Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de Locales para Examen Admision UNFV 2009-I

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    La duración del examen normalmente son 3horas , pero te haran quedar 30 min más o 1 hora más , si el examén es a las 8.30 llega a las 8 ... pues los harán entrar desde ese momento y el examen comienza 1 hora después.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Mel_iza Ver Mensaje
      yo no quiero que se domingo ... sigo resolviendo examenes como loca xD ...

      UNa pregunta a que hora es lahora adecuada de ir ?? porque en ningun lado he leido la hora ni duracion del examen ... alguien me dice como es eso??
      x lo general es de 9am a 12m.. pero lo recoemndable es q llegues antes y evitar algun contratiempo

      ojo, lleva plata para el taxi x siaca....

      Comentario


      • #78
        alas 7:15.ya que la entrada es las 7:30.YO SOY INGRESANTE X LA MODALIDAD ESPECIAL A LA NEGOCIOS INTERNACIONLES ..te deseo mucho exitos esta bien que estes desarrolando examenes pasados E HAY EL TRUKO DEL INGRESO..bueno pues espero verte el 6 en el anexo 8 hay nos reuniremos todos los cachimbos ...

        ---------- Mensaje agregado el 11:39 ---------- Anterior mensaje fue de 11:35 ----------

        la entrada generalmente es partir de la 7:30 hasta las 8:30 .. la cola siempre lo hecho 15 minutos antes porque el sol te aburre de verdad IMPORTANTE si tienes tiempo anada revisando en que salon te tocara una vez que llegues en el mural que podran afuera... ESTUDIA LOS PUNTOS QUE TENGA MAS PUNTAJES LETRAS...si la haces espero como dije el 6 para celebrar:D

        Comentario


        • #79
          todo la suerte y éxitos del mundo mel_iza ... ya sabes a destrozar ese examen en domingo

          Comentario


          • #80
            hola k tal soy nueva en el foro? es la primera vez que postulo!!! soy mayor de edad!! lo que pasa es k un amigo me dijo que asi sea mayor de edad tenia que acercarme a la oficina de admision para terminar mi inscripcion es cierto eso? por favor alguna ayuda!!!

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Fiorellita11 Ver Mensaje
              hola k tal soy nueva en el foro? es la primera vez que postulo!!! soy mayor de edad!! lo que pasa es k un amigo me dijo que asi sea mayor de edad tenia que acercarme a la oficina de admision para terminar mi inscripcion es cierto eso? por favor alguna ayuda!!!
              si ya eres mayor de edad y ya te inscribistes por Internet y la tienes tu declaración jurada impresa y con tú código, entonces no hay problema ya no será necesario que te acerques a la oficina de admisión... Mucha suerte en tu examen ehh fiorellita

              Comentario


              • #82
                oe pero si hay algun cambio la comunidad se manifestara no?? , nos avisaran , seguro k si!!!

                Comentario


                • #83
                  el examen dura tres horas
                  de 9 a 12 pm

                  a mas tardar el viernes saldran los locales

                  Comentario


                  • #84
                    Alguien podria ayudarme nose en que local dare el examen ya me incribi
                    pero nose como saber en que local dare el examen

                    Comentario


                    • #85
                      Wow de 9am a 12am...
                      Mientras más temprano sea mucho mejor..
                      como que despues los nervios invaden en la espera..

                      Por cierto dijeron que 3 días antes
                      publicarían la relación de lugares donde se dara el examen
                      no veo nada aun :O

                      Comentario


                      • #86
                        ps hoy comprare la republica aver k sale.....kien sabe ...

                        Comentario


                        • #87
                          Se supone que sale hoy no ?? ahora si estoy nerviosa ...

                          gracias x la buena onda =)

                          Comentario


                          • #88
                            mmm disculpa no se suponia que hoy ponian la relacion de locales mmmmm alguien sabe algo con respecto a eso :8)

                            Comentario


                            • #89
                              al parecer todavia no sale en la web ¬¬

                              Comentario


                              • #90
                                Nuuuuuuuuu me desespero quiero saber donde dare el examen ....
                                Los nervios me invaden U.u

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X