Anuncio H
Colapsar
Prospecto Admision UNFV 2009-I (Descarga)
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
-
alguien me podria decir cual es el puntaje minimo para psicologia???? xfaaaDejar un comentario:
-
bno viendo q el 13 de setiembre es el examen de san marcos , se puede decir el unfv 2009-II seria en a fines de ese mes u octubre, asi q a quemarse las pestañas, comerse los libros ; porsia son metaforas :estudien bastante a conciencia.Dejar un comentario:
-
si ojala , entras en concurso participando en el foro osea dejando tus coemntarios y todo ... el de abril lo gane yo!! jijiji
y aunk no ingrese me sirve ps de ahi miro los temas y todo ... jejejej COMPAÑERO ...
PD: no voy a participar , ps hay k dar chance a otros...Dejar un comentario:
-
ya tendrás un compañero de salon hernan ... solo aseguren con los puntos de letrasDejar un comentario:
-
claro ... ingresaron en este examen con 511 pts.... asi k luchala y nos vemos ahi en la central...=PDejar un comentario:
-
no hay puntos en contra en el examen de admisión de la UNFV .... y para ingresar a la carrera de Ciencias de la Comunicación no es tan peleado pues .. ya que la nota mínima oara ingresar no sobrepasa los 550 puntosDejar un comentario:
-
gracias hatari por responder lapregunta tengo otra consulta yo mas volado tambien , hay puntos en contra ? osea cuando me equivoco en un pregunta ? y otra mas ciencias de l comunicacion es bien peleado ? o no ? un favor ps graciasDejar un comentario:
-
Sep. Las letras valen más. Aca te dejo la ponderación: http://www.unfv.net/showthread.php?t...=ponderacionesDejar un comentario:
-
holaa todos que talcomo les va espero que bien ,miren soy nuevo en esto y quiero postular a ciencias de la comunicacion , se que elexamen es de 100 preguntas pero yo que llevo ciencias dela c. ¿ las preguntas de letras pesan mas ? es verdad eso?Dejar un comentario:
-
ja,ja,ja,.El examen del traslado es facil si estudias maso inclusoDejar un comentario:
-
si ps el de actualidad , es un poco fregado , mi primix no entro , he visto k preguntan cual fue el direcctor del titanicDejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: