Anuncio H

Colapsar

Entrega de Certificados de Ingreso para 2008-II

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • iJam*
    Magister
    • ene
    • 4886
    • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por Hatari
    pues te dire que hay gente que por x-y-z motivos no puede ir a la OCA a preguntar. con lo de las llamadas, en ceprevi no te dan información de nada, una vez que ingresas ellos ya no se hacen cargo, y cuando llaman a la oca no contestan u_U y con respecto a los requisitos, en la página sólo sale el cronograma ¬¬
    Hatari me sorprende que tu preguntes , si la que siempre ha tenido las rsptas eres tú ... lo de los REQUISITOS lo tienes en TU PROSPECTO 2008-II y si ya eres d CEPREVI como excusa ... tienes inmenso en tu papel de VACANTES abajo que dice los requisitos no crees? , te aseguro que si llamas a la OCA ahora te daran información puesto que ayer averigue que no respondian o te barajaban todo por el único hecho de que no tenian fecha exacta .

P.D Ahora estan haciendo un lio en vano ... yo postee hace un momento porque hay personas que en verdad postean tonterias no por algunos que buscan algo más complicaodos , en caso X las personas que preguntan cosas que no estan aquí podrian preguntar por PM a alguien que es moderador debe saber,llamar a la oca, ir , no sé es que a lo que voy es que la mayoria de aqui debe tener más de 17 , ya estamos grandes chicos no son excusas si no puedes por falta de tiempo,economia,estudios o porque trabajas te lo paso pero hay gente que no hace nada y solo interfiere y se refiere a cosas sin sentido.
    Editado por última vez por iJam*; 11/03/2009, 12:53:20.

Comentario

• chriztian91
      Bachiller
      • nov
      • 943
      • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
        Barra UNFV (U) Oriente

Originalmente publicado por VerO
      toy muy muy segura aier jui en la mñn y la secretaria del 5to piso k me atendio por cierto jue muy amable me dijo eso.. la mitad del abecedario mñn de 8 a 1 y la otra mitad de 1 a 6 y dijo k las clases empezaban el 1ro de abril y k weno ... si los alumnos venian los profesores hacian clases...y viceversa

A cierto misma carrera y too..... ;)
      eso del 1ero de abril es para cachimbos? !! porque solo oi que el 1er de abril empezaban de 2do hasta 5to año

Comentario

• VerO
        Universitario(a)
        • mar
        • 151
        • ZuPeR XikA B)

Originalmente publicado por chriztian91
        VerO a mi me pasa lo mismo !! yo tmb solo tengo declaracion jurada!! mi constancia se la quedaron ellos !! ya que es parte de los requisitos!!::::1. Acreditar su ingreso a través del Centro Preuniversitario Villarreal (CEPREVI), mediante la Constancia de Ingreso original, otorgada por la Oficina Central de Admisión, indicando el puntaje obtenido y el orden de mérito, en la especialidad respectiva, previa verificación de su identidad.!!!

Sipz chriztian 91 ellos se kedaron con mi constancia y por eso.. io taba algo preocupada xk parece k la maioria de aka si les entregaron constancia weno ese es nuestro caso.... pero y tmb dicen k no hay problema, de cierta forma ellos tienen la constancia con nuestros demas papeles en la carpeta.. too sta en la carpeta ,pero weno eso es lo k mñn voy a ir a averiguar admision cualkier dato te aviso , te dejo un post aka para k sepas ok?

eso del 1ero de abril es para cachimbos? !! porque solo oi que el 1er de abril empezaban de 2do hasta 5to año
        aja sip.... la secretaria dejo k cachimbos tmb y k siempre son los caximbos los mas interesados.. osea.. k eios son los k siempre van.... incluso mask los k ia ievan dentro osea 2do hasta 5to año..
        Editado por última vez por VerO; 11/03/2009, 12:58:18. Razón: Auto combinado

Comentario

• chriztian91
          Bachiller
          • nov
          • 943
            Barra UNFV (U) Oriente

pro io soi de ciclo B y todavia me entregaran mi certificado despues del 6 de abril =S!!

Comentario

• iJam*
            Magister
            • ene
            • 4886
            • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

pro io soi de ciclo B y todavia me entregaran mi certificado despues del 6 de abril =S!!
            Esto me lo ha dicho un amigo que ha estado en Ceprevi B pero para Derecho , lo siguiente : si deseas saber que piden que necesitas y que debes entregar y no te responden en la OCA o CEPREVI ve a tu facultad y pregunta en mesa de partes.

Comentario

• VerO
              Universitario(a)
              • mar
              • 151
              • ZuPeR XikA B)

sobre eso.. io tmb jui a mi facu pero dijeron k eios no se encargan de n ada de eso... de eso trata admision k ellos se encargan de los alumnos k ia stan listo solo para dar sus clases

entonces.. lo k sta habiendo entrega de esta semana.. solo es para los ingresantes de ciclo a y ingesantes ingreso regular 2008 vdd??
              Editado por última vez por VerO; 11/03/2009, 13:06:36. Razón: Auto combinado

Comentario

• iJam*
                Magister
                • ene
                • 4886

sobre eso.. io tmb jui a mi facu pero dijeron k eios no se encargan de n ada de eso... de eso trata admision k ellos se encargan de los alumnos k ia stan listo solo para dar sus clases
                Si es asi , muy pocas facultades brindan ayuda o una guia para saber que hacer , no me refiero que la facultad de te de las cosas solo te ayuda y te guia , pues si es asi no les queda otra que ir a admisión.

entonces.. lo k sta habiendo entrega de esta semana.. solo es para los ingresantes de ciclo a y ingesantes ingreso regular 2008 vdd??
                Así es a mi me entregaron el CERTIFICADO DE INGRESO , él dia de ayer.

Comentario

• VerO
                  Universitario(a)
                  • mar
                  • 151
                  • ZuPeR XikA B)

de todas maneras ire mñn a admision para averiguar pue.. y weno sperare 17 para recoger constancia

Comentario

• LAKISTA16
                    Moderador
                    • nov
                    • 4965

es lo mejor vero mejor esperate al 17 que te toca recoger tu constancia

Comentario

• Hatari
                      Moderador
                      • dic
                      • 2294
                      • Worlds self made are so full of
                        monsters
                        and demons
                        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

Originalmente publicado por Jamz
                      Hatari me sorprende que tu preguntes , si la que siempre ha tenido las rsptas eres tú ... lo de los REQUISITOS lo tienes en TU PROSPECTO 2008-II y si ya eres d CEPREVI como excusa ... tienes inmenso en tu papel de VACANTES abajo que dice los requisitos no crees? , te aseguro que si llamas a la OCA ahora te daran información puesto que ayer averigue que no respondian o te barajaban todo por el único hecho de que no tenian fecha exacta .
                      * pues no lo sé todo :P!
                      * pues nunca está demas confirmar información porque como sabemos la villa cambia de opinion muy seguido.
                      *pues ayer antes de ir a la oca estuve llame y llame y no contestaban, y no es la primera vez que sucede, ya que las otras veces recian a la llamada 10 me contestaban, asi que a mi parecer el foro es un medio más rápido y efectivo.

P.D Ahora estan haciendo un lio en vano ... yo postee hace un momento porque hay personas que en verdad postean tonterias no por algunos que buscan algo más complicaodos , en caso X las personas que preguntan cosas que no estan aquí podrian preguntar por PM a alguien que es moderador debe saber,llamar a la oca, ir , no sé es que a lo que voy es que la mayoria de aqui debe tener más de 17 , ya estamos grandes chicos no son excusas si no puedes por falta de tiempo,economia,estudios o porque trabajas te lo paso pero hay gente que no hace nada y solo interfiere y se refiere a cosas sin sentido.
                      * con respecto al mp pues quiza no saben mandar, no sabe a quién, no saben quién tiene la información correcta o simplemente como no conocen a nadie (usuarios nuevos) prefieren preguntar en la diferentes secciones para tener una respuesta más rápida y precisa. en caso sea a moderadores, algunos no estan conectados y puede demorar mas de lo que las personas que preguntan quieren esperar.
                      * el que quiere contesta al final. si piensas que la persona debería buscar por sus medios simplemente no le dices nada y ya.

regresando al tema ....
                      no me parece justo la repartición de horarios -.-" debería ser según orden de inscripción o.O!
                      de todas maneras ire mñn a admision para averiguar pue.. y weno sperare 17 para recoger constancia
                      suerte :)

Comentario

• chriztian91
                        Bachiller
                        • nov
                        • 943
                          Barra UNFV (U) Oriente

.

brother no me digas que al comienzo cuando posteabas , no entratse como pregunton!!??

Comentario

• PauL_8a
                          Universitario(a)
                          • oct
                          • 246

Hola Vero y bueno a todos los chicos de administracion q esten en el tema..

Hoy fui a la facu de adm., q por cieerto era la primera vez q iba pero en fin y yo tambien fui al 5to piso pero no estaba una secretaria sino un señor q me dijo q no las clases para los caximbos 2008 II empezaran cuando termine el proceso de admision 2009 I y que mas que seguro que las clases para los cachimbos sea el 13 de abril y sobre la matricula que iban a ser por apellidos pues muy amablemente me dijo "son web... las q hablan" :P y que aun no estaba definido porq tenian que esperar a todos

Comentario

• iJam*
                            Magister
                            • ene
                            • 4886

brother no me digas que al comienzo cuando posteabas , no entratse como pregunton!!??
                            Si mi hice una pregunta en mi facultad , si llevaba Mate I xD en primer ciclo , de alli ya no ...

P.D Parece que los de CEPREVI B Y C tienen problemas con el certificado.

Comentario

• Jose_Knecht
                              Universitario(a)
                              • nov
                              • 109

Vengo de regreso y encuentro lo mismo...
                              Mucha gente postea ******s.
                              Muchos de estos posts inútiles se los ahorrarían con SOLO leer el prospecto de admisión.
                              Si tienen dudas, no pregunten aquí, porque este NO ES un foro oficial y cada quien opina lo que le parece correcto, nada más...
                              Lo único que se puede hacer es IR, con sus papeles en regla (después de haber leído el prospecto, sabrán cuáles son) y si les queda duda, PREGUNTAR allí mismo. Si ellos no saben orientarlos, ya no sé quién podrá hacerlo...
                              Me despido hasta que lea algo inte... resante. Tal vez, nunca...

Comentario

• sofia
                                Cachimbo(a)
                                **
                                • sep
                                • 50

yo tambien solo tengo la declaracion jurada nada mas

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...