Anuncio H

Colapsar

Tigreados 2008-II

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Axinadita
    Titulado(a) / Licenciado(a)
    • sep
    • 1425

Originalmente publicado por cachorro13
    Espero respuesta de llegada capitan!!
    De hecho que por la noche lo hara.

Comentario

• cachorro13
      • nov
      • 2482

Sigo esperandoooooo capitán tas vivo??? jeje oie denantes no podia entrar a la comunidad me salia cuenta suspendia y victor plus no se que mas ya me taba dando pena no entrar a chismosear jeje

Comentario

• PauL_8a
        Universitario(a)
        • oct
        • 246

wow d todo lo q me perdi en este tema =S

no vayan a pensar q porq recien entro soy un tigreado tambien eh!! =P

q mal d esa chika q comenzo a culpar a todo mundo y freskamente pidiendo su premio

creo q no hay pruebas al 100 % pero todos los datos sacados es mas q suficiente..

todo lo q pueden hacer con el billete

"hay cosas k el dinero no puede comprar, para todo lo demas existen los tigreadOs" xD

lastima que esto siempre seguira ia q no merecen ser villarrealinos!

saludos!

Comentario

• cachorro13
          • nov
          • 2482

Mi capitán on tas??
          Editado por última vez por cachorro13; 15/12/2008, 23:14:14.

Comentario

• Mefistofenes
            Universitario(a)
            • dic
            • 117

para todos pues compas cuenten ese secreto o que por q no quieren decir , o que? no saben quien calla otorga ,de una buena ves destapemos todas las cochinadas q hay en medicina ,pongan un tema de eso o si no manden a la gente de medicina q tanto nos importa porfaaa para saber q autoridaes alumnos son los mas corruptosssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Comentario

• Jonathan
              Universitario(a)
              • mar
              • 148

te apoyo, creo que para eso es el foro, para kompartir :D

Comentario

• Rated R
                Magister
                • oct
                • 3853

claro, que viva el chisme csm !!!

jajajaja, sino el usuario cachorro13 va a llenar la bandeja de entrada de capitan.

!

Comentario

• cachorro13
                  • nov
                  • 2482

Que quieren saber si ustedes ya saben todo.

Comentario

• Rated R
                    Magister
                    • oct
                    • 3853

jajaja, bueeeno, ya fue

Comentario

• cachorro13
                      • nov
                      • 2482

Claro ps solo fue información que quería que me confirmara ps pa cuidarme..de las malas juntas.
                      Editado por última vez por cachorro13; 15/12/2008, 23:33:47.

Comentario

• Rated R
                        Magister
                        • oct
                        • 3853

no exageres , para cuidarte de que?? jajajaja

Comentario

• CAPITAN
                          Bachiller
                          • jul
                          • 709

hello, sorry cahorro pero taba un poco ocupadito, pero ya te respondi....
                          nada muchachos no se preocupen cachorro , solo me esta pidiendo que le confirme algunas infomaciones, pero creo que toidas ellas ya las conocemos los que estamos dentro, y no nos hacemos de la vista gorda de todo lo que pasa en la facultad!!!!

Comentario

• cachorro13
                            • nov
                            • 2482

Ya fue ese tema... ahora si digan... ustedes deben saber cuando sera la bienvenida ps pa ir con mi protección... jeje... no sean tan malos ps jajaja

De verdad lo digo ah...jeje
                            Editado por última vez por cachorro13; 16/12/2008, 10:47:52. Razón: Auto combinado

Comentario

• cricardito
                              Postulante
                              *
                              • dic
                              • 21

No te piques

Joan, no te piques si te dicen tigreado o no, te contaré que he visto a una alumna que estudiaba su segunda profesion que quedó en primer lugar de su promoción y era tigreada, osea al final eso no marca la diferencia, sino el interés del alumno en ser diferente, es más, esta alumna aprobó química porque era delegada y le dio un regalazo al profesor, porque había salido jalada en su examen... La diferencia siempre la marcaron los alumnos, el problema es que ahora encima que los tigrean, se ponen a chupar a diario, solo piensan en las benditas fiestas de bienvenida y encima andan averiguando quienes pueden arreglar las notas de primer año para no tener que ir, o peor aún, ni siquiera van por la mitad del curso y ya están preguntando si va a haber o no nivelación... Ya depende de ti, y espero que seas uno de los que marque realmente la diferencia en la facultad...

Y aprendan algo, las autoridades seguirán haciendo lo que quieran con la facultad mientras los alumnos se lo permitan.

Atte.
                              Dr. Rodolfo Castañeda Cruzado
                              CMP 50008

Comentario

• ROMINA 24
                                Postulante
                                *
                                • dic
                                • 27

Originalmente publicado por ILLIDAN
                                merito?... demerito y con letras doradas debe ser... adentro la pueden hacer... como no también y eso ni siquiera puede llamarse merito... que merito tendría rendir de esa manera? de haber empezado por una puerta falsa?... por más que salgan bien no tiene "ningún" merito ese tipo de rendimiento.

Ahora que le han dado con palo a esa forista... si que le dieron duro y si no se supo defender es lamentable pero no tendría argumentos... por allí leí que hasta le sacaron su puntaje en la unmsm... bajisimo creo... y en la unfv logro el famoso empate técnico... donde pues... siempre queda la suspicacia.
                                mmmmm.... creo q no leiste bien pq yo no postule a la san marcos, y yo dije lo q tenia q decir, no me importa si me creen o no, ademas soy la mejor en lo q hago y pienso ser la mejor en lo que hare!!! ademas los tigreados omo ustedes mismos dicen demostraran todo on el tiempo y en la ccancha asi q no se piquen mas ...

y lo que dice cricardito es muy cierto, al final si el destino de una persona es ser medico lo sera, pero si es el de ser un BUEN MEDICO es lo que mara la diferencia como dicen por arriba.

y no siento q me dieron duro qui en el foro pq la tal chinita o ahinadita como quiera llamarse, me da lo mismo... dice que no tengo credibilidad!! jaja niña me das risa aqui nadie puede tener credibilidad pa nadie se conoce, tendrias que ser un tonto para pensar q alguien tiene credibilidad!!! asi me dices que me vas a regalar un coquito? primero leelo tu si?? luego me lo pasas para mi hermanito, rellenalo con lapiz y luego borras ok.
                                Editado por última vez por ROMINA 24; 30/12/2008, 02:22:06. Razón: Auto combinado

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...