Ah puede ser que ingresen al foro pero ya no comenten, ahi que darles tiempo.
Anuncio H
Colapsar
Tigreados 2008-II
Colapsar
X
-
-
si cachorro tieenes razon, me olvidaba de la otra chica tambien, hay que seguir asi muchachos si quieren venir por aa esa gente , pueden hacerlo pero que no sean conchudos ni se vengan a dar aires de grandesa porque sino tuvieran ese dinero no serian nada!!Comentario
-
Si capi, y aparte de eso hablan mal de los foristas como si tuvieran mucho tiempo en la pag. Ya pues respeten caraj.Comentario
-
puxa me di casi 30 min en leer todos estos coemntarios y la verdad q me mate d risa x algunos comentarios... y como acusan a "capi" y "achinadita" jajaj les cambiaron de nombres....pero creo q asustaron a la chica q ya no posteaComentario
-
-
-
-
-
Comentario
-
no les quitemos meritos, creo q los mas "dolidos" debes sder los estudian medicina como cachorro, capitan, rater, pero como sabemos si ellos ingresaron x esa modalidad, como terminaran.... lo q mal empieza , mal acaba....
pdta.- tendran buena excusa para su ingresoComentario
-
No les quitemos méritos???? guat?? que mérito van a tener el de tener billete jajajano les quitemos meritos, creo q los mas "dolidos" debes sder los estudian medicina como cachorro, capitan, rater, pero como sabemos si ellos ingresaron x esa modalidad, como terminaran.... lo q mal empieza , mal acaba....
pdta.- tendran buena excusa para su ingresoComentario
-
me referia a su futuro rendimeinto en la univ.... sino rinden no acabaran ni la mitad de carreraComentario
-
Si ps lo único que nos queda es nosotros cambiar eso porque la verdad ayer hable con un Dr. que tb es de la villa de la promo 99 y me contó unas cosas que habían adentro de la facu que no me la creía..Comentario
-
merito?... demerito y con letras doradas debe ser... adentro la pueden hacer... como no también y eso ni siquiera puede llamarse merito... que merito tendría rendir de esa manera? de haber empezado por una puerta falsa?... por más que salgan bien no tiene "ningún" merito ese tipo de rendimiento.
Ahora que le han dado con palo a esa forista... si que le dieron duro y si no se supo defender es lamentable pero no tendría argumentos... por allí leí que hasta le sacaron su puntaje en la unmsm... bajisimo creo... y en la unfv logro el famoso empate técnico... donde pues... siempre queda la suspicacia.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario