Anuncio H

Colapsar

Prospecto Admision UNFV 2009-I (Descarga)

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• jonathan2607
    respondió
    holas...alguien sabe si este año se va a hacer el sorteo de prospectos?....porfa pasen la voz ps...ojala sea que si....gracias!!!

Dejar un comentario:

• blackschool
    respondió
    pucha no me imagino como sera este examen del 2009-I como haran para tramitar tantos papeles y si es que ahy examen en el 2009-II asu mucho se esta complicando la universidad por ahora nomas esperar a como va.

Dejar un comentario:

• Zeto
    respondió
    Chevere Willian creo que ahora seras como delegado del foro voto por ti jajaja xD

Dejar un comentario:

• kuchikiflorcita
    respondió
    maz Examenez ???
    me imaginOo ke perjudica porke kita vacantes no??
    zi estOi mal pz diganme como es esOo??
    Editado por última vez por kuchikiflorcita; 13/02/2009, 12:16:25. Razón: ERROR

Dejar un comentario:

• HernánXpunk
    respondió
    El profe de rm , salas , dijo k este exmane de medio aÑo fue un total fracaso , estan viendo si realmente habra o no examen de medio aÑo, asi k a esperar nomas , para mi , ojala k no tomen en medio aÑo ps perjudica alos postulantes...

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    3 examenes?? jaja, no ps

Dejar un comentario:

• Caudillo_Crema*U*
    Invitado respondió
    por las justas sera este 2009 - I pero cualquier cosa se puede esperar

Dejar un comentario:

• LAKISTA16
    respondió
    3 examenes naaaa ..solo serÁn 2 igual que el aÑo pasado .. .a estudiar nomÁs

Dejar un comentario:

• cachorro13
    respondió
    Originalmente publicado por negocinge
    alguien sabe cuantos examenes al año tiene la villa, escuche que serian 3 este año
    Asu!!! no no creo tanta gasto...quien dijo eso seguro otro rumorrr.....

Dejar un comentario:

• chriztian91
    respondió
    tressss?? asuuu!! jaja!! ni que fuera alas peruanas!! con las justas hicieron 2 el año pasado!!

Dejar un comentario:

• negocinge
    respondió
    alguien sabe cuantos examenes al año tiene la villa, escuche que serian 3 este año

Dejar un comentario:

• Rated R
    respondió
    claro, tienen razón, o sea si postulan por traslado interno a marketing 2 personas, tienes chance y si postulan 200 personas, ya te vas a bajonear?? no pues, estudien duro nomás.

Dejar un comentario:

• MaaNuEL
    respondió
    no se preocupen por las vacantes . `precupense por su puntaje
    preocupense si ya pasaron el mínimo , aunque el mínimo es relativo de acuerdo al nivel del examen

Dejar un comentario:

• cachorro13
    respondió
    Originalmente publicado por paleologo
    vamos con todo al examen, concentrense en las preguntas no en cuantas vacantes ahi
    Claro claudia concentrate mas en el examen que darás no tanto en si hay o no vacantes por traslado tb la puedes hacer por el general...
    saludos

Dejar un comentario:

• claudiabch
    respondió
    weno.. yo kiero pasarme a marketing... XD, han abierto solo 1 vacante por traslado interno o.o! espero q nadie mas kiera pasarse a marketing jeje''... sino las tendre k luchar el 21 O_o!!! cultura general muerooooooooo xD!!! a estudiar komo dicen x ahi!! ^^.

PD: almenos 1 vacante!! no puedo creerlo, antes ni ponian, XD casi me da un atake cuando vi 1 vacante, wooooooow, !!! y si nadie mas kiere pasarse a marketing, ni tendre k dar examen o.o, eso lei... d toaz formas, me siento mas feliz? mas trankila? ya no me hare el lio de ingreso regular...... o.o !

Dejar un comentario:

Anuncio V

Colapsar

Anuncio V

Colapsar
Trabajando...