borraron un tema que creo la usuaria romina, en su intento de conocer a capitan, junto con ese tema se fueron mis mensajes chacoteros tb (los de ese tema) :(
Anuncio H
Colapsar
Tigreados 2008-II
Colapsar
X
-
el colmo de los colmos jajajajajajajaja
·
----- Mensaje Agregado -----
·
el colmo de los colmossss jajajajajajaComentario
-
´pareciera q hablan de envidia!!! q nunca alcanzaron un primer puesto???
alegrense del bien ajeno!!! xq hacen higado, si como dien y digo siempre
la verdadsiempre sale a la luz!!! asi que tranquilos no se sulfuren.
·
·
y no me falta el dinero pero tampoco tengo para regalarlo!!!! por lo que veo saben mucho de ese tema hasta de las ofertas, no sera q el tal api o la achinadita son los que venden las respuestas? y disimulan en el foro pegandola de muy morales?????ç
·
·
si no les gusta que les digan esas cosas que no se si son verdades suyas, entonces tampoco se llenen la boca diciendo cosas que no sabe si son ciertasssssss!!!!!Comentario
-
jajaja, algunas veces yo hablaba en tono sarcástico.
Respecto a lo q pasa en la villa, TODO EL MUNDO lo sabe, gente que es y que no es de la villa sabe que suceden este tipo de cochinadas, además sale en los periódicos,etc.Comentario
-
Comentario
-
jaja si pues, se supone que era para hablar sobre la premiación, la cual no va a realizarse al parecer, con las 45 compus q regalarían, mejor que equipen el salón de informatica, y le pongan internet.
pd. romina24 soy de otra promo. En mi promo solo conocen el foro 2 personas, pero solo yo mensajeo seguido.Editado por última vez por Rated R; 08/12/2008, 19:15:35.Comentario
-
Jaja si me di cuenta que nos salimos del tema, olvidaba que aqui entran on seudonimos, jaja como saber si es de tu promo.
·
·
A mejor asi, jajaja los de tu promo deben ser mas cuerdos, y tu eres un ejemplo fideligno!!!! Caramba el capi y la chinita generan mucha suspiacia!!!! Y no es muy bueno...
·
·
Y por mi estaria bien que equipen la sala de computo al final es para el uso de los estudiantes no? Seria una muy buena opcion.... Yo no me hago problemsComentario
-
Le daban una Pc y plata al primer puesto entonces con ese puntaje alto de varios... sólo menciones honrosas y un diploma seguro...Comentario
-
total ayer dijo la chica que ella no era y que era el correo de su amiga???? ahora que alguien ya le hizo caso dice que si es??? total , no entiendo????
ROMINA 24
es que conozco a romina, y se que cometi un error al darte ese nombre y tbn su correo lo unico que te uedo dcir es q no me sorprende q alla tenido alto puntaje siempre lo tenia desde el cole, puxa la fregue creo.
Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
jaja oye capitan sorry es que creo que cometi un error, de verdad me gustaria seguir en esta pagina me invente todo eso hice mal no??? ataquenme lo que quieran pero no soy esa persona.
Aquí está el mensaje que acaba de ser creado:
es q la conozco bien como te dije, ella se mato estudiando en la academia no crees q si hubiera pagado lo haria para entrar a medicina? sospechoso es de los q entraron a medicina, no a enfermeria ps. eso si es logico o no?
Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario