Anuncio H

Colapsar

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Prospecto Admision UNFV 2009-I (Descarga)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    No puedo creerlo 5 vacantes para electronica informatica telecomunicaciones y mecatronica esto si va ha estar bien peleado y el nivel adentro si que va a estar fuerte .ojala que le pisemos los talones ala uni com o dicen por ahi esto me ha entusiasmado ya quiero que empiezen las clases

    Comentario


    • #32
      A sacar la mugre postulantes ... A estudiar bastante ... Por que este examen de admisiÓn si estÁ que quemaaaa :)

      Comentario


      • #33
        Maikpunk y Kuroshirox no se desanimen verán que este año obtendran buenoes resultados yo estoy seguro de eso el 5 de abril por la noche les estaremos dando la bienvenida como cachimbos
        saludos

        Comentario


        • #34
          me muerooooooooooo han puesto vacantes por traslado interno para la carrera a la que quiero pasarme :DDDDDDDD!!!!

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por claudiabch Ver Mensaje
            me muerooooooooooo han puesto vacantes por traslado interno para la carrera a la que quiero pasarme :DDDDDDDD!!!!
            A que carrera quieres pasarte ?

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por LAKISTA16 Ver Mensaje
              A sacar la mugre postulantes ... A estudiar bastante ... Por que este examen de admisiÓn si estÁ que quemaaaa :)
              Claro con las vacantes asignadas ..prfff
              que las han reducido en carera como la cual voy.(poquisima vacant"miseria")

              Comentario


              • #37
                vamos con todo al examen, concentrense en las preguntas no en cuantas vacantes ahi

                Comentario


                • #38
                  Pues si ,peor no me aprese la reduccion extrema
                  que les bajen alos de eduacion q les aumentaron ( apsear del apsado esa?

                  bueno
                  fueee

                  repasar pues

                  Comentario


                  • #39
                    maik si estudias a conciencia poco te deben importar las vacantes!

                    Comentario


                    • #40
                      gracias por el aporte

                      Comentario


                      • #41
                        weno.. yo kiero pasarme a marketing... XD, han abierto solo 1 vacante por traslado interno o.o! espero q nadie mas kiera pasarse a marketing jeje''... sino las tendre k luchar el 21 O_o!!! cultura general muerooooooooo xD!!! a estudiar komo dicen x ahi!! ^^.

                        PD: almenos 1 vacante!! no puedo creerlo, antes ni ponian, XD casi me da un atake cuando vi 1 vacante, wooooooow, !!! y si nadie mas kiere pasarse a marketing, ni tendre k dar examen o.o, eso lei... d toaz formas, me siento mas feliz? mas trankila? ya no me hare el lio de ingreso regular...... o.o !

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por paleologo Ver Mensaje
                          vamos con todo al examen, concentrense en las preguntas no en cuantas vacantes ahi
                          Claro claudia concentrate mas en el examen que darás no tanto en si hay o no vacantes por traslado tb la puedes hacer por el general...
                          saludos

                          Comentario


                          • #43
                            no se preocupen por las vacantes . `precupense por su puntaje
                            preocupense si ya pasaron el mínimo , aunque el mínimo es relativo de acuerdo al nivel del examen

                            Comentario


                            • #44
                              claro, tienen razón, o sea si postulan por traslado interno a marketing 2 personas, tienes chance y si postulan 200 personas, ya te vas a bajonear?? no pues, estudien duro nomás.

                              Comentario


                              • #45
                                alguien sabe cuantos examenes al año tiene la villa, escuche que serian 3 este año

                                Comentario

                                Anuncio V

                                Colapsar

                                Anuncio V

                                Colapsar
                                Trabajando...
                                X