, a estudiar , tons...
                          jajajaj
                          si ps men

Comentario

el unico caso de trica q conoci fue de mi hermano mayor ese won era chancon pero un vago de miercoles...lo sacaron de la villa ingenieria industrial y de san marcos (ingenieria mecanica) se aburrio....(el poder del billar pudo mas q los estudios).

no creo q alguien sea tan "burro" para jalar 3 veces el mismo curso

Comentario

Sí... yo e conocido casos la figura es como sigue:
                              1.- Jalas 1, 2 y 3 veces (las veces que la haces en verano no cuentan) entonces allí si olimpicamente no sale tu carpeta de matrícula y sin carpeta no te puedes matricular... por más que llores, mandes cartas, patalees ya prácticamente allí si fuiste... si jalaste por 3º vez pero aprobaste en verano tu carpeta no sale la tienes que sacar por trámites...
                              2.- Si existe gente que a salido por esos motivos... más que por brutos es por relajo creo...
                              3.- Aun que aún existen mecanismos de disuasión desde el tercio, eh visto casos en que el tercio si ha ayudado a estudiantes que triquearon pero después se recuperaron.

Comentario

pasion inferiores:
                                los juegos de azar .los vicios de la indole.
                                el sujeto apasionado a ellas puede llegar a abandonar su trabajo y vida familiar.
                                estas modalidades afectivas se manifiestan por facotres hereditarios y ambientales
                                ·
                                ----- Mensaje Agregado -----
                                ·
                                eso le paso a tu hermano ..seguro hectorin !
                                si era chanconaso por las carreras
                                Editado por última vez por maikpunk=); 13/11/2008, 18:27:20. Razón: Auto combinado

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...
                                X