Anuncio H

Colapsar

Tigreados 2008-II

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cachorro13
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • nov
    • 2482

Si ah esperamos su buen aporte ps como regalo de año nuevo jeje...

Comentario

• Axinadita
      • sep
      • 1425

Originalmente publicado por ROMINA 24
      y no siento q me dieron duro qui en el foro pq la tal chinita o ahinadita como quiera llamarse, me da lo mismo... dice que no tengo credibilidad!! jaja niña me das risa aqui nadie puede tener credibilidad pa nadie se conoce, tendrias que ser un tonto para pensar q alguien tiene credibilidad!!! asi me dices que me vas a regalar un coquito? primero leelo tu si?? luego me lo pasas para mi hermanito, rellenalo con lapiz y luego borras ok.
      ?????? jajaja chinita o ahinadita , hasta para eso eres bru....no digoo!! y lo sigo diciendo no tienes credibilidad :D . . . la gente del foro si la tiene, pero tu no U_U asi que estas de sobra. . . dame tu direccion para mandarte el coquito, y si kieres mando a mi hermanito para que te enseñe un poquitin sikiera :D TIGREADAAAAAAAAAAAA! ... snifff pierdo mi tiempo con tipas como tu ¬¬ ag!

Comentario

• cachorro13
        • nov
        • 2482

tigreada con roxeeee!!! no peleen muchachas... yo le apuesto por axinadita jaja

Comentario

• Axinadita
          • sep
          • 1425

Originalmente publicado por cachorro13
          que empieze el torneo ^^ :D

Comentario

• cachorro13
            • nov
            • 2482

Originalmente publicado por Axinadita
            que empieze el torneo ^^ :D
            Pa verlo con gaseosa y harta canchita jejeje

Comentario

• GatoGarro
              Bachiller
              • ago
              • 700
              • Definitivamente debo dejar el maldito cigarro

Originalmente publicado por ROMINA 24
              mmmmm.... creo q no leiste bien pq yo no postule a la san marcos, y yo dije lo q tenia q decir, no me importa si me creen o no, ademas soy la mejor en lo q hago y pienso ser la mejor en lo que hare!!! (que bueno) ademas los tigreados omo ustedes mismos dicen demostraran todo on el tiempo y en la ccancha asi q no se piquen mas ...

y lo que dice cricardito es muy cierto, al final si el destino de una persona es ser medico lo sera, pero si es el de ser un BUEN MEDICO es lo que mara la diferencia como dicen por arriba.

y no siento q me dieron duro qui en el foro pq la tal chinita o ahinadita como quiera llamarse, me da lo mismo... dice que no tengo credibilidad!! jaja niña me das risa aqui nadie puede tener credibilidad pa nadie se conoce, tendrias que ser un tonto para pensar q alguien tiene credibilidad!!! asi me dices que me vas a regalar un coquito? primero leelo tu si?? luego me lo pasas para mi hermanito, rellenalo con lapiz y luego borras ok.
              Lo que pude deducir es que te guias por eso de "el fin justifica los medios", lo cual da un indicio más de que podrias ser tigreada (lee bien, no te arañes)... bueno, no comparto esa idea.
              Si tu conciencia esta tranquila no tendrias que vomitar bilis y regresar exclusivamente a ver lo que otros piensan de ti, xq al parecer solo regresas al foro para participar de este tema, habiendo varios que podrian interesarte... bueno no me consta que seas tigreada, si lo fueses pues que penita.

P.D: Posteate una fotito, quizá asi nos olvidemos de este tema :P

Comentario

• Axinadita
                • sep
                • 1425

iO soy bravA opss ^^...
                Editado por última vez por Axinadita; 31/12/2008, 17:02:37.

Comentario

• cachorro13
                  • nov
                  • 2482

jajajaja....

Comentario

• Hectorin
                    Super Moderador
                    • feb
                    • 8379

SI SIGUEN AFANDOSE ASI DUDO Q LO PONGA.........

Comentario

• Rated R
                      Magister
                      • oct
                      • 3853

iO soy bravA ^^...

