Anuncio H
Colapsar
Prospecto Admision UNFV 2009-I (Descarga)
Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
-
claro que si y esperamos tambien que se preparen con fuerza porque este examen si va estar candelaaa suerte a todos, y saludos -
Quizás haya cambiado ps ... solo espremos que los postulantes se inscriban sin inconvenientes ..Dejar un comentario:
-
a mi tambien me dijeron asii yo depues de intentar despues de 10 horas no pasaba nada llame al banco y ed ahi me informaron que
deacurdo ala hora que hice el pago al siguiente a esa hora podre inscribirme bueno no se si habra cambiado pero suerteDejar un comentario:
-
Pierecita puedes comprar tu prospecto en el banco de comercio sin ningún problema y de ahí ya si kieres al día siguiente pagas tu examen, esperas tres horas te inscribes en la pagina de internet y de ahí imprimes tu hojita de postulante...Dejar un comentario:
-
bueno yo tambien pensanba que era maximo 3 horas pero de cuando tenia todo ya me dijeron que eran 24 horas para actualizar el banco de datos y asi poder inscribirte de una vez via internetDejar un comentario:
-
y despues de pagar en el banco, tienes que espèerar como una hora para poder inscribirte ...Dejar un comentario:
-
-
El prospecto lo puedes comprar en el mismo banco y no es necesario que lo compres junto con la inscripción, puedes comprar ahora el prospecto y más adelante ya pagas lo demás q te falte para inscribirte... solo fijate que no se pase la fecha de inscripción (hasta 13 marzo)Dejar un comentario:
-
Hola Piericita!! bueno no te tienes que inscribir a nada el prospecto lo compras en creo en Metro de ahi compras la carpeta en el banco y de ahi reciien te inscribes via internet, no tienes por que ir ala U porque ahi no lo venden, cuando yo compre lo hice en el metro luego como te digo el siguiente paso fue comprar la carpeta en el Banco una vez que hayas comprado la carpeta tienes que esperar 24 horas para actualicen tu codigo de carpeta y despues te inscribes en internet ala facu que llevas imprimes la declaracion Jurada y eso es todo esperas a dar tu examen, bueno cualquier cosa aca estamos los del foro para darte una ayuda asi como hicieron conmigo suerte pess en todo esperamos verte en Abril tons chaitoDejar un comentario:
-
hola a todos porfas ayudenme aki.. para comprar el prospecto de admision tengo q inscrivirme necesariamente para ya dar el examen? o puedo acercarme a la univ. y comprar solamente el prospecto. porfas deneme los pasos a seguir que quiero conseguirme el prospecto. gracias de antemano
hola a todos porfas ayudenme aki.. para comprar el prospecto de admision tengo q inscribirme necesariamente para ya dar el examen? o puedo acercarme a la univ. y comprar solamente el prospecto. porfas denme los pasos a seguir que quiero conseguirme el prospecto. gracias de antemanoDejar un comentario:
-
Dejar un comentario:
Anuncio V
Colapsar
Anuncio V
Colapsar
Dejar un comentario: