weno para toa la gente ingresante...:''(, ke podremos acer todas stas vakaziones?? la gente no tiene ni idea de lo ke sucedera en abril i nadie coge un maldito libro :D(me incluyo) no ai alguien kreativo ke sea capaz de adelantar algunos kursitos.... io personalmente kreo ke no seria mala idea acerlo o esperar a ke la vallejo ponga su ciclo introductorio:|.. o tanta wada a disfrutar las vakaziones8).opinen gente xD..
Anuncio H
Colapsar
Esperando por las clases de Abril
Colapsar
X
-
Etiquetas: Ninguno
-
aprovecha tus vacaciones.... disfruta y si gustas busca un trabajo veraniego.... y no te asustes x tu primer dia -
weno para toa la gente ingresante...:''(, ke podremos acer todas stas vakaziones?? la gente no tiene ni idea de lo ke sucedera en abril i nadie coge un maldito libro :D(me incluyo) no ai alguien kreativo ke sea capaz de adelantar algunos kursitos.... io personalmente kreo ke no seria mala idea acerlo o esperar a ke la vallejo ponga su ciclo introductorio:|.. o tanta wada a disfrutar las vakaziones8).opinen gente xD..
Podrías ir adelantando en tu casa El curso super-ultra-recontra-intensivo deORTOGRAFÍA, con SUMA URGENCIA.Comentario
-
-
Comentario
-
Comentario
-
te doy un consejo no te acostumbres a escribir asi... primero xq ya eres universitario y segundo esa costumbre es dificil de quitar, con decirte que cuando empece a trabajar y a presentar informes me comia algunas letras.... y siempre me llamaban la atencion
ahora aca no se pide una ortograia perfecta, pero tampoco como muchos errores.Comentario
-
-
no entiendo tanto asi es fuerte la cosa?? alguien podria dar info sobre lo que se lleva... yo apenas se que el autocad es basico pero de ahi... informes??....Comentario
-
Como son de primer año... sencillamente vive tu verano, ya los posteriores vas a estar en... adelanto o nivelación o cursos por créditos extracurriculares, es cierto que el trabajar ya te da cierta autonomía, ten en cuenta que por el momento la prioridad es el estudio, cuando estés trabajando o practicando en tu carrera... te apuesto que sólito le pones el empeño, disfruta tu ultimo verano como "persona libre" porque después serán 5 veranos de tensión, tedio, entusiasmo, aburrimiento, tesón, etc. etc.........Comentario
-
-
Tambien podrias aprovechar y jalarte la tripita de aqui hasta abril, porque despues no vas a tener tiempo. Digo, no, es una sugerencia, no más...
jajajajajaComentario
-
-
disfruta tu verano, por que una vez adentro en la univesidad, los trabajos, los cursos, las chupetas semanales , te van a dejar cansados, y eso que no incluyo las emociones que puedes vivir adentro con alguna chica o con tu mancha!!! (pueden ser chupetas diarias por unas semanas jijijiji)y mas y muchas mas cosas que te haran entender por que existe esa cancion en donde la letra es algo asi "la universidad es una cosa de locos" :DComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario