Anuncio H

Colapsar

Tigreados 2008-II

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Rated R
    Magister
    • oct
    • 3853

Estimado usuario MaaNuEL,

el tema se creará después del examen de admisión 2009-I , antes no, para opinar, chacotear, para hablar cosas serias o sin sentido ya tenemos el tema :"Tigreados 2008-II".

Comentario

• Hatari
      Moderador
      • dic
      • 2294
      • Worlds self made are so full of
        monsters
        and demons
        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

bueno es solo cuestion de tiempo, xq de ke habra... habra! u_U

Comentario

• cachorro13
        Titulado(a) / Licenciado(a)
        • nov
        • 2482

uhmmmm eso lo sabremos el 30 de marzo 2009

Comentario

• MaaNuEL
          • oct
          • 2075

Originalmente publicado por Rated R
          Estimado usuario MaaNuEL,

el tema se creará después del examen de admisión 2009-I , antes no, para opinar, chacotear, para hablar cosas serias o sin sentido ya tenemos el tema :"Tigreados 2008-II".

ya lo sé brother , pero cuando dije vallan creando el tema tigreados 2009 I , no me refería a que lo hagan exactamente ahora .

a buen entendedor pocas palabras

Comentario

• Rated R
            Magister
            • oct
            • 3853

Originalmente publicado por MaaNuEL
            ya lo sé brother , pero cuando dije vallan creando el tema tigreados 2009 I , no me refería a que lo hagan exactamente ahora .

a buen entendedor pocas palabras
            y qué significa "vayan creando"???

Gramática
            ir + gerundio Indica que la acción que se expresa se está realizando.

ta q...
            Editado por última vez por Rated R; 08/01/2009, 22:44:05.

Comentario

• viviana
              Postulante
              *
              • ene
              • 4

hola weno pense que nadie me iva a hacer caso pero weno me pueden decir que hago voya una comisaria y ya nocreo la verdame gustaria que alguien de ustedes me contacte con algun investigador que lleva el caso del examen pasado porque no creo que sea haci de faicl y como uen en la policia no confio

vivianex

estoy hablando en serio debne haber muchas personas que su vida depende de si ingresan o no no es justo lo que esta pasando talve el administradormepuede ayudar o un valiente chico que quiere enfrentar la realidad y tiene contactos.

talvez a ustedes no les interesaporque en fin ya ingresaron pero recuerden su vida preuniversitaria solo recuerden que talvez no hubiera sido tan larga sino fuera porque un tigriado les robo la vacante!!!..

vivianex
              Editado por última vez por viviana; 08/01/2009, 23:00:01. Razón: Auto combinado

Comentario

• CAPITAN
                Bachiller
                • jul
                • 709

los tigres los lanzan a sus tigreados en son de burla y habi va saliendo la inforamacion, y tambien por los empatesa se revonocen a los tigreados y ohhh casualidad estos dichosos empates no saben nada de nada . jalan los cursos o pagan para aprobarlos

Comentario

• Hectorin
                  Super Moderador
                  • feb
                  • 8379

creo q medicina es la facu con mas tigreados... al menos los mas conocidos... y al fial todos viven felices....

Comentario

• cesch
                    • abr
                    • 1078

Originalmente publicado por viviana
                    hola weno pense que nadie me iva a hacer caso pero weno me pueden decir que hago voya una comisaria y ya nocreo la verdame gustaria que alguien de ustedes me contacte con algun investigador que lleva el caso del examen pasado porque no creo que sea haci de faicl y como uen en la policia no confio

vivianex

estoy hablando en serio debne haber muchas personas que su vida depende de si ingresan o no no es justo lo que esta pasando talve el administradormepuede ayudar o un valiente chico que quiere enfrentar la realidad y tiene contactos.

talvez a ustedes no les interesaporque en fin ya ingresaron pero recuerden su vida preuniversitaria solo recuerden que talvez no hubiera sido tan larga sino fuera porque un tigriado les robo la vacante!!!..

vivianex
                    Estas mafias sera bien yuka que caigan ya que estan inmiscuidos hasta autoridades de las universidades, si deseas denuncialos pero no creo q logres tu cometido.
                    Editado por última vez por cesch; 09/01/2009, 21:08:08.

Comentario

• cachorro13
                      • nov
                      • 2482

yo tb opino lo mismo.. para que caigan es yuca hace falta dinero que invertir para buenos abogados..

Comentario

• cricardito
                        Postulante
                        *
                        • dic
                        • 21

Mas tigreados??

No es que medicina sea la facultad con más tigreados, solamente que como los puntajes son más altos, tienen que llegar al límite o empatarlos para que entren, en las otras carreras chicas, ni siquiera se toman la molestia de empatarlos, y solamente le mandan a los clientes 80% de las respuestas y con eso ingresan a cualquiera, así que no digan que solo en medicina hay...

Y otra cosa, una vez cuando estuve en comisión de admisión solicité que se implantaran bloqueadores de señal de celular para los exámenes, y que estos se elaboraran en la imprenta de la FAP tal como lo hace san marcos, y los miembros de la comisión, entre ellos el presidente Dr. Lescano dijo que para que, que éran autosuficientes para controlar a los alumnos y evitar que sucedan irregularidades, 3 años después sigue pasando lo mismo.

Y por cierto, no solo ingresan con empates por medio de los celulares, otra forma que utilizan mucho es que los profesores que cuidan en el local central, se reunen en un salón, resuelven el examen y luego lo reparten a sus clientes en todo el local central y mandan las respuestas por celular a los profesores que están en otros locales, así lo hacen y contra eso no hay bloqueadores de señal, ni guachimán que decomise teléfonos que valga.

Otra que hicieron un año es que un profesor que estaba en un lokal, recibió los exámenes elaborados a las 6am y mandó a la calle uno de ellos, lo resolvieron y mandaron a los clientes con las claves a postular...

Como verán hay mil y un formas de hacerlo, mientras las autoridades queiran que sea así, así será siempre...

Comentario

• viviana
                          Postulante
                          *
                          • ene
                          • 4

weno entons ya fue........ na q hacer viviremos resignados :'(

Comentario

• alantrosky
                            Universitario(a)
                            • nov
                            • 256
                            • ajua make coorporation

Aparte que mas se puede esperar si esque ya hace unos meses salio una noticia de decanos ilegales y hasta ahora no se hace ni ******aaaaaaaaa, ni se ara ya que los profes como la gente del tercio sea mayoria ,minoria no se mueve que esperan que sean tipo la narcos y se tome la facultad por 1 mes para que te oigan o que estan esperando ,

Pdta:

Comentario

• ILLIDAN
                              • dic
                              • 2338
                              • ¿Qué le dijo un osito a otro osito?... ¡Un osito más y hacemos avena!
                                ¿Llamabais? fasto@unfv.net

En las mafias están metidos hasta algunos profesores (¿no?)... y si son nombrados... sólo esperar que se jubilen o grabarlos con la plata en las manos...

Comentario

• CAPITAN
                                Bachiller
                                • jul
                                • 709

el usuario c ricardito tiienee razon en las otras carreras usan esa manera para que ingresen , mandan un 70% de las clves desde otro lado u con eso ingresan y no hay mucho empates.... si para ingresar a las otras especialidades distintas a las dew ceiencias de la salud solo se necesita bien hecho el 50 % del examne y con eso ya se ingresa!!!

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...