Respondan esta pregunta pes!! ayuden !! Aunque yo creo que no ah!! porque los ingresantes de ciclo B se estan inscribiendo para el proceso 2009-I!! osea con los que ingresaron en este proceso(2009-I) vamos a recojer los certificados !!!ahhh vdd!! jueves 19 de marzo puros tigreados( la gran mayoria) recibiendo su certificados ^^!!
Anuncio H
Colapsar
Entrega de Certificados de Ingreso para 2008-II
Colapsar
X
-
Para recoger el certificado de ingreso 2008-II lo siguiente :
-Constancia de Ingreso
-baucher del Banco del Comercio (cancelado)
-La misma foto q fue tomada para la constancia de ingreso 2008-II ( 2 unidades )
Vayan temprano no esperen a ultima hora para hacerlo, no hagan de eso una consecuencia desagradable. porq el viernes 20 de marzo es la entrega de resagados y seran muchos losq no recogieron sus certificados esq asi PONGANSE LAS PILAAAAS! ( ahora yo no voy XD , seria monce u.u jaja :P! ) saludos cuidenCComentario
-
supongo q tambien porq sera para : Ingreso Regular, Primer y Segundo Puestos de Estudios Secundarios, Deportistas Calificados, CEPREVI, Héroes Cenepa, Víctimas e Hijos de las Víctimas Terrorismo, Personas con Discapacidad Física.
para todos ellos sera la entrega de certificadosComentario
-
claaaro!! asi es la cosa!! ademas estoy viendo q se lleva constancia de ingreso=O!! pro osea cuando un ingresante de ceprevi se inscribe a un proceso de admision da su constancia como requisit0o !!! seguro q ya no les pediran a ellos a la hora de recojer certificados!!Comentario
-
Caudillo_Crema*U*
ya era hora, mucha gente esperaba el cronograma para ir a recojer sus constancias :D
ahhh! por eso es que cuando fui a admisión por mi traslado, habian reducido el espacio inscripción e informes de admisión y estaban arreglando para la entrega de la constancia. por eso estaban reducidos en especio para brindar los servicios de la constanciaComentario
-
Caudillo_Crema*U*
bien:D ya era hora que les entregen la constancia
se tardarón pero de todos modos les entregarán :DComentario
-
Caudillo_Crema*U*
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

Comentario