haaa ok muxas grax.. hoy jui a mi facu y fui a averiguar horario dijeron k era por apellido... (muy mal porcierto)..en mi opinion.. y weno me dijeorn k las clases empezaban el 1ro de abriL :s...
Anuncio H
Colapsar
Entrega de Certificados de Ingreso para 2008-II
Colapsar
X
-
Así tons sólo iras dos dias porque de ahí cerrarán las facultades por el examen de admisión del día domingo...Comentario
-
Oigan muchachos hoy justo nos toco a los dev PSICOLOGIA y solo me pidieron ojo eso nos paso a todos, solo nos pidieron el baucher nada mas.
Muchachos les conviene ir cuando les toca su carrera porque , despues se va a saturar de gente la OCA cuando lleguen el dia que les toca a los REZAQUEADOSComentario
-
-
NO PARA NADA, YO LE DIJE AL QUE ME ATENDIO, que si no tenia que entrgar esas dos fotos restantes porque decia bien claro en la CONSTANCIA DE INGRESO que como requisito para recoger el CERTIFICADO se llevaba 2 fotos mismas usadas en la CONSTANCIA, pero solo me tomaron fotos alli mismo y esa salio escaneada en mi CETIFICADO , las doso fotos que supuestamente iba a entregar no me pidieron, pero por si acaso guardenlo, no esta demas psComentario
-
Comentario
-
-
Comentario
-
Si se va a hacer despues un pago de matricula, estos 15o soles solo son pal bendito certificado de ingreso..Comentario
-
-
No hacerse bola ps, el baucher que pidieron fue del certificado, y la matricula que sera mas seguro en abril es otro pago, la MATRICULA ES OTRO PAGOComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario