Apoyo completamente tu opinión si queremos un cambio radical debemos empezar por nosotros y tratar de cambiar a las autoridades..
Anuncio H
Colapsar
Tigreados 2008-II
Colapsar
X
-
-
trankilos ... No se preocupen por el que diran de los medicina si todos van a estudiar juntos....creanme a quien facil le llega...igual va a ser a esos facil se les va a ir todo... Nunca van a llegar a nadaComentario
-
-
HIPOCRATICO, muy buena informacion lo acabo de comprobar.
miren a estos M...... q postularon a san marcos, que van a ingresar con esos pesimos puntajes y para medicina todavia. facil con un sencillo de s/.4000 o 5000 la hicieron aca.DENUNCIENLOS!!!!! los q no ingresaron
ADMISION SAN MARCOS

esta informacion lo pueden comprobar poniendo sus datos en google y automaticamente les mandara a la web de san marcos donde se encuentra mas detallademente.
esos 2 patitas se pasaron de conchudasos 74 , 59 pts que risa su puntaje. hay mas tigreados no tengo tiempo y no lo quiero perder con estos basuras!.
esos puntajes estan comparados como serian esos mismos puntajes ,pero en la villareal
no?
si es asi ¡me mato! por que en UNMSM toman letras para la carrea que iva y por lo que he evisto en los simulacros ,la genete sta baja en nota ...waaa!!!1Comentario
-
Si ya es hora que algun moderador o el admin cierre este tema, ya jue ya,,,esperaremos al examen 2009 I....Comentario
-
este tema esta redundando en lo mismo y no le encontramos una solucion
si queremos seguir con el tema debemos proponer soluciones para poder parar toda esta corrupcion o sino FIN DEL TEMA!Comentario
-
claro amigos esas persona ingresan sin saber nada y lo principal que estan desaprobado los cursos que basura para ingresar y con tanta plata. chau
eso los dices tu. eso debe cambiar lamentable yo pensaba que san marcos era una universidad de buen caracter..........chauComentario
-
Tengo copnocimiento que el la CEPREVI este ultimo examen hubo unos acietadores antes del ultimo examen estaban en el puesto 30 o 40 y entraron dentro y la gente q estaba honrada mente entre los primeros puestos no entraron por milesimas y la gente q pago entro
Es mas hay unos correos que llegaron o pasan volantes ofreciendo el examen del 5 de abril pa q separen su cupo jujuComentario
-
que descaro , esa gente no tiene ni verguenza a pesar de lo que pasó sigue ofreciendo sus serviciosTengo copnocimiento que el la CEPREVI este ultimo examen hubo unos acietadores antes del ultimo examen estaban en el puesto 30 o 40 y entraron dentro y la gente q estaba honrada mente entre los primeros puestos no entraron por milesimas y la gente q pago entro
Es mas hay unos correos que llegaron o pasan volantes ofreciendo el examen del 5 de abril pa q separen su cupo jujuComentario
-
hermano esta mas claro que el agua.esos puntajes estan comparados como serian esos mismos puntajes ,pero en la villareal no?
por ejemplo el tigreado ROJAS YNGA JORGE LUIS en el examen de san marcos saco un misarable puntaje de 687.25pts. ahora este mismo puntaje comparado con examen de la villarreal es un equivalente a 343.63pts.. conclusion ese pata ni siquiera se mericia pelear una vacante en nuestra villarreal por que el puntaje minimo para alcanzar una vacante es de 450pts para cualquier carrera, asimimo apartir de los 450pts recien uno puede pelear una vacante por merito. (modalidad 07)
sin embargo este sinverguenza ingreso por la modalidad 945 que todos ya conocemos desplazando a quienes verdaderamente se merecian..
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario