yo pensaba que esa matricula era para todos 2008 II y 2009 I
Anuncio H
Colapsar
Entrega de Certificados de Ingreso para 2008-II
Colapsar
X
-
ste... aun no aparece la fecha de matriculas lo unico q aparece es la entrega de certificados de los q van a ingresar el 5 d abril y terminan d ntregar certifocados el 4 d mayo... osea cuando van a empezar las clasesComentario
-
No .. Ne la pÁgina de la unf. Ya aparece el cronograma de matrÍcula para los cachimbos ps ... Tanto para los ingresantes de noviembre y los del 5 de abrilComentario
-
AHIVA MI ESTIMADA /O JEAH http://www.unfv.edu.pe/site/oca/imag...NTES2009-I.pdf .. ESE ES .. AHI VERÁS EL DOCUMENTO PDF ... CONFIRMAR SI LOGRASTES VER EL CRONOGRAMAComentario
-
probablemente sea de 195 mat y 10 examen medico... y para k entres a la facu necesitas tu certifikado de ingreso.. y el decano de administracion dijo k las clases empezaban el 1ro para toda la fac.pero lo k no se si eso nos incluyo 1er año.... pues veo x aka k dicen 13.. pero ewno a mi me dijeron 1ro:sComentario
-
vero stoy totalmente deacuerdo contigo, pero .... como van a empezar las clases sin habernos matriculado, c supone q en la matricula vemos nuestro horario y too ello, si vamos el 1 a clases ke horario vamos a tener y too eso...=(Comentario
-
No necesariamente uno debe matricularse para poder estudiar y tner el horario .. los cachimbos ya tienen un salón y horario asignado y eso ya desde mucho más antes de la matrícula :)Comentario
-
mmmm io solo espero q para los cachimbos los horarios sean en la mañana x ke no podria seguir studiando otras cosas complementarias!!!! alguien sabe eso si para los cachimbos los horarios son n las mañanas.Comentario
-
buenooooo para los k son de nuestra carrera..negocios en el ciclo 0 se nos entrego el horario... un salon es en la mñn y otro es en la tarde.... y por lo k me dijoj el joven del tercio studiantil.. k sta kasi seguro k es por apellido weno eso es lo k me dijo... pero ia stan los horarios, dbrias ir al 5to piso de la facuComentario
-
quisiera sabes el plan de estudios de la carrera ing geografica gracias
soy ingresante del 2008 IIComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario