aja eso mismo todavia tienes que esperar lo cual para mi ya me esta colmaldo jejeje pero bueno todo sea por la UNFV.
Anuncio H
Colapsar
Entrega de Certificados de Ingreso para 2008-II
Colapsar
X
-
-
-
Haber para cerrar este tema y que no sigan posteando cosas sin sentido y solo llenar esto de SPAM.
•Él único pago que vas a realizar será del CERTIFICADO DE INGRESO , t matrícula será junto a los del 2009-I,aquí los precios que incluso estan en el primer post,hecho por Marck.
Ingreso Regular, Primer y Segundo Puestos de Estudios Secundarios, Deportistas Calificados, CEPREVI, Héroes Cenepa, Víctimas e Hijos de las Víctimas Terrorismo, Personas con Discapacidad Física…………150.00
- Licenciado de las Fuerzas Armadas **…………………………75.00
- Segunda Profesión ......................................... 480.00
- Convenio Internacional .............................. 480.00
- Traslados Internos .................................... 150.00
- Traslados Externos …………………………… 480.00
¿Qué necesitas para tener tu CERTIFICADO DE INGRESO?
•Olvidate de las 2 fotos no te las piden te las tomaran ellas.
•Recibo de los S./150 , previo deposito al BANCO FINANCIERO(EL MÁS CERCANO de la OCA esta en FAUCET)
•La hoja que acrédita que HAZ ALCANZADO UNA VACANTE.
P.D Con esto el tema esta resuelto,si desean saber cuando les tocan pueden visitar www.unfv.com.pe o revistar este post,la primera página en vez de realizar SPAM.
Comentario
-
brother solo realizo mis consultas!! y ellos a solucionar mis dudas!! por lo que veo no dice nada del ciclo B!! por eso indago!! hasta ahora yo no posteo por postear !! sino ya tuviera tu cantidad se mensajes!! saludosHaber para cerrar este tema y que no sigan posteando cosas sin sentido y solo llenar esto de SPAM.
•Él único pago que vas a realizar será del CERTIFICADO DE INGRESO , t matrícula será junto a los del 2009-I,aquí los precios que incluso estan en el primer post,hecho por Marck.
Ingreso Regular, Primer y Segundo Puestos de Estudios Secundarios, Deportistas Calificados, CEPREVI, Héroes Cenepa, Víctimas e Hijos de las Víctimas Terrorismo, Personas con Discapacidad Física…………150.00
- Licenciado de las Fuerzas Armadas **…………………………75.00
- Segunda Profesión ......................................... 480.00
- Convenio Internacional .............................. 480.00
- Traslados Internos .................................... 150.00
- Traslados Externos …………………………… 480.00
¿Qué necesitas para tener tu CERTIFICADO DE INGRESO?
•Olvidate de las 2 fotos no te las piden te las tomaran ellas.
•Recibo de los S./150 , previo deposito al BANCO FINANCIERO(EL MÁS CERCANO de la OCA esta en FAUCET)
•La hoja que acrédita que HAZ ALCANZADO UNA VACANTE.
P.D Con esto el tema esta resuelto,si desean saber cuando les tocan pueden visitar www.unfv.com.pe o revistar este post,la primera página en vez de realizar SPAM.Comentario
-
bueno jamz ... al parecer nadie te da derecho de querer cerrar un tema ... pueden haber mas usarios con dudas .... pero en fin se respeta tu opiniónComentario
-
Así es negaron la entrega de las fotos , pues muchas personas traían fotos diferentes a las que tenian ya puestas en sus papeles , motivo por el cual la OCA decidio dar TOMAR LAS FOTOS POR SU CUENTA en una oficina con una webcam xD .como q ellos te toman las fotos. :S.. osea q por las puras me saq 6 fotos ese dia q recoji mi constancian
No victor , no me refiero a que cierren el tema. Hay personas que preguntan cosas sin sentido "Cuando voy a ir", cuando voy a pagar? , que debo llevar? ... son cosas en la que ya tienes edad para realizarlas por tu cuenta asi tengas 16 , y no son dificiles de buscarlas aqui en el foro o en la PAGINA WEB PRINCIPAL DE LA UNFV donde tienen un Banner donde dice todo lo relacionado a la entrega de Certificados , por caso de los de CICLO B Y C pueden llamar tranquilamente a la CEPREVI o a la OCA puesto que ahora ya como tienen fechas les daran la información correspondiente o en caso omiso pueden buscar dichos datos en este post o en otro post similar detallando las cosas. A lo que voy es que hay personas que preguntan por preguntar sin antes buscar y cambian el tema principal de las cosas.Originalmente publicado por LAKISTA16bueno jamz ... al parecer nadie te da derecho de querer cerrar un tema ... pueden haber mas usarios con dudas .... pero en fin se respeta tu opiniónEditado por última vez por iJam*; 11/03/2009, 12:09:14.Comentario
-
tengo una duda
disculpen alguien me puede ayudar?