?????? jajaja chinita o ahinadita , hasta para eso eres bru....no digoo!! y lo sigo diciendo no tienes credibilidad :D . . . la gente del foro si la tiene, pero tu no U_U asi que estas de sobra. . . dame tu direccion para mandarte el coquito, y si kieres mando a mi hermanito para que te enseñe un poquitin sikiera :D TIGREADAAAAAAAAAAAA! ... snifff pierdo mi tiempo con tipas como tu ¬¬ ag!
                      Editado por última vez por Rated R; 01/01/2009, 11:59:00. Razón: Auto combinado

Comentario

• MaaNuEL
                        • oct
                        • 2075

jajajajaja

no creo que ponga su foto ., no creo q sea tan tonta

Comentario

• sayayin
                          Cachimbo(a)
                          **
                          • nov
                          • 62
                          • "Yo soy trankilo, y de corazon puro, un corazon lleno de Pura maldad"

bueno primeramente deseo un PROSPERO AÑO 2009 a todos los integrantes de este foro... bueno en mi opinion creo que cada uno es consciente si lo q ha echo es bueno o no, si ha ingresado esforzandose o pagando para ingresar, creo q uno de los castigos q ellos puedan recibir es jalando de curso y siendo repudiados x los demas (kixas alla algunos inocentes (1% kizas menos..) pero la mejor manera es demostrando lo contrario) eso de estar pagando para pasar de año tb es culpa de los profesores q se dejan ser sobornados... si seguimos asi q futuros profesionales nos esperan q doctor te atendera cuando estes como paciente (preguntandole de q univ es ??) creo q a capitan y cachorro solo les keda demostrar lo bueno q son ustedes, demostrar q no todos los ingresantes a la villa en medi son tigreados.. y bueno de la gran lista famosa q se ha publicado ( y q a mi parecer se debe tomar cartas en el asunto la policia pues es un delito contra la fe publica) creo q es imposbible (un 99%) q exista alguna persona q haya ingresado conscientemente y bueno comentando de romina .. no te conozco pero como q las pruebas estan en mesa la credibilidad existe (y tu x lo q veo no has demostrado lo contrario, (y bueno tampoco lo harias pq la intimidad y privacidad etc etc))... y bueno si algun tigreado se encuentra leyendo esto espero q sienta en verdad el error q cometio al haber ingresado de esa manera q antes uno en verdad piense loq debe hacer y no irse x el camino facil..

y bueno a las demas personas q estan postulando esfuercense un monton pues cuando hayan alcanzado ese objetivo q han kerido ustedes sentiran un gran orgullo y satisfaccion .. ya lo veran =)
                          Editado por última vez por sayayin; 01/01/2009, 23:10:47.

Comentario

• cachorro13
                            • nov
                            • 2482

Jueliz año nuevo

Feliz año nuevo a todos tb... bueno lastimosamente ya no se puede hacer nada con los ingresantes 2008-II por mas prueba de que los puntajes sean iguales y todo eso, no existen las pruebas de que ingresaron pagando ( fotos, testigos,etc.), de que ingreso alguien con cel al local de admision, algun profesor les pasó las claves,etc. no disponemos de eso por lo cual no se puede hacer nada, lo que si se puede hacer es evitar que esto vuelva a suceder en marzo, que haya mas control, que se revise bien a la gente a todos, sobretodo a los que entran a última hora que no son revisados con total rigurosidad como si lo hicieron con los primeros que llegaron al local ( mencionado por alguien del foro en otro tema) realmente eso no me consta, pero no encuentro otra manera de como suceda esto..así y estudiando mucho evitaremos que se nos catalogue como tal cuando salgamos a competir con las demas universidades...saludos.

Comentario

• Rated R
                              Magister
                              • oct
                              • 3853

...evitaremos que se nos catalogue como tal cuando salgamos a competir con las demas universidades...saludos.
                              si pues, que feo escuchar a gente que no tiene nada que ver con la villa que te digan que a la facu de medicina se entra pagando.

Comentario

• CAPITAN
                                Bachiller
                                • jul
                                • 709

tienes rqazon sayayin el cambiar el rumbo y la historia de la facultad dependera unica y exclusivamente del esfuerzo que cada uno de nosotros le pondremos.. yo pienso que mi UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL, es buena, solo que debemos engrandeserla mucho mas, asi que demos todo de nosotros para lograr todas las cosas que nos propongamos

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...