Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lista de Locales para Examen Admision UNFV 2009-I

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bueno.. si, lo tengo.
    Entonces, ese código saldrá en alguna lista para poder checarlo?
    Me imagino que si no?

    Comentario


    • #17
      Si sale dos dias antes o un dia antes en la republica, en la pagina web UNFV, y porsupuesto tb acá... saludos

      Comentario


      • #18
        Oh.
        Bien..
        Muchas gracias cachorro13

        Comentario


        • #19
          No hay de que, aca siempre servimos a los villarealinos en apuro..

          y bienvenido a la comunidad unfv...
          Editado por última vez por cachorro13; 15/03/2009, 13:37:39. Razón: Auto combinado

          Comentario


          • #20
            el año pasado también hubo cambio de locales pero solo en algunos

            Comentario


            • #21
              Claro por eso siempre tienes que ir temprano y verificar si te toca dar en ese local tu examen, esperemos que no vuelva a suceder....

              Comentario


              • #22
                como dijeron por ahi, chekar un dia antes del examen los locales

                Comentario


                • #23
                  CON ESE CODIGO DE POSTULANTES( QUE SALE CUANDO IMPRIMES TU "DECLARACION JURADA) PODRAS SABER DONDE TE TOCARA DAR EL EXAMEN (TU LOCAL)
                  PUEDES VERLO DOS DIAS ANTES DEL 5 DE ABRIL EN LA WEB www.unfv.edu.pe o en los periodicos como la REPUBLICA.
                  Saludos

                  Comentario


                  • #24
                    se les recomienda a los postulantes q revisen la pag de la comunidad, ya q los q somos miembros les estaremos apoyando ya sea con las direcciones, como poder llegar, algunos tips, o en lo q se pueda.... exitos a todos los postulantes

                    Comentario


                    • #25
                      hoola .. si y para los k dan esamen especial como es????

                      Comentario


                      • #26
                        aun no sale nada, talves mañana sale o en el peor de los casos el viernes

                        Comentario


                        • #27
                          Lista locales y de exonerados del examen especial (21 de marzo)

                          cree este espacio porque en varios post estan desviando el tema central por este tema de los exonerados del examen especial y del local al cual iran a rendir su examen
                          bueno los que sepan sobre este tema escriban para que ayuden a nuestros amigos que darán su examen especial este sabado
                          suerte!
                          saludos...8)

                          Comentario


                          • #28
                            oe no entiendo bien eso de la declaracion jurada , osea ya lo imprimi, ps soy mayor de edad, pero ahi esta escrito ,firma , 2 recuadros y la fecha k dice pueblo libre .... , oe pero eso es todo ??. no tengo k hacercarme a la oficina central ... ayudenme porfavor , tengo melo esk es mi primera vez k postulo...ayuda.... ps mi amigo maikpunk , no esta en linea...

                            Comentario


                            • #29
                              pense que ya habian salido ambas listas ¬¬'... me pusiste nerviosa por un par de segundos XD!

                              Comentario


                              • #30
                                sii .. cuando salen .. las dichosas listas ... !!! ... y tambien la lista de locales

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X