es que ayer fui ha recoger mi certificado y me pidieron el recibo de s/150 y me pidieron la constancia de haber alcanzado una bacante para verificar mis datos y luego me la devolvieron la constancia y me entregaron el certificado
no se si ha alguien le volvieron ha entregar su constancia ? o se la quedo la OCAComentario
-
Ah esto es sencillo te explico , te devuelven dichos papeles porque si te diste cuenta ya tienen copias por eso que siempre dejas tus huellas en ambos lados y firmas en ambos papeles;no te preocupes donde sea siempre te dan una copia y ellos se quedan con otra para verificar después.Originalmente publicado por lizzetdisculpen alguien me puede ayudar?
es que ayer fui ha recoger mi certificado y me pidieron el recibo de s/150 y me pidieron la constancia de haber alcanzado una bacante para verificar mis datos y luego me la devolvieron la constancia y me entregaron el certificado
no se si ha alguien le volvieron ha entregar su constancia ? o se la quedo la OCAComentario
-
spam? que spam? define spam ¬¬
pues te dire que hay gente que por x-y-z motivos no puede ir a la OCA a preguntar. con lo de las llamadas, en ceprevi no te dan información de nada, una vez que ingresas ellos ya no se hacen cargo, y cuando llaman a la oca no contestan u_U y con respecto a los requisitos, en la página sólo sale el cronograma ¬¬No victor , no me refiero a que cierren el tema. Hay personas que preguntan cosas sin sentido "Cuando voy a ir", cuando voy a pagar? , que debo llevar? ... son cosas en la que ya tienes edad para realizarlas por tu cuenta asi tengas 16 , y no son dificiles de buscarlas aqui en el foro o en la PAGINA WEB PRINCIPAL DE LA UNFV donde tienen un Banner donde dice todo lo relacionado a la entrega de Certificados , por caso de los de CICLO B Y C pueden llamar tranquilamente a la CEPREVI o a la OCA puesto que ahora ya como tienen fechas les daran la información correspondiente o en caso omiso pueden buscar dichos datos en este post o en otro post similar detallando las cosas. A lo que voy es que hay personas que preguntan por preguntar sin antes buscar y cambian el tema principal de las cosas.Comentario
-
clarooo!! acaso el foro no esta tmb creado paara aquellos q necesitan ayuda sobre la UNFV??!! acuerdate que el intenet ya es un medio de comunicacion!!! asi que jamz hay algunos que no pueden llamar y se les hace mas comodo decir sus dudar por aca!! ya que en este foro encuentras hasta a egresados de la UNFV!!spam? que spam? define spam ¬¬
pues te dire que hay gente que por x-y-z motivos no puede ir a la OCA a preguntar. con lo de las llamadas, en ceprevi no te dan información de nada, una vez que ingresas ellos ya no se hacen cargo, y cuando llaman a la oca no contestan u_U y con respecto a los requisitos, en la página sólo sale el cronograma ¬¬Comentario
-
toy muy muy segura aier jui en la mñn y la secretaria del 5to piso k me atendio por cierto jue muy amable me dijo eso.. la mitad del abecedario mñn de 8 a 1 y la otra mitad de 1 a 6 y dijo k las clases empezaban el 1ro de abril y k weno ... si los alumnos venian los profesores hacian clases...y viceversaqueeeeeeeeeeeee!!!!... Vero estas segura q te dijeron q el horario es por apellidoooo!!!! :'S y comienzan el 1ro de abril!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a noooo... xikos de administracion ... despues de qemar la OCA nos vamos de pasadita a quemar la Facu d Adm!!!!! ¬¬
x cierto... bienvenida Vero!! =)... tb vamos a star en la misma facu i con la misma carrera! =)
A cierto misma carrera y too..... ;)Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario