hayyyyyy capitannnnnn!!!!!!
Anuncio H
Colapsar
Tigreados 2008-II
Colapsar
X
-
-
debe ser pues, preguntale a tu disque amiga todo lo que me preguntaba por el messenger, no quisiera publicarlo , y no lo hare tampoco!!!!!!
pues bueno si tu tambien piensas que te mereces un premio por haber enntrado por la modalidad 945.5 , cosa tuya sera (pero habria que ser bien conchudito (a) para pedirlo) ya no quiero hacer mas comentarios de este tema porque no quiero desperdiciar tiempo con personas como ustedes!!Comentario
-
jajaja y mas jaja! ya pues diske romina, yo ya te felicite x tu diske primer puestito y envidia por ti? te recomiendo una pastilla de ukicatex! en la vida tendria envidia por ti ni por nadie mujer. Yo vendiendo respuestas? jajajaja no crees que si yo hago eso ya hubiera ingresadoo??? piensaaa si kieras por un momentoooo ;-) ---- y no chinita ni achinadita, soy Axinadita.´pareciera q hablan de envidia!!! q nunca alcanzaron un primer puesto???
·
y no me falta el dinero pero tampoco tengo para regalarlo!!!! por lo que veo saben mucho de ese tema hasta de las ofertas, no sera q el tal api o la achinadita son los que venden las respuestas? y disimulan en el foro pegandola de muy morales?????ç
·
----- Mensaje Agregado -----
·
si no les gusta que les digan esas cosas que no se si son verdades suyas, entonces tampoco se llenen la boca diciendo cosas que no sabe si son ciertasssssss!!!!!
Tu me vienes con esoo otra vez? chinita? axinaditaa he dicho! suspicacia?? mmm no es bueno? hablo la chica moral :PJaja si me di cuenta que nos salimos del tema, olvidaba que aqui entran on seudonimos, jaja como saber si es de tu promo.
·
·
A mejor asi, jajaja los de tu promo deben ser mas cuerdos, y tu eres un ejemplo fideligno!!!! Caramba el capi y la chinita generan mucha suspiacia!!!! Y no es muy bueno...
·
·
Y por mi estaria bien que equipen la sala de computo al final es para el uso de los estudiantes no? Seria una muy buena opcion.... Yo no me hago problems
mmmmm que opinan??? que su diske amiga entro, que tal amiga nooo????total ayer dijo la chica que ella no era y que era el correo de su amiga???? ahora que alguien ya le hizo caso dice que si es??? total , no entiendo????
ROMINA 24
es que conozco a romina, y se que cometi un error al darte ese nombre y tbn su correo lo unico que te uedo dcir es q no me sorprende q alla tenido alto puntaje siempre lo tenia desde el cole, puxa la fregue creo.
Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
jaja oye capitan sorry es que creo que cometi un error, de verdad me gustaria seguir en esta pagina me invente todo eso hice mal no??? ataquenme lo que quieran pero no soy esa persona.
Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
es q la conozco bien como te dije, ella se mato estudiando en la academia no crees q si hubiera pagado lo haria para entrar a medicina? sospechoso es de los q entraron a medicina, no a enfermeria ps. eso si es logico o no?
Racistas?? mira Romina aqui nadie te estaba echando del foro, estas en lo cierto es un espacio abierto , por mi que sigas en el foro o no, me da igual asi que todo okey...!! y a ver si ves a quien das tu contraseña, claro si es cierto todo eso noo????Si ccapitan ayer no era yo, era una compañera de la clinica donde trabajo, y me dijo todo lo que le dijiste, me pidio disculpas por hacer la travesura pero yo le dije que normal, y ahora lei en el foro lo que dices junto con la chinita y no me retirare de este foro por que no tengo nada que temer, ademas este foro es abierto no??? O son racistas???? Todo por que soy peruana ah???Editado por última vez por Axinadita; 11/12/2008, 09:56:46.Comentario
-
Bueno ps axinadita,aunque no lo creas me gusta que las cosas vayan en linea recta!!!!! Ok??? Y si siguen con lo mismo ps ya dije que las palabras se las lleva el viento, ahhhh y lo de que aun no estas dentro de la villa ps nadie lo sabe no??? Eso crea suspicacia pero yo no afirmo ni niego nada..Comentario
-
Los que me conocen en el foro lo saben :D cosa que tu no lo sepas no me importa ;)Bueno ps axinadita,aunque no lo creas me gusta que las cosas vayan en linea recta!!!!! Ok??? Y si siguen con lo mismo ps ya dije que las palabras se las lleva el viento, ahhhh y lo de que aun no estas dentro de la villa ps nadie lo sabe no??? Eso crea suspicacia pero yo no afirmo ni niego nada..Comentario
-
jajaja ahora vienes aca a dartela de morallista y venir a enseñar cosas , por favor, ya dejate de cosas, y no digas nada simplemenete.
en el foro cada uno de nosostros tiene una buena reputacion que se la a ganado co el tiempo, tu eres nueva y vienes aca a enseñar cosas, ya puesComentario
-
rated , tienes razon pruebas de como y cuanto pagaron creo que no las tenenemos... pero tu y todos sabemso que es cierto... as visto que nuestros grandiosos compañeros cuanto an sacado para san marcos (74,100,500 puntos) cuando lo minimo alla es 1300 puntos para arriba , pero aca sacaron 945.5 todos no crees que es raro????Comentario
-
Yo no estoy enseñando nada ok?? Y si ps te pueden conoer mucho tiempo pero solo es tu palabraaaaaaaaaaaaaa, y eso para mi o vale nada ook???
·
·
SI MI CAPI!!!! esta bien me dejare de tantaas cosas MI CAPITAN!!!!Comentario
-
-
jajaja, si que les van a dar una buena pasada en la universidad, aunque se puede hacer, una cadena con sus nombres en los correos de nosotros, yo lo paso para conta!!Comentario
-
jajaja, si que les van a dar una buena pasada en la universidad, aunque se puede hacer, una cadena con sus nombres en los correos de nosotros, yo lo paso para conta!!Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario