Anuncio H
Colapsar
¿Cuando sera el Examen de Admision 2009-I?
Colapsar
X
-
-
Comentario
-
ayaa yo tambien keria esa karrera pero decidi la contabilidad! :D he estado revisando y en marzo se presentaron 18 000 postulantes y este año 9 000 la mitad, osea en marzo del 2009 se presentaran 18 000 - 3 000 (ke ya agarraron las vakantes) =15000 postulantes maso para el 2009 =) bastante competencia bueno a sakar mas de 900 minimo .. te dejo estudia bastant chaufa!Comentario
-
-
Pero es obvio que una vez que sepan el examen de SAN MARCOS el de VILLARREAL debe ser 2 o 3 semanas despues ps, eso es fijo, comprense los examenes pasados , aunque sea la de Cochinada EDITORIAL DELTA , pues por lo menos te sirve para saber las preguntas, yo tengo desde el 1990 hasta este que fue de marzo, pero es obvio vena la de todos los años para practicar pero principalmente a partir del año 2000 porque ahi empezo a tener otro estilo en particular pero no se fijen en esas respuestas mal hechas por DELTA verifiquenlo ustedes mismo o con sus profes porfavor ps muchachops ,Comentario
-
siempre es en marzo la ultima semana desde ke eh estado postulando al igual ke mis tias siempre es a la ultima semana de marzo.Comentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar

..
Comentario