Anuncio H
Colapsar
Prospecto Admision UNFV 2009-I (Descarga)
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
holas...alguien sabe si este año se va a hacer el sorteo de prospectos?....porfa pasen la voz ps...ojala sea que si....gracias!!! -
pucha no me imagino como sera este examen del 2009-I como haran para tramitar tantos papeles y si es que ahy examen en el 2009-II asu mucho se esta complicando la universidad por ahora nomas esperar a como va.Dejar un comentario:
-
Chevere Willian creo que ahora seras como delegado del foro voto por ti jajaja xDDejar un comentario:
-
maz Examenez ???
me imaginOo ke perjudica porke kita vacantes no??
zi estOi mal pz diganme como es esOo??Dejar un comentario:
-
El profe de rm , salas , dijo k este exmane de medio aÑo fue un total fracaso , estan viendo si realmente habra o no examen de medio aÑo, asi k a esperar nomas , para mi , ojala k no tomen en medio aÑo ps perjudica alos postulantes...Dejar un comentario:
-
Invitado respondiópor las justas sera este 2009 - I pero cualquier cosa se puede esperarDejar un comentario:
-
3 examenes naaaa ..solo serÁn 2 igual que el aÑo pasado .. .a estudiar nomÁsDejar un comentario:
-
-
tressss?? asuuu!! jaja!! ni que fuera alas peruanas!! con las justas hicieron 2 el año pasado!!Dejar un comentario:
-
alguien sabe cuantos examenes al año tiene la villa, escuche que serian 3 este añoDejar un comentario:
-
claro, tienen razón, o sea si postulan por traslado interno a marketing 2 personas, tienes chance y si postulan 200 personas, ya te vas a bajonear?? no pues, estudien duro nomás.Dejar un comentario:
-
no se preocupen por las vacantes . `precupense por su puntaje
preocupense si ya pasaron el mínimo , aunque el mínimo es relativo de acuerdo al nivel del examenDejar un comentario:
-
-
weno.. yo kiero pasarme a marketing... XD, han abierto solo 1 vacante por traslado interno o.o! espero q nadie mas kiera pasarse a marketing jeje''... sino las tendre k luchar el 21 O_o!!! cultura general muerooooooooo xD!!! a estudiar komo dicen x ahi!! ^^.
PD: almenos 1 vacante!! no puedo creerlo, antes ni ponian, XD casi me da un atake cuando vi 1 vacante, wooooooow, !!! y si nadie mas kiere pasarse a marketing, ni tendre k dar examen o.o, eso lei... d toaz formas, me siento mas feliz? mas trankila? ya no me hare el lio de ingreso regular...... o.o !Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: