Anuncio H

Colapsar

Entrega de Certificados de Ingreso para 2008-II

Colapsar
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Darkilius
    Postulante
    *
    • ene
    • 13

Alguien que me pueda ayudar..

Hola chicos....Le habla un ingresante del 2008 II a matematica....Como ahora toy xambenado no tengo tiempo de ir a averiguar cuando empiezxan las clases,lo del examen medico y si se paga x el.....Agradeceria si algun moderador me de las respuestas y me informe sobre el inicio de clases si va ser junto con el 2009 I o antes?? y como va ser lo de los horarios;x apellidos o por orden de llegada¿???...........Espero sus respuestas ps ah y haber si por ahi encuentro algun matematico ps q hasta ahora no veo ni 1 -.-¡ bye bye ;-)

Comentario

• chriztian91
      Bachiller
      • nov
      • 943
      • Porque siempre estas y estare contigo , Te Amo (U)
        Barra UNFV (U) Oriente

jajajaja aca hay gente que se cree moderador no? aterreizen oe!!

Comentario

• Darkilius
        Postulante
        *
        • ene
        • 13

grax x el aviso eh me sirvio muxo

Comentario

• Rated R
          Magister
          • oct
          • 3853

Originalmente publicado por chriztian91
          jajajaja aca hay gente que se cree moderador no? aterreizen oe!!

más de uno se va a sentir aludido

Comentario

• VerO
            Universitario(a)
            • mar
            • 151
            • ZuPeR XikA B)

Originalmente publicado por PauL_8a
            Hola Vero y bueno a todos los chicos de administracion q esten en el tema..

Hoy fui a la facu de adm., q por cieerto era la primera vez q iba pero en fin y yo tambien fui al 5to piso pero no estaba una secretaria sino un señor q me dijo q no las clases para los caximbos 2008 II empezaran cuando termine el proceso de admision 2009 I y que mas que seguro que las clases para los cachimbos sea el 13 de abril y sobre la matricula que iban a ser por apellidos pues muy amablemente me dijo "son web... las q hablan" :P y que aun no estaba definido porq tenian que esperar a todos

WEno entoncez me kedo mas trankila entonces.. la secretaria se confundio:'S??.. waaaaaaa pero eso jue lo k me dijo solo pasaba el dato.. y weno.. ...

Comentario

• tongys
              Bachiller
              • feb
              • 652

alguien sabe si al sakar el certificado de estudios tb saca el certificado medico?? y tb si sera un costo aparte

Comentario

• elsuperhombre
                Titulado(a) / Licenciado(a)
                • oct
                • 2442

OYE IVAN SOY LUIS MIGUEL

Originalmente publicado por Darkilius
                Hola chicos....Le habla un ingresante del 2008 II a matematica....Como ahora toy xambenado no tengo tiempo de ir a averiguar cuando empiezxan las clases,lo del examen medico y si se paga x el.....Agradeceria si algun moderador me de las respuestas y me informe sobre el inicio de clases si va ser junto con el 2009 I o antes?? y como va ser lo de los horarios;x apellidos o por orden de llegada¿???...........Espero sus respuestas ps ah y haber si por ahi encuentro algun matematico ps q hasta ahora no veo ni 1 -.-¡ bye bye ;-)
                No lo ayuden jajajaja ese wey miente , no chambea , nada mas que es vago para ir a la OCA jajajajaja, como estas ps amigo ivan a los años causa

jajajaja algunos no saben seguro,pero DARKILIUS estudio en conmigo ps en el mismo lonsa, hace tiempo le dije que entrara a la comunidad y recien entra ps jajaja, es buen pata ayudenlo
                Editado por última vez por elsuperhombre; 11/03/2009, 21:58:45. Razón: Auto combinado

Comentario

• iJam*
                  Magister
                  • ene
                  • 4886
                  • Imposible no Existe,tan solo existe en las personas que no conocen su propia verdad.

Originalmente publicado por tonygs
                  alguien sabe si al sakar el certificado de estudios tb saca el certificado medico?? y tb si sera un costo aparte
                  El CERTIFICADO MEDICO es junto a tu Matrícula que sera junto a los del 2009-I.

Comentario

• VerO
                    Universitario(a)
                    • mar
                    • 151
                    • ZuPeR XikA B)

hoy jui a admision para preguntar sobre la constancia de ingreso ia k algunos lo tienen y otros no weno .. los de ceprevi.. se kedan las contancias en la constancia y el dia k les toka entrega de certifikado tienen k ievar el boucher de 150..y la declaracion jurada.. y weno porsiaka los demas documentos k se les entrego..osea las copias..:s.. y ese dia se le toma foto pa el carnet universitario :) y.. las clases pa caximbos posiblemente esten empezando 13 de abril eso fue loo k me dijeron en informes :)

Comentario

• Hatari
                      Moderador
                      • dic
                      • 2294
                      • Worlds self made are so full of
                        monsters
                        and demons
                        Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

lo del 13 de abril sería sólo para tu facu o para todos?

Comentario

• VerO
                        Universitario(a)
                        • mar
                        • 151
                        • ZuPeR XikA B)

Originalmente publicado por Hatari
                        lo del 13 de abril sería sólo para tu facu o para todos?
                        zupongo k como fue eso en admision deben star hablando en general osea caximbos de todas las facultades obvio menos psicologia:s

Comentario

• sayuri
                          Universitario(a)
                          • nov
                          • 268
                          • Sayu Chang ;-)

si igual me dijeron para en la facu de sociales

Comentario

• okiara
                            Postulante
                            *
                            • dic
                            • 9

costancia de ingreso ceprevi 2008 c

oa chikocos ... habr alguien del ciclo "C" , ...en fin ...ya me compre el prospecto y pague el derecho de inscripcion y too eso ah.. y tambien page mi constancia ...pero llame a la OCA y me dijeron ke los certificados del ciclo C los entregaban el 24 de febrero y recien ese dia podia inscribirme... es normal ke entregen los certificados tan tarde???????????????:|

Comentario

• Hatari
                              Moderador
                              • dic
                              • 2294
                              • Worlds self made are so full of
                                monsters
                                and demons
                                Dudas, Preguntas? fiorella@unfv.net

24 de febrero?? no será marzo??
                              bueno, las inscripciones son hasta el 26 de marzo, asi que ni bien recojas constancia corre a inscribirte. los ingresos ceprevi no son por internet, debes ir a la Oficina Central de Admisión.

Comentario

• jeah89
                                Postulante
                                *
                                • dic
                                • 21
                                • "Las espadas que realizan las mayores conquistas son las que tienen diamantes incrustados"

y saben masomenos cuando cuesta la matricula ??? si es q tenemos q llevar certificado de estudios??? o algo asi....

habla gente por fas no entender algo.... como es q el dia de entregas de certificados es tbn el dia de la matricula y la gnt del 2009 I se matriculan aparte no es todos juntos????
                                Editado por última vez por jeah89; 13/03/2009, 17:36:33. Razón: Auto combinado

Comentario

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
                                Trabajando...