Hola a la comunidad, bueno me toca ir a el colegio Teresa Gonzales de Fanning, yo vivo en Los Olivos por la Pan. Norte, bueno ese cole queda por Jesus Maria asi que esta lejitos de mi casa, ¿alguien tiene alguna ruta para llegar hasta allá? la verdad que no tengo idea en que parte queda ojala quede por la Av Brasil por aca si pasan hartos carros para allá, porfa algun villarealino que me oriente please, bye.
Anuncio H
Colapsar
Lista de Locales para Examen Admision UNFV 2009-I
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
HEEEY
Oigan niños que les pasa, El agustino no es la ciudad perdida, hay lugares del distrito que son peligrosos, es cierto, pero por esa parte no. Muy cerca está el hospital, hay mucho movimiento, policías por todos lados. Así que niños, no se asusten. Yo vivo en El agustino, a 5 minutos del hospital; no le puedo echar flores a mi distrito, pero tampoco es para darles la razón a ustedes. Lamentablemente no me tocó allí, hubiera sido perfecto, pues como les repito, me queda cerca.
Concéntrense en su examen, suerte a todos.
warmi.Comentario
-
a mi me toca por la prolongacion de camana, creo que esta por quilca y la plaza san martin no? quien me orienta.Comentario
-
-
-
Paleologo primero te pido mucha tranquilidad como futuro ingresante debes saber TOMAR una sabia y exelente decision por eso te recomiendo que llegando a la brasil te tomes un taxi para llegar el cole seria mentirte decirte como llegar pero en toda la brasil hay taxis que se coNOcen toda la zona de Jesus Maria a lo mucho no te cobraran 5 soles asi que vamos no te preocups y trata de darle hoy el ultimo repaso MUCHOS EXITOS
---------- Mensaje agregado el 14:10 ---------- Anterior mensaje fue de 14:09 ----------
LOS SITIOS QUE CONOSCO COMO LLEGAR SON EL DE LA MAGDALENA, MARINA Y EL ANEXO 8....asi que facil alguien puede preguntarme....Comentario
-
desde los olivos? hay un carro(coaster) q se viene desde ancon , uno azul ( creo q se llama cinco estrellas) ese va para la salaverry y te bajas en la cuadra 10 ahi es interseccion con mariategui!! ahi te dejo un mapa !
PD .sino encuentras ese carro q te digo vente con cualquiera q avia todo salaverry!!ahhh me olvidaba el cuadrado rojo es el fanningComentario
-
-
La gran mayoria de lo que estamos en el foro ... Siempore tratamos de ayudarnos pss ... Por algo somos una comunidadComentario
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Comentario