Anuncio H

Colapsar

Prospecto Admision UNFV 2009-I (Descarga)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• pernic
    respondió
    gracias ,, saludos

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    Originalmente publicado por OoMiLiXoO
    alguien me podria decir cual es el puntaje minimo para psicologia???? xfaaa
    En los últimos dos examenes de admisión el puntaje mínimo de psicología fue mas o menos de 580 puntos, pero con más 600 puntos fácil alcanzas una vacante.

Dejar un comentario:

• OoMiLiXoO
    respondió
    alguien me podria decir cual es el puntaje minimo para psicologia???? xfaaa

Dejar un comentario:

• lalo2202
    respondió
    Amigo quisiera saber como descargar el prospecto...

Dejar un comentario:

• jersonxl
    respondió
    bno viendo q el 13 de setiembre es el examen de san marcos , se puede decir el unfv 2009-II seria en a fines de ese mes u octubre, asi q a quemarse las pestañas, comerse los libros ; porsia son metaforas :estudien bastante a conciencia.

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    si ojala , entras en concurso participando en el foro osea dejando tus coemntarios y todo ... el de abril lo gane yo!! jijiji
    y aunk no ingrese me sirve ps de ahi miro los temas y todo ... jejejej COMPAÑERO ...
    PD: no voy a participar , ps hay k dar chance a otros...

Dejar un comentario:

• Nigel
    respondió
    ¿sorteraran prospecto de admision para el admision 2009-ii?

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    ya tendrás un compañero de salon hernan ... solo aseguren con los puntos de letras

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    claro ... ingresaron en este examen con 511 pts.... asi k luchala y nos vemos ahi en la central...=P

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    no hay puntos en contra en el examen de admisión de la UNFV .... y para ingresar a la carrera de Ciencias de la Comunicación no es tan peleado pues .. ya que la nota mínima oara ingresar no sobrepasa los 550 puntos

Dejar un comentario:

• EDERR
    respondió
    gracias hatari por responder lapregunta tengo otra consulta yo mas volado tambien , hay puntos en contra ? osea cuando me equivoco en un pregunta ? y otra mas ciencias de l comunicacion es bien peleado ? o no ? un favor ps gracias

Dejar un comentario:

• Hatari
    respondió
    Sep. Las letras valen más. Aca te dejo la ponderación: http://www.unfv.net/showthread.php?t...=ponderaciones

Dejar un comentario:

• EDERR
    respondió
    holaa todos que talcomo les va espero que bien ,miren soy nuevo en esto y quiero postular a ciencias de la comunicacion , se que elexamen es de 100 preguntas pero yo que llevo ciencias dela c. ¿ las preguntas de letras pesan mas ? es verdad eso?

Dejar un comentario:

• maikpunk
    respondió
    ja,ja,ja,.El examen del traslado es facil si estudias maso incluso

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    si ps el de actualidad , es un poco fregado , mi primix no entro , he visto k preguntan cual fue el direcctor del titanic

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...