Anuncio H

Colapsar

Tigreados 2008-II

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mirellita
    Postulante
    *
    • ene
    • 2

es cierto lo de los tigriados

hola:

soy un apostulante a la UNFV y me gustaria saber si es cierto lo de lso tigriados enmedicina porque si es asi entonces no vale la pena que postule y me mate estudiando ya que no voy a tener posibilidades, me gustaria que sean sinceros porque soy de bajos recursos y pagarme una vez mas la academia y el prospecto resultarian caro para mi talvez piensemejor tambienen un auniversidad e provincias auqnue tambien se corre ese riesgo pero e escuchado q en la villareal cubren el 100% de las vacantes tigriados, se q es asqueroso pero me gustaria si esa es la cruda realidad por favor contestenme lo mas pronto posible estarem uy agradecida.

Comentario

• aioriaxo
      Bachiller
      • abr
      • 565
      • R E N Z O

en todas las nacionales y en todas las facultades siempren existen tigreados en admision, en el caso de medicina el examen de admision 2008II q se tomo por primeras vez (siempre era 1 vz al año) hubo una mafia maldita q la mayoria de vacantes en medicina por no decir todos estaban pagadas, cuando eso nunca habia ocurrido en tal magnitud. yo ingrese el 2007 y comparando los puntajes con el actual. fueron poquisimos los q sacaron el mismo puntaje.

en examenes pasados no sucedida en esta magnitud, en el examen de marzo 2009 se espera mayor seriedad en este caso(toda la unfv sabe el caso). ya q lo sucedido en el examen pasado fue muy rochozo para todos los administrivos no creon q sean tan tontos en volverlo hacer a esa magnitud. por cierto para los ingresantes de 2008II, al parecer la facu, de medicina esta tomando cartas en el asunto, se espera una sorpresa para estos tigreados(ya hay una lista negra).

estudia mucho y postula con seguridad, abre los ojos y abre tu puerta el mundo delante de tus ojos.

Comentario

• mirellita
        Postulante
        *
        • ene
        • 2

es cierto lo delos tigriados

hola:

ayer puse un comentario y ho lo han borrado porque sera???. bueno micomntario erapara saber sies cierto que existen los tigriados en la facultad de medicina y megustaria saber si ocupan todas las vacantes dejaran algo para nosotros lospostulantes o todo lo comprarn ademas si es asi entonces ya no vale la pena postular a la unfv porque la opcion a ingresar el 0 o casi nula, porfavor si alguien tiene algun dato les agradeceria que respondan y YA NO VUELVAN A BORARMI MENSAJEEEE!!!1 de verdad quier saber para ya no gastar mi plata y ahorrarme otro trauma de volver apostular denuevo y no ingresar no por bruta sino porque unos manganzones pagan para entrarrr!!
        bueno graciass!!

Comentario

• Rated R
          Magister
          • oct
          • 3853

Originalmente publicado por mirellita

ayer puse un comentario y ho lo han borrado porque sera???.
          No lo han borrado, lo pasaron al tema "Tigreados 2008- II "

http://www.unfv.net/showthread.php?p=34205#post34205
          Editado por última vez por Rated R; 07/01/2009, 14:53:03. Razón: Auto combinado

Comentario

• WilliamRoque
            Super Moderador
            • feb
            • 1134
            • W. Roque

tal como dice Rated, tu mensaje no fue borrado solo movido al tema principal: Tigreados 2008-II

Puedes continuar la discusión por ahi

voy a dejar este mensaje hasta que puedas ver la respuesta y luego lo muevo al lugar adecuado
            Editado por última vez por WilliamRoque; 07/01/2009, 15:15:13. Razón: Auto combinado

Comentario

• cachorro13
              Titulado(a) / Licenciado(a)
              • nov
              • 2482

Sorpresa???.. lista negra??? jajaja

Comentario

• Hectorin
                Super Moderador
                • feb
                • 8379

Q van hacer, los van a fichar para siempre??

Comentario

• viviana
                  Postulante
                  *
                  • ene
                  • 4

soy viviana, estuve leyendo el comentario de mirellita y bueno yo conosc a un pata que tigrea desde hace mas de 2 años incluso ami me lo propuso la verdad no le habia tomado interes pero es cierto como que perjudica a muchas personas.

el no es mi amigo intimo solo un conocido puedo hacer algo?? voy ala comisaria?? a villa? la verdad no quiero q sepa que soy yo la que lo estoy acusando pucha q hago? o mejor no hago nada jjee
                  Editado por última vez por viviana; 08/01/2009, 09:05:25.

Comentario

• viviana
                    Postulante
                    *
                    • ene
                    • 4

se de epersonas que hacen eso la mayoria son de medicina san marcos conosco personas que lo hacen que puedo hacer
                    denunciarlos???

Comentario

• Rated R
                      Magister
                      • oct
                      • 3853

Originalmente publicado por viviana
                      soy viviana, estuve leyendo el comentario de mirellita y bueno yo conosc a un pata que tigrea desde hace mas de 2 años incluso ami me lo propuso la verdad no le habia tomado interes pero es cierto como que perjudica a muchas personas.

el no es mi amigo intimo solo un conocido puedo hacer algo?? voy ala comisaria?? a villa? la verdad no quiero q sepa que soy yo la que lo estoy acusando pucha q hago? o mejor no hago nada jjee

en verdad lo quieres acusar? de ser así, HAZLO.

Comentario

• MaaNuEL
                        • oct
                        • 2075

viviana , te aconsejo que antes de hacer algo . consultes a un abogado

saludos

Comentario

• Rated R
                          Magister
                          • oct
                          • 3853

la usuaria viviana está a punto de convertirse en heroína.

Comentario

• Guillermo
                            Egresado(a)
                            • dic
                            • 344

Esperemos que las personas que tigrean paguen por el delito que cometen, no piensan en las personas que en verdad estudian dia y noche, se sacrifican y toda esa ilusión se muere por la culpa de un tigreado

Comentario

• Rated R
                              Magister
                              • oct
                              • 3853

claro, para que quede como precedente, bueno...veremos qué pasa.

Comentario

• MaaNuEL
                                • oct
                                • 2075

una vez k lo atrapen ,,, que digan todos los nombres de los q ingresaron por esa modalidad (tigreados)
                                y lo publicamos aca en el foro!!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...