ellos se kedaron con mi constancia de ingreso osea solo entregare el boucher de los 150
Anuncio H
Colapsar
Entrega de Certificados de Ingreso para 2008-II
Colapsar
X
-
Comentario
-
Comentario
-
queeeeeeeeeeeee!!!!... Vero estas segura q te dijeron q el horario es por apellidoooo!!!! :'S y comienzan el 1ro de abril!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a noooo... xikos de administracion ... despues de qemar la OCA nos vamos de pasadita a quemar la Facu d Adm!!!!! ¬¬
x cierto... bienvenida Vero!! =)... tb vamos a star en la misma facu i con la misma carrera! =)Comentario
-
VerO a mi me pasa lo mismo !! yo tmb solo tengo declaracion jurada!! mi constancia se la quedaron ellos !! ya que es parte de los requisitos!!::::1. Acreditar su ingreso a través del Centro Preuniversitario Villarreal (CEPREVI), mediante la Constancia de Ingreso original, otorgada por la Oficina Central de Admisión, indicando el puntaje obtenido y el orden de mérito, en la especialidad respectiva, previa verificación de su identidad.!!!Editado por última vez por chriztian91; 11/03/2009, 10:15:17.Comentario
-
Comentario
-
a bueno .. yo ingrese por ordinario ... derepente solo se lo quedan las constancias de los de la CEPREVIComentario
-
uhm que raro pero seguro es la constancia de la ceprevi no de la villa bueno ya recogi mi certficado que tonteria dijieron que teniamos que llevar 2 fotos pero resulta que no, tomaron ahy y lo malo es que sale en blanco y negro,ademas no se ve bien que nos tocara en el futuro, bueno segun dicen que en la pagina de la UNFV saldra el dia para recoger la matricula.Comentario
-
creo que hay dos constancias de ingreso para los de la crevi, una que otorgo la ceprevi y el otro es la constancia de haber alcanzado una vacanteComentario
-
haber ingresastes por ciclo b entonces tienes o tenias una constancia de ingreso pero pagastes 15soles y ahora tienes una constancia de haber alcanzado vacante o no? eso es segun creo.Comentario
-
claro me dieron una contancia de ingreso CEPREVI! ahora me incribi al proceso 2009-I !! y de seguro despues que pase el examen me den la "constancia de haber alcanzado una vacante" para poder recojer mi "certificado" con los de ceprevi b y c e ingresantes 2009-IComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario