xvr vero mañana me ire a dar una vuelta x ahi para ver los horarios =) toy muy muy agradecido cntigo
Anuncio H
Colapsar
Entrega de Certificados de Ingreso para 2008-II
Colapsar
X
-
a mi también me dijeron los del tercio que te enviaban al turno de acuerdo al apellidoComentario
-
En este link encontraras el plan curricular de ing geográfica : http://www.unfv.edu.pe/site/facultad...ialidades.aspx
Los horarios dependen de las facus. Cuando fui me dijeron que ambiental tenía horario sólo en la mañana *.*! pero de geográfica no sé :S creo que geográfica si tiene ambos horarios :SComentario
-
Inicio: 13 de abril
Cuanto: no sé >.< depende de tu facu
Cuando: En la página de la villa: www.unfv.edu.pe ya salió el cronograma de matrículas.Comentario
-
En q parte!!!!! o es ese donde dice cronograma de entrega de constancias 2009-I, en todo caso los q ingresamos en el 2008-II tambien tenemos q ir tambien aclarenme la duda
En q parte!!!!! o es ese donde dice cronograma de entrega de constancias 2009-I, en todo caso los q ingresamos en el 2008-II tambien tenemos q ir tambien aclarenme la duda porComentario
-
Lo dudo,porque me ha dicho el decano que todas las facultades empezaran sus clases mas o menos quincena o fines de abril, ESTEN O NO MATRICULADOS , se iniciarian las clases,bueno es lo que me dijo el DECANO,casi el mismo caso que pasa con los alumnos de PSICOLOGIAComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario